Incidencia Hits. Imposible recargar.

14.585 75
 #21
Escrito   0  0  
No obstante lo expuesto anteriormente,se hace urgente una explicación clara y detallada sobre qué está pasando. Ya no basta con lo de "incidencia puntual que se solucionará en breve..." debido al tiempo transcurrido. Al mismo tiempo se va haciendo preciso proponer solución alternativa mientras dura la incidencia si es que puede continuar aún más.
 #22
Escrito   0  0  
hombre los que tengamos lineas secundarias no pasa nadie pero si alguien tiene la principal ya esta tardando en portarse por si las moscas..

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo numero principal y la verdad es que ando moskeado, siempre estado muy contento con el servicio pero esta situacion me parece subrealista totalmente, no me entra en la cabeza que tarden tanto en solucionar esto... Y lo peor de todo que pongas una reclamacion en el centro de atencion al cliente y no te informen del estado
 #24
Escrito   0  0  
Cuando una incidencia dura demasiado, más que una incidencia es un problema. Personalmente dudo que sea una incidencia técnica.

Y hasta aquí puedo leer.
 #25
Escrito   0  0  
yo daré un tiempo de reaccion, si veo que sigue igual me piro, el problema es estar portando otra vez a todo el entorno y buscar alternativas similares. que vais hacer vosotros?
 #26
Escrito   0  0  
Sigo opinando que lo primero que falta es una información clara y detallada de qué está ocurriendo, así como una alternativa. Lo venimos pidiendo desde hace días pero no la hay. Me pregunto por qué pero no se la respuesta. Comprendo que el que sólo tenga un móvil y esté sin saldo desde hace día se esté yendo como conozco algún caso. Yo no se ahora mismo que haré poque en principio soy tolerante, comprensivo y paciente,pero me tiene desconcertado esa falta de información; de verdad que no me lo esperaba. Pues habrá que ir pensando en algo ya que así no podemos estar por tiempo indefinido o indeterminado.
 #27
Escrito   0  0  
¿Como va la incidencia?

HITS me ha bloqueado mi número y no me deja ni siquiera llamar al 1212 para pedir que me lo reactiven, si me ha caducado ha sido por su culpa, no por la mía.

Pienso que deberían de habilitar en su página web un apartado informando de la incidencia y dar a los clientes la posibilidad de reclamar.
 #28
Escrito   0  0  
Seguimos igual...

This is my life, what can I do?
 #29
Escrito   0  0  
Pues mi Hits se esta quedando sin apenas saldo... y no es mi linea principal pero estoy fuera de España y es la que utiliza mi familia para llamarme. No se cuanto más tardarán en arreglar la "incidencia". Me imagino que debe ser bastante gordo lo que pase para permitirse 15 dias sin beneficios.

De momento sigo en Hits pero como tarde mucho más empezaré a buscar alternativas.

We can´t prevent what we can´t predict
 #30
Escrito   0  0  
Hola. Seguimos sin recibir la esperada notificación con la solución al problemón, que ya no puede verse como mera incidencia.

Empiezo a preguntarme si voy a perder mi número, porque da la sensación que Hits va a cerrar puertas (esperemos que no) teniendo deshabilitada su única fuente de ingresos, lo que provocará que mi número se quede en el ¿limbo?.
Para que no tenga esta impresión, no estaría mal una solución temporal alternativa, como puede ser permitir llamar sin restricción alguna a los que no podemos recargar y estamos sin poder realizar llamadas (al fin y al cabo es una incidencia que se va a arreglar en nada...)

Saludos a todos
Volver a Hits mobile