Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.870 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
Voy a iniciar un amago.
Según he leído, portando el móvil a Pepephone, y coméntadoles luego el resto de servicios te hacen una oferta para todo.
¿Estoy en lo cierto?

Tengo contratado:
- Internet 20 Mb
- Fijo + 60 minutos a móviles
- Móvil la tarifa de 200 minutos y x Mb
Pago unos 41-42€ IVA incluído


¿Podría mejorarlo?

No me interesa ni más velocidad ni TV, solo el precio más bajo para estos servicios
 #2912
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Voy a iniciar un amago.
Según he leído, portando el móvil a Pepephone, y coméntadoles luego el resto de servicios te hacen una oferta para todo.
¿Estoy en lo cierto?

Tengo contratado:
- Internet 20 Mb
- Fijo + 60 minutos a móviles
- Móvil la tarifa de 200 minutos y x Mb
Pago unos 41-42€ IVA incluído


¿Podría mejorarlo?

No me interesa ni más velocidad ni TV, solo el precio más bajo para estos servicios

De unos post mas atras:

quote:
Originalmente escrito por mariosh
Buenas a todos!

Yo tengo:

Teléfono Fijo + 60 minutos a móviles
TV Extra
Internet 20 MB
Línea Móvil 200 minutos / 200 MB

Todo por 42,23 € al mes, iva incluido. La permanencia se me acababa hoy.

He conseguido lo mismo que ya tenía pero sin línea móvil, por 19,23€ los 6 primeros meses y 37,39€ los 6 meses siguientes, todo con iva incluido.

He ido a Halcón Viajes a solicitar portabilidad a Pepephone. A las pocas horas me ha llegado un SMS para que llamase a un número 800. Como he tardado en llamarles, me han llamado directamente del Departamento de Portabilidades. Las ofertas que me han hecho para que no portara mi móvil a Pepephone no me han convencido nada, por lo que he seguido adelante con la portabilidad.
Luego por curiosidad he llamado al número 800 y las ofertas que me hacían para el móvil me seguían pareciendo caras (tarifa 200 min / 800 MB por 12€, tarifa ilimitada por 21, etc...). Les he dicho que tenía intención de portar el fijo, la TV y el internet a otra compañía, y ahí han comenzado las ofertas para esos servicios.
La primera oferta ha sido de 37,38€ (iva incluido) durante un año, pero con la excusa de que tenía que consultar a mi compañero de piso, les he dicho que me llamasen más tarde. Al rato me han llamado y casi sin insistir nada me han ofrecido 6 meses a 19,24€ y otros 6 a 37,38€. Esa ha sido la oferta que he aceptado. Yo creo que está bien, ¿qué os parece?

Un saludo!

Saludos y salud
 #2913
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas edmundocv. Los compromisos de permanencia del servicio de Internet+Fijo, Televisión y Móvil, a menos que se especifique lo contrario, si no me equivoco, son independientes entre sí. Es decir, que el posible compromiso de permanencia que pudieras tener en el servicio de Internet+Fijo no afectaría a una hipotética portabilidad que en un futuro quisieras hacer de la línea móvil.

En mi caso, por ejemplo, es algo que quedó muy claro en la grabación que hice: la teleoperadora expresamente dijo que la línea móvil estaba exenta de permanencia, de manera que la permanencia que tengo únicamente afecta a Internet+Fijo. Las líneas móviles no deberían de tener permanencia a menos que se adquiera un terminal.

Por otra parte, a pesar de lo que te puedan decir los teleoperadores, la penalización por baja anticipada va disminuyendo gradualmente con el paso del tiempo, ya que, si no me equivoco, están obligados por ley. Supongo que hacen un prorrateo en función de los días restantes.

Saludos! emoticon Arriba


Yo inicialmente pensaba que no tenía permanencia con la 100/100 que me regalaron, solo cogí la sim no terminal, no me dijo nada la persona de bajas y no recuerdo si lo dijo en la grabación, en el área de cliente me ponía permanencia de un año o 90 por el fijo + internet, pero cuando me activaron la línea móvil me cambió y ahora me aparece solo 1 año de permanencia en la línea móvil que me ofertaron gratuitamente, de ahí mi duda, no se como me quedo ahora y como quedo si quiero darme de baja de algún servicio, tengo la duda si me resolverán algo en atención al cliente porque cada uno te dice una cosa, al principio no me dejaban dar de baja solo internet porque decían que se tenía que dar todo de baja, no solo un producto como internet.
Es más, viendo el tipo de contrato en el área de cliente me aparece la línea móvil sumada en mi total de servicios contratados, lo que no se es si cuando me envíen la factura me vendrá un descuento por la misma.
 #2914
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Sargast. Para que te hagas una idea, como puedes ver en este post dos páginas atrás, el compañero Zop21 ha conseguido lo siguiente por 36€ con IVA incluido:

Teléfono
Internet 20 Mb
TV Extra
TIVO Grabador

Si en lugar de TV Extra, fuera TV Total y añadieras una línea 200min./300MB, se podría sacar perfectamente por debajo de los 50€. Si en lugar de la línea 200min./300MB, te conformaras con la 100min./100MB (que es gratis aunque la esconden), entonces casi con toda seguridad podrías conseguirlo todo por unos 40-42€. Digo que se puede, no que sea fácil. emoticon lengua A ver si se pasa alguien que tenga contratada la TV Total y nos puede arrojar algo de luz.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias, a ello iré ahora en enero que ya sea el momento que se cumpla la permanencia.
Gracias!
 #2915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
De unos post mas atras:


Saludos y salud


Gracias.

He hablado con bajas.
Con el tercer filtro, me han ofrecido:

- Internet 20 Mb
- 60 minutos fijo a móvil
- 1 línea de móvil con 200 minutos y 300 Mb
- 1 línea de móvil con 100 minutos y 100 Mb

TOTAL: 40 euros IVA incluído

Me dejaba sin líneas de móvil por 31,90 euros IVA incluido

Cómo lo véis?

Me llama esta tarde, le dije que iba a pensarlo.
¿Aprieto más y espero a otra llamada mañana? