Call of Duty 4 PC Supercomprimido 120 mb

22.821 15
 #11
Escrito   0  0  
eso que comentais es lo que me pasa a mi, es mas en los iconos que se crean en el escritorio no llega a aparecer ningun tipo de logo...es como si no llevase a ningun lado.

Tengo windows vista si

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
eso que comentais es lo que me pasa a mi, es mas en los iconos que se crean en el escritorio no llega a aparecer ningun tipo de logo...es como si no llevase a ningun lado.

Tengo windows vista si


Cierto, yo ya tuve el cod4 en su día y los accesos directos aparecían como logos, cuando sustituías el crack tb. En este no es así,no se lo que falla porque parece que el juego viene completo
 #13
Escrito   0  0  
Lo puse y no funcionó. Lo quité. Tengo XP

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito   0  0  
Hola
Puede volver a subirlo ?
 #15
Escrito   0  0  
Quisiera saber mi portatil logra correr el COD 4, mis hardware es un intel core duo 2 con ddr2 de 4ram, disco duro 360 gb, con sistema operativo windows 10, quisiera saber si me correria ya que mi portatil corre muy pocos bueno juegos y este juego lo he visto en varios gameplay y aun sigo sin jugarlo, estaria dispuesto comprarlo pero no quiero correr el riesgo de comprarlo y que no me corra.

Ingresa a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y disfruta de su contenido.
 #16
Escrito   0  0  
vuelvelo a subir porfa
Volver a Videojuegos