El mito de la tarifa plana de móvil en España

2.503 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas

Yo pondría tres modalidades:


Prepago clásico:

8 céntimos/minuto a cualquier operador
8 céntimos SMS a cualquier operador
4 minutos gratis entre Masmoviles
5 céntimos el MB

Posibilidad de eliminar el saldo negativo
Sin consumo mínimo


Prepago con recarga asociada:

7 céntimos/minuto a cualquier operador
7 céntimos SMS a cualquier operador
7 minutos gratis entre Masmoviles
3 céntimos el MB

Posibilidad de eliminar el saldo negativo
Consumo mínimo 1 Euro + Iva


Contrato:

Igual que Prepago con recarga asociada

Eliminaría la “fianza” que tienes que pagar ahora al hacer


Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #12
Escrito   0  0  
A mí esta patochada sobre los inconvenientes de las tarifas plasna no sé a cuento de que viene. La gran mayoría de gente usa el teléfono para llamar primordialmente y con estas tarfias, de momento, la gente se ahorra los establecimientos de llamada... Lo que si está claro es que los sms tienen un precio abusivo y que con la proliferación de internet móvil se acabarán convirtiendo en una anécdota (en Japón, por ejemplo es así hace años). A mí me gustaría ver que estas compañías OMV hacen algo de verdad en lugar de reocger las migajas de las grandes dando un servicio penoso para maximizar sus beneficios y empezan a currarselo de verdad ofreciendo algo verdaderamente innovador.

Cualquiera que sepa un poco de cuales son los precios de mayorista a las OMV sabe perfectamente que no son ningunas hermanitas de la caridad y que van a lo que van a sablearnos contandonos historias de lo malas que son las otras cuando ellas hacen lo mismo o peor aún por que compran la mierda de las grandes al por mayor para vendernosla a precio de "oferta" y con unos servicios más reducidos y peores.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #13
Escrito   0  0  
Pues no sé si lo que compran las OMV es mierda, pero me están dando la misma calidad de servicio (o más) que cuando estaba con Vomistar y con Garrafón a un precio RAZONABLE. Además, me puedo conectar varias veces al día para mirar el correo desde el móvil y no pago más que unos pocos centimillos a fin de mes. Chico, irán a lo que irán, claro que sí, como vamos todos. No confundas OMV con ONG. Yo también me prostituyo laboralmente, o alguno aquí trabaja por amor al arte? Yo sólo sé que desde que dejé a las grandes oper... digoo timadoras, estoy ahorrándome entre 20 y 30 euros todos los meses (demostrado) y eso que hago más uso del móvil ahora que sé que me cuesta menos, así que, tan contento.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo sigo esperando la supuesta tarifa plana de 300 min por 20€ que iba a sacar....


si por 20€ al mes tengo 300 min y unos pocos megas para ver el correo...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
pues yo sigo esperando la supuesta tarifa plana de 300 min por 20€ que iba a sacar....


si por 20€ al mes tengo 300 min y unos pocos megas para ver el correo...

Yo si por 20€ me dan 300 minutos al mes para repartírmelos como quiera (es decir, durante las 24h) de lujo. Incluso me vale con 150 minutos por 10€, que no soy yo de largas conversaciones telefónicas. A ver si sacan algo de eso.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo con que saquen una tarifa plana sin letra pequeña como hacen todas las operadoras me llega, dado que yo siempre activo promociones, y siempre me acabo pasando, o me cobran de más, o ...
Una promoción de llamadas gratis a todos los operadores por 5€ durante 1 hora al día o 100 sms al día sería de perfecta.
Claro, los 5€ por mes.

Volver a Másmóvil