No puedo recibir llamadas de Simyo

8.496 31
 #11
Escrito   0  0  
Si todos se resisten, reclamación vía www.usuariosteleco.es y verás como arreglan el problema.

Suerte y un saludo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

al final mandé un mail a pepephone y se solucionó el mismo día. Al final he estado colgado "sólo" 3 semanas. Aviso a navegantes: uid de Simyo como de la peste, son lo peor.


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a Pepephone pero me ha sorprendido que tampoco pudiera recibir llamadas de móviles Simyo (me dice que el número no eiste). No obstante sí recibo llamadas de móviles Orange...
Porté mi número desde Orange, por tanto deduzco que el problema no es de la operadora anterior, sino de Pepephone. emoticon ninja
Si esta tarde todo sigue igual, llamaré a Atención al Cliente a ver...emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy un poco confundido. Vamos a ver... Yo pensaba que existían 4 operadoras: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Sobre la red de éstas, funcionan las OMV. Creía, entonces, que si puedes recibir una llamada desde un móvil Orange, también se puede recibir de Simyo (que opera bajo la red de la primera). Porque de no ser así, esto querría decir que cada vez que uno hace una portabilidad, para saber si todo ha sido correcto... ¿hay que hacer una llamada desde un movil de todas y cada una de las operadoras existentes? emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
Estoy un poco confundido. Vamos a ver... Yo pensaba que existían 4 operadoras: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Sobre la red de éstas, funcionan las OMV. Creía, entonces, que si puedes recibir una llamada desde un móvil Orange, también se puede recibir de Simyo (que opera bajo la red de la primera). Porque de no ser así, esto querría decir que cada vez que uno hace una portabilidad, para saber si todo ha sido correcto... ¿hay que hacer una llamada desde un movil de todas y cada una de las operadoras existentes? emoticon triste

Yo pienso que no es problema de la red, sino del operador. También he probado con un número de Movistar y me funciona bien. Voy a llamar a Atención al Cliente a ver... (creo que es el 1212 no?) emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Yo pienso que no es problema de la red, sino del operador. También he probado con un número de Movistar y me funciona bien. Voy a llamar a Atención al Cliente a ver... (creo que es el 1212 no?) emoticon ummmmm

En Atención al Cliente me dicen que es normal, que como la porta se ha hecho hoy tienen que actualizar las bases de datos. No sé muy bien a lo que se refiere con eso, pero bueno, esperaremos unas horas para realizar la correspondiente reclamación.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
Espera 24-48 horas y si sigues igual ya pones la reclamación.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #18
Escrito   0  0  
Lo malo de Simyo es que suelta a la gente muy mal.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambuso
Hola,

llevo casi 3 semanas en Pepephone, y todo este tiempo he estado sin poder recibir llamadas del proveedor anterior (los impresentables de Simyo). Sé, por lo que me han dicho, que la culpa es de Simyo, pero como me lo tienen que solucionar desde Pepephone, estoy atrapado emoticon triste

El caso es bastante grave, ya que mi novia y varios colegas son de Simyo y no me pueden llamar.

¿Alguien me puede dar una idea para agilizar la solución a este problema?

Gracias,

saludos.


Bueno, decir que soy de Orange (en otras líneas) y no recibo llamadas de un compañero de la universidad que es de Simyo.

Lo probamos un día varias veces y nada, no sonaba la llamada en mi teléfono Orange. Pensaba que era un fallo de mi teléfono, pero ya veo que es la tónica.

Suerte!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Espera 24-48 horas y si sigues igual ya pones la reclamación.

Me sigue pasando lo mismo con los números de Simyo... He vuelto a llamar al 1212 y un panchito me ha intentado colar que es problema de Simyo que no ha actualizado sus bases de datos... En ese momento me he cabreado y les he dicho que no me mintiesen que había hecho muchas portabilidades y nunca había pasado ésto, que el problema era de Pepephone evidentemente...
Ha abierto una incidencia y le he tenido que informar del número desde el cual me salía la locución de que el número no existe...

Mal empezamos...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Pepephone