un grupo de extrema derecha amenazas a integrantes de la izquierda abertzale

13.664 97
 #21
Escrito   0  0  
Por mí, como si se matan entre ellos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
Yo flipo un poco con lo que leo decir a la gente y veo que la gente no se queja:

quote:
Originalmente escrito por Darrku
En concreto, han detenido a cinco personas, presuntos autores de diversas amenazas a dirigentes e integrantes de la izquierda abertzale y de la colocación de artefactos incendiarios caseros y daños en edificios públicos. La operación se ha desarrollado en varias localidades navarras y en Villanueva del Gállego (Zaragoza).

Se les imputan los delitos de asociación ilícita, amenazas, tenencia ilícita de armas u objetos prohibido, coacciones y daños.


Se llevaron a cabo ocho registros, cinco de ellos en viviendas ubicadas donde se han practicado las detenciones, otra en Irún y otras dos relacionadas con J. I. I. S. y D. M. E., en las que se incautaron, munición de guerra, armas blancas, simbología nazi, planos de las localidades sonde se han producido las acciones, efectos empleados para algunas de las acciones delictivas, documentación en soporte físico e informático, así como otros objetos prohibidos.



En mi pueblo, a estos se les llamaría terroristas (si tuvieran un apellido Vasco claro). Para vosotros serán salvadores.

quote:
Originalmente escrito por Darrku
Yo me ofrecia hasta darle dinero,gente asin arreglaria el pais eliminando a las escorias.

Joder, no veo la diferencia entre tú y el que apoya a ETA para que siga matando. ¿Alguien la ve?

quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Cuanto odio y rencor debe haber entre algunas personas para que detengan a un chaval de 19 por ese tipo de cosas.

Es verdad, hay que ser mala persona para arrestar a un chaval de 19 años por colocar bombas en lugares públicos, amenazas de muerte, pertenencia de armas, munición de guerra...

Eso sí, que no les de por quemar un container y tener apellido vasco, que entonces pedirás que lo metan en la cárcel 20 años. Cuánta gilipollez e hipocresía xD

quote:
Originalmente escrito por Blomqvist

Lo que ocurre es tiene que ser muy fuerte vivir en un sitio en el que decir que eres español hace que te miren de mala manera. Aún así irse al otro extremo, tampoco creo que sea la solución...
A veces pienso que en este pais vamos hacia algo muy, pero que muy gordo y nada bueno.


Claro que vamos hacia algo gordo. Si a esta gente no se les llama terroristas no sé a qué se le va a llamar. Ai perdona, que hay que ser nacionalista (menos nacionalista español) para que te puedan llamar eso.

quote:
Originalmente escrito por Zorruna
+1

Tú también apoyas aportar dinero a grupos que amenazan de muerte y ponen bombas?

pro-terrorista se llamaba a eso?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
p*t* independentista.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Voy a intentar contestarte por partes, aunque me va a costar un poco dado el caos de post que has montado y de malas citas. Me da que por la forma de escribir vas a ser otro Xicopoty emmascarado, pero haremos ver que no xD.

quote:
Originalmente escrito por curio
.



Porque hablas en plural?.
Cuantos muertos tienes a sus espaldas esta banda?
Cuantos cuarteles de la Guardia Civil han volado?.
Cuantos Guardias Crviles y policias han matado?.
Cuantos hipercor con gente dentro han volado ?
Se han reunido alguna vez con el Rovira aunque no sea en Perpiñan? .
Donde han atentados estos impresentables.?
Tienen algo que ver con esa otra banda del Felipe ( no se si te acuerdas) que se llamaba GAL?


Qué tienes eso que ver con considerar a los nazis de la notícia como terroristas? Te he dicho que ETA no sean terroristas? Menos demagogia y más cabeza anda.

quote:
Originalmente escrito por curio


Si , el GAL de Felipe se llama terrorismo de estado , pero vosotrso ni nadie dijo ni mu .

Si quieres hablamos de los de ERC y su terrorismo
¿Y tu apareces asqui como salvador de la patria y con cara de asustado?.
¿ Se llama cinismo lo tuyo?


