Ayuda me han estafado!!

22.955 110
 #101
Escrito   0  0  
Aun sigo sin recuperar mi cuenta y sin mi dinero!!


Señor administrador haga una buena obra para 2011 y devuelvame mi cuenta!!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #102
Escrito   0  0  
y una pregunta, de que te vale denunciar si ya tienes el iphone chino? crees que saldras ganando o algo? informame por si me pasa algo parecido xDD, supuestamente si ya tienes el paquete en tu poder significa que ya has pagado por adelantado y que ya te lo comes no?

Aclarame las ideas!!!

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplo
y una pregunta, de que te vale denunciar si ya tienes el iphone chino? crees que saldras ganando o algo? informame por si me pasa algo parecido xDD, supuestamente si ya tienes el paquete en tu poder significa que ya has pagado por adelantado y que ya te lo comes no?

Aclarame las ideas!!!


Pues no se si leiste el post completo.

Primero denuncie en la guardia civil y seguidamente mande a apple el iphone chino para que confirmaran que no era original y lo adjunte con la denuncia.

No se si vale de algo,pero bueno,aun tengo el iphone chino tal y como lo recibi y no se como andara la cosa,pero yo ya me aburri hace tiempo.

Seguramente el juez diria lo mismo,si ya tienes movil que mas te da emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #104
Escrito   0  0  
No desistas. Al final conseguirás lo que es justo. Lamentablemente es un proceso lento, pero merece la pena ser tenaz cuándo se está en posesión de la razón.

Suerte y ánimos!!

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

 #105
Escrito   0  0  
seguro que te estafo el dinero para comprarse un diccionario el hijo de la gran p^^a.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiplica
No desistas. Al final conseguirás lo que es justo. Lamentablemente es un proceso lento, pero merece la pena ser tenaz cuándo se está en posesión de la razón.

Suerte y ánimos!!


Ya,si la cosa va adelante,pero que yo hace tiempo que no me molesto en mirar y tengo todos sus datos,hasta se donde trabajaba..por que no se si estara abierto eso.

quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
seguro que te estafo el dinero para comprarse un diccionario el hijo de la gran p^^a.

Yo que se tio lo que haria con la pasta,pero que cabron el tio.Yo solo espero que se haga justicia algun dia emoticon sonrisa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #107
Escrito   0  0  
Para reyes quiero mi antiguo user SKRASCH por favor señor admin!!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario__9
Para reyes quiero mi antiguo user SKRASCH por favor señor admin!!
Secundo la mocion, seria un buen detalle y gran regalo...... y ademas "mas que justo"
UN saludo y suerte compañero!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #109
Escrito   0  0  
es de madrid? porque si es así dame su dirección y te paga rapido

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Secundo la mocion, seria un buen detalle y gran regalo...... y ademas "mas que justo"
UN saludo y suerte compañero!


A ver si ahi suerte,pero que le he mandado un privado y nada...
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
es de madrid? porque si es así dame su dirección y te paga rapido

Si que es de madrid,el artista..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
Volver a Incidencias