¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.105 1.516
 #1181
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, xinxelar, no tienes que esperar a agotar la permanencia, yo lo hice y me quedaba un mes para terminarla.emoticon sonrisa
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
¿El sms lo envian siempre?

El miercoles por la tarde llamé y tras no aceptar su oferta me dieron el nº de expediente, pero no me llega ningun sms, tengo que esperar o puedo llamar ya? a que numero?

edit: Finalmente me llamaron ellos.
 #1183
Escrito   0  0  
Gracias por la información duarte1


.
 #1184
Escrito   1  0  
Gracias por la información que proporcionáis, un 30% he sacado en bajas directamente.

Hasta otro año!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1185
Escrito   0  0  
Buenas

pedí la baja y me dieron numero de referencia el miercoles pasado y aún no me ha llegado ningun sms (comprobé qúe el numero de móvil estaba bien)

¿no son muchos 3 días laborables para que manden el sms?

Gracias

Saludos
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

pedí la baja y me dieron numero de referencia el miercoles pasado y aún no me ha llegado ningun sms (comprobé qúe el numero de móvil estaba bien)

¿no son muchos 3 días laborables para que manden el sms?

Gracias

Saludos


También envían email con la oferta (yo recibí email y SMS). De todos modos, la baja no la cursan hasta que no reciben la información que te han pedido que les envíes por carta...
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
También envían email con la oferta (yo recibí email y SMS). De todos modos, la baja no la cursan hasta que no reciben la información que te han pedido que les envíes por carta...


Sí, ya sé que no pasa nada hasta que mande la carta por correo postal adjuntando el DNI pero me parece raro que en 4 días no hayan mandado sms o correo.

Saludos
 #1188
Escrito   0  0  

He llamado y me han dicho que han mandado un sms (comprobe que el numero fuera correcto al solicitar la baja).

Me han ofrecido el 40por ciento de descuento y el bono a moviles 1000 min.

Saludos
 #1189
Escrito   0  0  
Hola

Vereis tengo canguro 35 (35 + iva = 43.35€/mes)

Adsl con bono 1000 llamadas a moviles
Linea canguro 35
Linea adicional gratis 1 año de 500 megas y llamadas a 0 (la nueva que sacaron en Julio)

Se me termina la permanencia y voy a llamar a ver si consigo algo, porque en Jazztel tienen algo similar por 33€.

Ya os cuento si consigo algo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #1190
Escrito   0  0  
yoclio ¿alguna novedad?¿has conseguido algo?
SAludos y gracias


.
Volver a Telefonía fija