No puedo recibir llamadas de Simyo

8.506 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Me sigue pasando lo mismo con los números de Simyo... He vuelto a llamar al 1212 y un panchito me ha intentado colar que es problema de Simyo que no ha actualizado sus bases de datos... En ese momento me he cabreado y les he dicho que no me mintiesen que había hecho muchas portabilidades y nunca había pasado ésto, que el problema era de Pepephone evidentemente...
Ha abierto una incidencia y le he tenido que informar del número desde el cual me salía la locución de que el número no existe...

Mal empezamos...


No te han mentido, esos problemas suelen ser de la otra operadora por no actualizar sus bases de datos emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
No te han mentido, esos problemas suelen ser de la otra operadora por no actualizar sus bases de datos emoticon guiño

Un amigo mío se ha portado a Yoigo y la portabilidad se ha hecho efectiva hoy. Pues bien, el mismo número de Simyo el cual le sale que mi móvil no existe cuando me llama, a él le da la llamada sin problemas.

¿Puedes explicarme eso? emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Un amigo mío se ha portado a Yoigo y la portabilidad se ha hecho efectiva hoy. Pues bien, el mismo número de Simyo el cual le sale que mi móvil no existe cuando me llama, a él le da la llamada sin problemas.

¿Puedes explicarme eso? emoticon enfado


Pues simplemente que el número de tu amigo si conta en la base de datos de simyo como un número de Yoigo y tu número Pepephone no seguirá constando como un núemro de la compañía anterior en la que estabs, por eso el problema.

Yo ahora mismo no puedo recibir ninguna llamada ni SMS de móviles Orange, pero mi caso es extraño, ya que hace 3 semanas si que podía emoticon desconcertado

Es todo un cachondeo...

Usuario de Pepephone
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Pues simplemente que el número de tu amigo si conta en la base de datos de simyo como un número de Yoigo y tu número Pepephone no seguirá constando como un núemro de la compañía anterior en la que estabs, por eso el problema.

Yo ahora mismo no puedo recibir ninguna llamada ni SMS de móviles Orange, pero mi caso es extraño, ya que hace 3 semanas si que podía emoticon desconcertado

Es todo un cachondeo...


Jajaja, a mi todo me suena a excusas baratas de los operadores. Si estuviéramos hablando de hace 20 años todavia podría enteder algo...pero hoy en día que le das a un botón y en 0,2 está todo hecho...emoticon disimulo

En fin, paciencia. emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   0  0  
2 días ya y todo sigue igual... emoticon asco emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
4 días y seguimos con lo mismo...emoticon diablo

Y en Simyo me dicen que el problema tiene que ser de Pepephone. He probado con 4 números Simyo y a los 4 le sale la locución que no existe ese número... :xx :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
Pregunta por tu reclamación en que estado se encuentra.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #28
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana así.....

Hoy es el día en que me doy de baja de pepephone.

He estado todos estos días sin poder recibir llamadas ni sms de Orange (vamos, como un tercio de los usuarios.....). El servicio técnico no se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez, se limita a contestarme los correos que remito una y otra vez....

Lo que he dicho ya.... no es oro todo lo que reluce.

Me alegro por la gente a la que le funcione correctamente, la tarifa que tienen es hoy por hoy la mejor del mercado, pero yo sintiéndolo mucho.... "me borro".
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loracina
Yo llevo una semana así.....

Hoy es el día en que me doy de baja de pepephone.

He estado todos estos días sin poder recibir llamadas ni sms de Orange (vamos, como un tercio de los usuarios.....). El servicio técnico no se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez, se limita a contestarme los correos que remito una y otra vez....

Lo que he dicho ya.... no es oro todo lo que reluce.

Me alegro por la gente a la que le funcione correctamente, la tarifa que tienen es hoy por hoy la mejor del mercado, pero yo sintiéndolo mucho.... "me borro".


No es para menos que actúes como lo estás haciendo. Si a mi me pasara eso con mi número principal no hubiera durado ni 2 días. Sin embargo, es mi número secundario el cual apenas recibo llamadas y tengo un margen de maniobra superior. De todas maneras si en un par de días ésto no se soluciona ya tendré que tomar otra serie de medidas. :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #30
Escrito   0  0  
Les he enviado un correo advirtiéndoles que si en un par de días no se solucionaba el problema empezaría los trámites para portarme a otra operadora.

A la media hora ya podía recibir llamadas de Simyo...emoticon perdido

Siempre hay que ponerse borde para que te resuelvan un problema... MANDA c*j*ne*!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Pepephone