Perdona pero acaso me conoces para decir que no digo ni mu sobre el GAL. Terrorismo rastrero igual.

quote:
Originalmente escrito por curio

Si quieres hablamos de los de ERC y su terrorismo
¿Y tu apareces asqui como salvador de la patria y con cara de asustado?.
¿ Se llama cinismo lo tuyo?


Hablamos venga, que quizá te pilles los dedos. Primera pregunta: ¿Qué terrorismo ejerce ERC?

quote:
Originalmente escrito por curio
Pues hombre no creo que seas tu el mas indicado para hablar de eso ¿ podrias explicarno algo sobre ese otro terrorismo de tus amigos catalanes ? ¿ tal vez ERC ?.


Tú que pareces enterado. ¿ERC terroristas? ilumíname anda xD

quote:
Originalmente escrito por curio

Desde luego hay que ser mala persona por arrestar a chavales de 19 años quemando fotos del REY y ......
Asi se empieza , que diferencia hay con esos otros galindillo?.
Porque estos amigos tuyos ya vienen con su historial de contenedores quemados .


Pues que quemar las fotos de un Rey no es lo mismo que plantar artefactos explosivos en lugares públicos, pertenencia de armas o amenazas de muerte. Pero si quieres te doy la razón y te quedas tú tan contento oye...

quote:
Originalmente escrito por curio

¿A donde quieres llegar galindillo ? .
Cuanta gilipollez e hipocresia de algunos foreros .


A ningún sitio Xicopoty, digo curio, la hipocresía la mostrais users como tú que prefieren llamar terroristas a ERC, o a unos que queman unas fotos del rey, pero ante este grupo de nazis, que hacen lo mismo que los terroristas de verdad, les pagarías hasta para que lo hicieran. Mírate un poco el ombligo anda y deja de acosar de hipócritas a los que condenamos la violencia sea de donde sea.

quote:
Originalmente escrito por curio


Creo que tu si que eres un hipócrita galindillo.
Primero mira a ver que es un terrorista despues pones los pies en el suelo y razona por una vez en tu vida .
Estos son una banda de nazis que por vuestra culpa estan creciendo en toda europa , pero tienen y son de la misma naturaleza de eso que tu apoyas cuando arman el follon en cataluña , no vengas aqui de salvador porque para lo que te interesa estos son terroristas y tus amigos son antimonarquicos , pero ellos si pueden hacer todo lo que dijiste anteriormente , destrozar una ciuda cquemar contenedores ...... .
Estar mejor calladito galindillo .
Estos chavales no tienen ni medios para llegar a ser terroristas te repito son los mismo que los que tu defiendes esos nanos de ERC.
Hipocrita


Qué va. Quizá primero piensa a qué consideras tú terroristas y luego planteate por qué c*j*ne* no te da la gana llamar terroristas a estos nazis. Es que os jode que puedan existir españolistas también? Desde cuando para ser un terrorista hay que tener unos medios o otros? xDDDD

quote:
Originalmente escrito por curio

Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista, independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y disuelta en 1995. Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización. Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la banda terrorista. Terra Lliure se autodisolvió en 1991, abandonando la lucha armada. Sus dirigentes y militantes ingresaron en Esquerra Republicana de Cataluña.[1] Los presos de la organización fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena. En 1996 ya no quedaba ningún miembro de Terra Lliure en prisión..

Tu no eres un independentitas de ERC ?
Tu tambien apollaste a esta gentuza entonces?.
Y tambien diste dinero?.
Pro terrorismo se llama eso .
Hipocrita , eso es lo que eres ademas de un jeta.
Y tienes la cara dura de aparecer aqui como un santo?.
Hipocrita.

A lo mejor estos chavales terminan creando un partido politico ¿ no?


ERC ya existía. No me vengas a dar lecciones sobre Terra Lliure porque conozco muy bien la historia de la banda armada y no tiene nada que ver con ERC. Cuando se disolvió, en gran parte, porque ERC abogó por acabar con el terrorismo catalán (cosa que se os olvida, y llegais a decir lo contrario), sus militantes dejaron la lucha armada para entrar en el marco democrático. Es lo que hay. Además, sólo fueron unos cuantos lideres. Cosa que no tiene que ver con el ERC actual.

