Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?

28.577 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Alguno ha podido ver su SALDO durante la tarde-noche?
Perfectamente,pero en mí cuenta de autónomo no consigo entrar.

No os confundáis, soy NENE
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Perfectamente,pero en mí cuenta de autónomo no consigo entrar.

Me refería a la tarde-noche del domingo...hoy he podido entrar y hacer una captura del saldo...a ver si pasan unos días y doy la sim por registrada

SLIM KAT - 4.4.2
 #43
Escrito   0  0  
alguien sabe como mirar saldo a favor? es que acabo de anexar una prepago gorda y claro quiero dar de baja ese numero pero no se cuento debo hacerlo.

gracias y perdonar por el cambio de tema.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
alguien sabe como mirar saldo a favor? es que acabo de anexar una prepago gorda y claro quiero dar de baja ese numero pero no se cuento debo hacerlo.

gracias y perdonar por el cambio de tema.

No tengo ni idea lo siento,a ver si alguien...

Pues nada,que no hay manera de ver el consumo joer,y con decirme que es una incidencia masiva.....voy servidoemoticon roto

No os confundáis, soy NENE
 #45
Escrito   0  0  
Cada vez un mensaje distinto,ahora me sale esto...





- Error 404 - No se ha encontrado
De RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol - HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found

El servidor no ha encontrado nada que coincida con la URI de la petición. No se da indicación de si la condición es temporal o permanente.

Si el servidor no quiere poner esta información a disposición del cliente, el código de estado 403 (Prohibido) se puede utilizar en su lugar. El 410 (No disponible) el código de estado debe ser utilizada si el servidor sabe, a través de algún mecanismo interno configurable, que un recurso de edad está permanentemente disponible y no tiene dirección de reenvío.

No os confundáis, soy NENE
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
No tengo ni idea lo siento,a ver si alguien...

Pues nada,que no hay manera de ver el consumo joer,y con decirme que es una incidencia masiva.....voy servidoemoticon roto



buenos dias por las mañanas,,

da igual que seas autonomo o particular, el saldo a favor no lo he visto en mi vida , en mi vodafone


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
alguien sabe como mirar saldo a favor? es que acabo de anexar una prepago gorda y claro quiero dar de baja ese numero pero no se cuento debo hacerlo.

gracias y perdonar por el cambio de tema.


No tengo ni idea,a ver si alguien...

Y yo más de lo mismo,no hay forma,creo que el tema este se va a alargar..emoticon roto

No os confundáis, soy NENE
 #48
Escrito   0  0  
Más de un mes y medio y todavía están de obras......emoticon dormido

Si no lo veo no lo creo..emoticon sorprendido

No os confundáis, soy NENE
 #49
Escrito   0  0  
En efecto, yo también llevo ese tiempo sin poder consultar el consumo en mivodafone. Pero creo que sólo ocurre con los autónomos. Salu2
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
En efecto, yo también llevo ese tiempo sin poder consultar el consumo en mivodafone. Pero creo que sólo ocurre con los autónomos. Salu2
bueno,eso me consuela,el caso esque he pasado a particulares y tampoco..emoticon sorprendido

solo en una prepago me deja

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone