quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ambos son de gestiones especiales..
En este caso, no intentaría añadir un descuento de Serdeorange; a lo sumo un Invita y Ahorra. Cuidado con romper el saco .
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ambos son de gestiones especiales..
quote:
Originalmente escrito por @puc
En este caso, no intentaría añadir un descuento de Serdeorange; a lo sumo un Invita y Ahorra. Cuidado con romper el saco .
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por @lode7
Me ofrecen solo el 30% en la linea móvil de una canguro sin limite. Alguien sabe si dan el descuento en todo, no solo en la linea móvil? Llamé pidiendo baja pero no me llegaron a pasar con bajas.
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Mi cuñada y mi cuñado tienen 2 líneas móviles en orange y ya no les queda permanencia.
Quieren poner en su piso algún plan fusión y les he dicho que amagen.
Qué le pueden ofrecer Orange para que se quede como mejor opción y cual sería el mejor operador al que amagar.
En el piso no hay ninguna línea fija, así que sería un alta nueva.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola mokitron,
No puedo confirmarte al 100% que amagando con las líneas móviles obtengan un descuento en el alta de un plan convergente fijo-móvil (denominado "Canguro" en Orange...
quote:
Originalmente escrito por @peteros1
[QUOTE]Originalmente escrito por @maseda96
Perfecto!
Aunque cada día valoro más el pasarme a Vodafone ADSL (me sale a 18.15€ con IVA en Amago + Base GB por 6€/mes) porque con Orange con el 30% + C. Mínimo ya se pone en 25.13€/mes.
Saludos [/QUO
Buenas noches a tod@s,
Finalmente consiguieron quitarme la ventanita de que ya estaba disfrutando de una nueva promoción y podía acceder a ver el "rosco" de por ser de Orange. El problema era que ahora decía que tenía permanencia cuando en realidad no lo tenía. Llamé a por ser de orange y me comentaron que no podían hacer nada, que llamara al 1470. Llamé a gestiones especiales -- 1470 y dices "baja adsl" -- comenté el caso y el chico que me atendió me decia que efectivamente, que veía la permanencia en un sitio, pero realmente no la tenía... total que me ofreció un 30% de descuento durante 12 meses que acepté encantado. En cuanto al tema del bono de 1000 minutos 24 horas a móviles tengo uno que caduca en mayo y me ha dicho que llame cuando se me acabe que me lo reactivan.
Por lo que hasta dentro de un año esteré tranquilito
Gracias a tod@s por vuestros aportes y recordad la importancia del conocimiento común.
Salu2