PD: Yo no voyo a ERC, Xicopoty. No me mola para nada.

Pregunta, listillo: ¿Qué hace este grupo de extremaderecha que no hiciera TerraLliure, aparte de matar a 1 persona?

Hipócrita dice xD, yo condeno a Terra Lliure, a ETA, a los GAL, a los terroristas estos de Falange y a cualquiera que pueda ser denominado como tal. Y no me vengas a hablar de hipocresía cuando eres tú el que no te da la gana de llamar terroristas a estos fachas de cuidao.

Saludoss




quote:
Originalmente escrito por Darrku
p*t* independentista.

Prefiero ser un "p*t* independentista" que condena todo tipo de violencia a ser un listillo que "pagaría" a gente para poner bombas y amenazar de muerte a la gente. Y te lo vuelvo a repetir, entre tú y un proetarra sólo varía la bandera.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #30
Escrito   0  0  
Enlace de la Guardia Civil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La Guardia Civil desarticula el grupo de extrema derecha Falange y Tradición



Han sido detenidos cinco integrantes de este grupo como presuntos autores de amenazas de muerte, colocación de artefactos incendiarios caseros y daños en edificios públicos



La Guardia Civil, en la denominada operación QUIMERA, desarrollada en Navarra e Irún, ha detenido a 5 integrantes del grupo de extrema derecha Falange y Tradición, presuntos autores de diversas amenazas a integrantes de la izquierda abertzale, así como de la colocación de artefactos incendiarios caseros y daños en edificios públicos.

La operación se inició a raíz de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en el País Vasco y Navarra, consistentes en amenazas a determinadas personas, algunas de ellas vinculadas a ayuntamientos y otras instituciones locales, monumentos conmemorativos y propiedades privadas, así como amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas y pintadas.

Las investigaciones iniciadas a principios de este año se orientaron desde un primer momento a la posible existencia de un grupo con vinculaciones con la extrema derecha como el causante de tales acciones. Esta línea de investigación fue confirmada cuando el día 23 de septiembre pasado un grupo desconocido hasta ese momento, autodenominado FALANGE y TRADICIÓN, reivindicó en un comunicado remitido a varios medios de comunicación la autoría de gran parte de las amenazas investigadas.

Hasta el momento se ha llevado a cabo la detención de cinco personas: J.I.I.S. de 41 años de edad, detenido en Sumbilla (Navarra); B.P.I., de 23 años, detenido en Villanueva de Gállego (Zaragoza); D.M.E de 20 años y F.D.T. de 19 años, detenidos en Barañain (Navarra);J.L.M., de 41 años, detenido en Orcoyen (Navarra).

Asimismo se han llevado a cabo un total de ocho registros: cinco de ellos en los domicilios ubicados en las poblaciones de detención citadas, uno más en Irún relacionado con el detenido B.P.I y dos en propiedades relacionadas con J.I.I.S. y D.M.E..

Se ha incautado munición de guerra, armas blancas, objetos de simbología nazi, planos de las localidades donde se han producido las acciones, efectos empleados para algunas de las acciones delictivas (material para realizar pintadas), así como otros objetivos prohibidos y documentación en soporte físico e informático pendiente de analizar.

La investigación apunta a que se trata de un grupo con cierto nivel de organización que estaba aumentando considerablemente su actividad tanto en el número de acciones como en la radicalidad de las mismas. Se da por desarticulado el grupo, si bien la investigación continuará por si el mismo tuviera ramificaciones en otros puntos de la geografía española.

En las diligencias policiales instruidas se imputan a los detenidos los delitos de asociación ilícita, amenazas, tenencia ilícita de armas u objetos prohibidos, coacciones y daños.

Los Detenidos han sido trasladados a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona (Navarra). La operación ha sido dirigida por el Juzgado Nº 3 de esta capital.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a Política