acojonado ando...de que es capaz una mujer despechada.

5.775 75
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Me alegro que lo tengas " mas o menos claro"...ahora solo falta que funcione...

A lo que me referia con la relación con la madre de tu hija, y que creo que nos hará entender ( a lo mejor) un poco a la "otra" mujer, es si, aparte de ser estupenda, es saber si "hay relación",es decir: si sois pareja en la actualidad vamos...

aparte de ser estupenda y la madre de mi hija,con lo cual,una de las mujeres mas importantes para mi,ahora mismo,solo tenemos relacion de amistad verdadera,y estupenda.
la otra mujer esta al tanto,pero como he dicho,ahora mismo,estoy muy bien con mi hija maria,y no necesito mas quereres.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
aparte de ser estupenda y la madre de mi hija,con lo cual,una de las mujeres mas importantes para mi,ahora mismo,solo tenemos relacion de amistad verdadera,y estupenda.
la otra mujer esta al tanto,pero como he dicho,ahora mismo,estoy muy bien con mi hija maria,y no necesito mas quereres.
saludos.



Bueno...eso en parte explica porque no menciona a la madre de tu hija,porque supuestamente no es impedimento para lo que ella parece ser que quiere y tu no la puedes ofrecer...

Por otro lado me alegro muchisimo de que despues de todo , haya podido quedar entre vosotros una buena relación , y sobre todo, que sea tan buena mujer como dices...aqui lo importante es la peque!!!

Suerte en todo, y a criarla con salud!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Bueno...eso en parte explica porque no menciona a la madre de tu hija,porque supuestamente no es impedimento para lo que ella parece ser que quiere y tu no la puedes ofrecer...

Por otro lado me alegro muchisimo de que despues de todo , haya podido quedar entre vosotros una buena relación , y sobre todo, que sea tan buena mujer como dices...aqui lo importante es la peque!!!

Suerte en todo, y a criarla con salud!!!

gracias,tanto la madre como el padre,tenemos muy claro,que la peque es lo primero,y jamas va a salir perjudicada en ningun caso,al reves,super reforzada por ambas partes.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Bueno ,bueno...que hay calma

Pero si ando calmado emoticon puchero

 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Si hubiera sido por mi, ahora estariamos apuntados en el post ese de parejas que han salido del foro... emoticon ojos

ui si lo llego a saber... es que soy muy timidoemoticon colorao
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pero si ando calmado emoticon puchero


No lo dudo...era un decir...emoticon guiño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna