Ayuda para animar a una amiga!!!

23.104 76
 #71
Escrito   0  0  
Antonioban... me gustas más en el avatar!!!!

pero.... el tipo un poco rarito.... este..... uffff.... ehhh???? tú que hacías en esa pagina???...... ehhhh??..... mejor no respondas!!!

Treo te mando privado y te cuento!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #72
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora me pongo serio y os cuento las novedades del caso.

Ayer, viendo que ya teníamos montado un hilo multipeich, pasé el enlace a pitufa y pedí que leyera.

Primero se echó a llorar... luego me dijo que estaba loco... también que estaba MUY loco... que todos SOMOS LA leche!!!!!

Y sonrió!!!!

así que, compañeros... PRUEBA SUPERADA!!!!!

Ahora bien. Inmediatamente después me di cuenta de algo. Y os lo confieso sin pudor. Debeis saberlo todos: jlpelaz es tonto del c*l*

Y ¿por qué? Pues por que pitufa, reconociendo que la situación en la que está es insostenible (lo que aquí he puesto es sólo un resumen resumidisimo), que tiene recursos economicos (trabaja y gana más él), lugar a donde ir... en fin, no tiene porqué "aguantar"... y a pesar de todo eso...

Me dice que aguantará hasta que ÉL la deje a ellaemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Así que mi capacidad de raciocinio no alcanza. no puedo!!!

Sabes pitufa que aqui está puesta la mitad de la mitad... que si lo pusiera todo alguno cogía (cogiamos) el coche sólo para darle dos guantadas a tu "amorcito". Y el camino que te empeñas en coger no te lleva a nada bueno.

Ahora podeis decirme lo estupido que soy por no entender estas cosas... pero yo me quedo emoticon roto2


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz

Sabes pitufa que aqui está puesta la mitad de la mitad... que si lo pusiera todo alguno cogía (cogiamos) el coche sólo para darle dos guantadas a tu "amorcito". Y el camino que te empeñas en coger no te lleva a nada bueno.


quote:
Originalmente escrito por antonioban
se de un sicario que lo deja barato.

Muy serio y responsable. Fiabilidad del 78%.

Más info por MP.


Ayuda para animar a una amiga!!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #74
Escrito   0  0  
En estos momentos toca ser fuerte y pensar con la cabeza, no se puede sufrir por sufrir, hay que reconocer que la relación se ha terminado y tratar de quedar como amigos lo mejor posible y seguir adelante. No hay porque salir a buscar otra pareja a la desesperada no, eso sólo el tiempo lo sabe; y lo que NO tiene que hacer es quedarse en casa encerrada. Hay que salir porque afuera es donde están las cosas buenas de la vida, como los amigos, lo de menos es cuantos son, lo importante lo buenos que son.

Mucho ánimo y besote muy grande Pitufina (al estilo Bilbao).emoticon beso emoticon guiño

PD. Valor y al toro.
PD2. Leña al mono que es de goma.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ayuda para animar a una amiga!!!

Qué le vas a contar al padrino....

Ayuda para animar a una amiga!!!

JAN!!! GRACIAS y me algro de verte!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Bueno, pues ahora me pongo serio y os cuento las novedades del caso.

Ayer, viendo que ya teníamos montado un hilo multipeich, pasé el enlace a pitufa y pedí que leyera.

Primero se echó a llorar... luego me dijo que estaba loco... también que estaba MUY loco... que todos SOMOS LA leche!!!!!

Y sonrió!!!!

así que, compañeros... PRUEBA SUPERADA!!!!!

Ahora bien. Inmediatamente después me di cuenta de algo. Y os lo confieso sin pudor. Debeis saberlo todos: jlpelaz es tonto del c*l*

Y ¿por qué? Pues por que pitufa, reconociendo que la situación en la que está es insostenible (lo que aquí he puesto es sólo un resumen resumidisimo), que tiene recursos economicos (trabaja y gana más él), lugar a donde ir... en fin, no tiene porqué "aguantar"... y a pesar de todo eso...

Me dice que aguantará hasta que ÉL la deje a ellaemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Así que mi capacidad de raciocinio no alcanza. no puedo!!!

Sabes pitufa que aqui está puesta la mitad de la mitad... que si lo pusiera todo alguno cogía (cogiamos) el coche sólo para darle dos guantadas a tu "amorcito". Y el camino que te empeñas en coger no te lleva a nada bueno.

Ahora podeis decirme lo estupido que soy por no entender estas cosas... pero yo me quedo emoticon roto2


Lo siento pero el estúpido no eres tú, lo es ella... estúpida entre comillas a ver, que si ve los pros y los contra y decide eso, ole sus huevos, ella es la que lo va a tener que aguantar, tú la has intentado ayudar asique me jode que te llames estúpido. Desde fuera de una relacción se ve todo siempre distinto, tarde o temprano ella se estampará de bruces y abrirá los ojos, y te dará la razón de lo que piensas de esa relacción. Pero hasta que ella no lo vea... dejala que haga lo que quiera. Ayudala en lo que puedas y en lo que te pida y punto, que tenga por lo menos alguien en el que sienta apoyo y el cariño que no tiene ni va a tener en su pareja, pero a partir de ahora ya no puedes hacer mas.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #77
Escrito   0  0  
Qué dificiles son las tías!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna