Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.300 5.000
 #3331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
De acuerdo. Alguien sabe si llaman al fijo o al de contacto? Y en el caso de reconexion cuanto tardan? Gracias
Te llamarán al número de contacto que tuvieras puesto en el área de cliente (que normalmente suele ser un número de teléfono móvil), Zop21. A mí, por ejemplo, me llamaron a mi teléfono móvil que no pertenecía en ese momento a Ono.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Nadie lo sabe?. Es que he leído tanto en el post que la linea es gratis para siempre....
Solo es por un año. Pero al año lo vuelves a solicitar por la misma via y te lo prorogatean otro año mas.
Saludos y salud
 #3333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Steve_L
Cuidadito con los instaladores . Después de acordar el tivo no grabador y mencionar en retenciones que tengo ya la tv esencial con decodificador motorola ( vamos el antiguo ) vienen los de instalaciones y me traen otro igual porque dicen que esa es la orden que tienen porque el tivo va asociado al grabador si o si , me niego a aceptarlo , llama a su superior , graba en su portátil la instalación como fallida y me llaman los de ONO , les explico y me dicen que si no acepto con grabador que no hay tivo y que además la instalación cuesta 25 euros ; respondo que si no hay tivo con instalación gratis están rompiendo el acuerdo y doy de baja el servicio ; se van los técnicos .
Una hora después llamo para dar de baja todos los servicios y me preguntan los motivos , expongo punto a punto y me dicen que no hay problema, que es un error y se disculpan por ello ,concertamos una nueva cita de instalación y me aceptan y respetan lo acordado , que me instalan tivo grabador con 1 día de prueba de grabación , pasado ese tiempo capan la opción grabador para regirse al acuerdo . Ya de paso le pregunto por una oferta que me dijo un comercial acerca de tarifa móvil infinita + 3 GB ( cosa que no me creo , como mucho seán 2 GB ) por 13 euros por ser cliente u otra de 500 MB + no sé cuantos minutos por 7 euros y me dice que son ofertas de comercial y que es probable que sí . Horas más tarde me llaman de calidad para preguntarme lo ocurrido y decirme si me viene bien una fecha u otra , reafirmo la fecha establecida y se disculpa nuevamente. Así que llamaré mañana para ver si es verdad lo de la tarifa porque de ser así estaría muy bien .

En resumen , cuidado con lo que os instalan porque una vez colocado el equipo y firmado como aceptado , os la pueden colar .

Buenas Steve_L. Yo creo que has hecho bien. Es importante tener claro lo qué se quiere conseguir y a qué precio se puede obtener y, durante la "negociación", mostrarse firme pero siempre guardando las formas, mostrándose amable y siendo respetuoso/a.

Por lo que comentas y teniendo en cuenta lo que ya ha puesto algún otro forero en las dos últimas semanas, parece que en Ono están tomando por sistema prometer la instalación del servicio TiVo con el decodificaor TiVo Zapper sin coste añadido, para después, una vez llega el técnico al domicilio, desdecirse de lo que previamente se había pactado e intentar colar el antiguo deco Motorola.

Lo dicho: Bien jugado! emoticon Arriba

PD: Recomiendo siempre grabar la conversación con el teleoperador durante la grabación (valga la redundancia) de las condiciones a las que se llega en el amago de baja/portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por Zop21
En ONO dicen que naranjas de la china y que ni baja ni anulación dekl compromiso de permanencia. ¿Qué de puede hacer?
Según pone, Zop21, las nuevas condiciones que rompen de manera unilateral el contrato firmado por las dos partes entran en vigor el día 20 de marzo, de manera que, hasta entonces, nada ha cambiado. De todas maneras, como soy socio, voy a realizar una consulta en la OCU, y ya os digo cuando reciba contestación.

ACTUALIZACIÓN: Esto último no acaba de ser preciso. Más abajo, en este post, puedes encontrar toda la info con la contestación de la OCU.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3334
Escrito   1  0  
Lo del teléfono confirmo que te llaman siempre al teléfono que tienes en tu ficha de cliente, en una ocasión en el teléfono que te indican para llamar puse otro y creo que me llamaron de todos modos al de la ficha, pero lo normal es que llamen al que indicas y si no al que tienes en tu ficha. De hecho en alguna ocasión que he querido que me lo enviasen por email y pedía que no me llamasen (sin éxito) he puesto como teléfono al que llamar un 666666666 y....te llamaban solo a ese y claro, no había forma de que te localizasen xD Yo también tengo puesto un número de móvil que no es de ONO y no hay el menor problema.

Lo del la línea gratuita de 100 min al leeros he comprobado mi grabación y es como indica algún forero por un año. De hecho no se a vosotros, pero yo en la página principal donde tengo todos los productos, me sigue saliendo que tengo la de 200 min, luego al entrar al resumen ya sale la de 100 min. Asíque hay que pedirla cada año...y te la pondrán o no, dependiendo de que tarifas tengan en ese momento y más ahora con Vodafone que no se sabe que cambios podrá haber a corto plazo.
 #3335
Escrito   0  0  
He llamado al numero gratuito de atención al cliente, y me han dicho que pago 84 euros al mes con el paquete total de TV+ canal plus liga+ 100 megas +Fijo.

Y que me ofertan el Tivo con lo que tengo todo por 70 euros, que solo tengo que pagar 25 euros por el Tivo al recibirlo....

¿Es buena oferta?

gracias!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3336
Escrito   1  0  
Bueno si os sirve de ayuda, como ya os comente me dieron de baja todo, viendo la respuesta de oscarv1978 , me he dado cuenta porque al dia siguiente no me llamaron del departamento de calidad, y es porque el telefono que tenía puesto en mi ficha de cliente era de Ono y como me lo dieron de baja al instante aunque me llamaran les saldría que no existía, así que la recomendación es que pongáis el telefono de contacto de otra compañía.

Bueno después de darme de baja se todos los servicios después de hablar con varios operadores para informarme como cliente nuevo, me hicieron finalmente le lunes por lat tarde una oferta buena y ayer vino el técnico, tuve que poner tanto el numero de cuenta como el titular el de mi mujer, siendo el mismo domicilio, el problema es que todos son números nuevos y tengo que pagar las sim, pero me han dicho lo de los 50 euros del plan amigo y lo haré a través de otro familiar.

En resumen , la cague en el amago porque me salió mal, no me importaba perder los números, tengo que pagar de nuevo los 14 euros por cada sim pero lo compenso con los 50 euros del plan amigo .
Lo bueno que tengo una oferta como cliente nuevo
 #3337
Escrito   0  0  
Estoy fuera de casa.Al final cancele la baja antes de las 48 horas y no me han llamado de calidad. Así que pasaremos a la opción portabilidad, a ver que Compañía te la tramita gratis si cancelas el adsl
 #3338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
He llamado al numero gratuito de atención al cliente, y me han dicho que pago 84 euros al mes con el paquete total de TV+ canal plus liga+ 100 megas +Fijo.

Y que me ofertan el Tivo con lo que tengo todo por 70 euros, que solo tengo que pagar 25 euros por el Tivo al recibirlo....

¿Es buena oferta?

gracias!

Buenas DareM10. Habiendo estado pagando esa cantidad, yo intentaría apretar un poco más forzando a que te pongan el deco TiVo Grabador, que te hagan la instalación de TiVo sin coste (en lugar de esos 25€ que pretenden cobrarte, esa instalación, con lo que te venían cobrando, está más que pagada), y también intentaría conseguir el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea durante 4 ó 6 meses.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3339
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Según pone, Zop21, las nuevas condiciones que rompen de manera unilateral el contrato firmado por las dos partes entran en vigor el día 20 de marzo, de manera que, hasta entonces, nada ha cambiado. De todas maneras, como soy socio, voy a realizar una consulta en la OCU, y ya os digo cuando reciba contestación.
Me cito para decir que ya he recibido contestación por parte de la OCU. La respuesta es algo extensa, pero creo que queda bastante claro, ya que, además, he destacado con subrayado lo que creo que es más importante. De todas maneras, recomiendo leerla entera:

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Básicamente y resumiendo un poco, lo que viene a decir es que, cuando una de las partes (en este caso, el operador, es decir, Ono) rompe el acuerdo de manera unilateral, el cliente puede darse de baja (o tramitar una portabilidad hacia otra compañía) sin penalización alguna (aunque se hubiera suscrito un compromiso de permanencia, ya que éste queda invalidado), a excepción del caso en el que el compromiso de permanencia se ha contraído por la adquisión de un terminal de manera gratuita o ventajosa.

En la mayoría de los casos, ninguno de los que posteamos en este hilo ni los lectores nos encontraremos en esta situación, ya que los que adquieren terminales móviles son los menos.

El caso es que pone que como terminal también se puede considerar el router que instalan de manera gratuita la primera vez que se contratan los servicios, por lo que en este caso (es decir, aquellos de vosotros que contratáis los servicios de Ono por primera vez), sí que es posible que, al rescindir el contrato de manera anticipada por el incumplimiento por parte de Ono del mismo, tuviérais que abonar la parte proporcional, por el tiempo que resta, de la subvención del router. También es posible que, devolviendo el router, no haya que abonar dicha cantidad.

Lógicamente, esto último en ningún caso sería aplicable a aquellos de nosotros que, en su día, suscribimos el compromiso de permanencia al realizar un amago de baja/portabilidad, ya que en ese caso, anteriormente al amago ya habíamos cumplido con un compromiso de permanencia previo, suscrito, precisamente, por la subvención del router y/o descuentos sobre los precios de tarifario. Es decir, después del primer año, el router ya es nuestro en propiedad.

Espero que se entienda lo que quiero decir. Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3340
Escrito   0  0  
Muchas gracias DisidenteV por tu trabajo y tus aclaraciones y haciendo todo mas facil je je pues nada hace poco hice amago de baja y habra que volverlo hacer yo que consegui esto el 17 de febrero me tocara hacer algo el 20 de marzo haber si hay suerte por la subida de 1 €.

Tfno fijo 500min movil ono ,120 min moviles (de por vida)=19.9€+1.5€

Int 20 mb,pack tranquilidad ono y servicio ayuda pc(hasta 2035)= 6€+0€+0€

Tv extra deco motorola + Tv online= 5€ + 0€

Movil 100 min(500 ono)/100 mb= 0€ (Gratis por 1 año)

Movil 200 min / 300 mb = 7.5 €

Permanencia 12 meses

Total=39.9+Iva= 48.28 €

Solo haciendo amago de baja no portabilidad.

Mi pregunta es la siguiente ya que no quiero poner tivo ya que en mi casa tengo videosender para ver el ono tv en demas habitaciones, ni subir a 50 mb ya que siempre utilizo wifi (lo tuve e iba peor).Podre sacar otra linea de movil de 100 min gratis o cual seria el importe mas bajo para esa linea.
Se podria quedar asi?
Fijo+Int 20 mb= 22.24 € +1 € subida
Tv extra=5€
movil 100 min gratis
movil 100 min gratis

28.24+iva=34.17€

Gracias por vuestras opiniones
Volver a Telefonía fija