acojonado ando...de que es capaz una mujer despechada.

5.770 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Para que cuelgas eso aquí?
No creo que a esa mujer, que por lo que parece te tiene aprecio, le haga p*t* gracia saber que algo que te ha escrito de manera personal sea expuesto al público, sobre todo cuando no aporta nada al foro.

Encima tras tu aclaración, hasta el título del post parece desafortunado.
Si lo haces para ir de rompecorazones, lo siento viendo tus fotos no cuela.

Sin acritud emoticon guiño. Pero a ella se la ve jodida.


+1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
opinion valida como todas.
cuando el balon no quiere entrar...
haber si tus verdolagas,se van recuperando de la maldita gripe a.
un saludo.

a ver si le llega algo a don manuel y no digo que se muera pero que le de un pantallazo azul y se quede inoperativo y deje trabajar...

HOY se ha presentado un proyecto que es dar un cargo a cada consejero... algo que en este betis no existe...

DON MANUEL EN 1ºDE PRIMERIA EN MI CLASE CADA UNO TENIAMOS UNA FUNCION...

el que borraba, el delegado, el que vigilaba cuando se iba el profesor etc etc
no es algo tan raro... jejej

pues tio os deseo lo mejor ati y a tu marikilla

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
a ver si le llega algo a don manuel y no digo que se muera pero que le de un pantallazo azul y se quede inoperativo y deje trabajar...

HOY se ha presentado un proyecto que es dar un cargo a cada consejero... algo que en este betis no existe...

DON MANUEL EN 1ºDE PRIMERIA EN MI CLASE CADA UNO TENIAMOS UNA FUNCION...

el que borraba, el delegado, el que vigilaba cuando se iba el profesor etc etc
no es algo tan raro... jejej

pues tio os deseo lo mejor ati y a tu marikilla

jajajajaja, a "don manue" ni gripe a ni con agua ardiendo.
que deje ya de exprimir,y dejar el betis a los beticos de sentimiento.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Si siendo amigos no puedes evitar la tentación es mejor no serlo...
Respecto a lo de "que no quieres que nadie te quiera",siempre necesitamos sentirnos queridos,me refiero de distinto modo al que nos pueden querer familia amigos y tal!
Lo de colgar el correo,pues no revelas la identidad ni nada asique...aunque si fuera yo la "víctima" en algo así y me enterara me molestaría y mucho emoticon roto2
p.d.:Por lo menos hoy te he puesto nombre y cara,treo!!jeje

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Si siendo amigos no puedes evitar la tentación es mejor no serlo...
Respecto a lo de "que no quieres que nadie te quiera",siempre necesitamos sentirnos queridos,me refiero de distinto modo al que nos pueden querer familia amigos y tal!
Lo de colgar el correo,pues no revelas la identidad ni nada asique...aunque si fuera yo la "víctima" en algo así y me enterara me molestaría y mucho emoticon roto2
p.d.:Por lo menos hoy te he puesto nombre y cara,treo!!jeje

salu2

se entiende amigo,se entiende,a todo el mundo nos gusta sentirnos queridos,pero hay veces que estas hastiado,y no necesitas que nadie te quiera en plan querer,amar.
tentacion por mi parte,ninguna,pero no me gusta engañar a nadie que lleva unos sentimientos distintos a lo que se hablo,como bien pone en su correo,a mi nunca me vio muy por la labor,y es que es facil confundir amistad con otra cosa,ecexto cuando lo tienes muy claro,
y ya puedes ponerle cara al coñazo de treo,que aunque sea del monton para abajo,solo entro aqui,para echar unas risas e intentar sacarlas,que hoy en dia con la que esta cayendo,son muy necesarias.
un abrazo tio.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Yo no la veo despechada... creo mas bien que se está despidiendo de tí, nada mas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Talavo9
Yo no la veo despechada... creo mas bien que se está despidiendo de tí, nada mas.
ojala amigo,ojala,pero esas letras en mayusculas...
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
+1 al tocher


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
No se si comentar algo o enfadarme por ver lo que has colgado.

(...)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
Que texto mas raro... por qué te pregunta que si has encontrado otra mujer? si concoe a María sabrá que la has tenido con alguien no? uiuiuiiii Treo yo por lo que leo huele a cuernos total. Encima dice que no entiende la palabra amistad?? dando a entender que habeis tenido algo mas...

Tú no estabas con una mujer, tenías una hija y eras feliz con ellas? no me entero de nada.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna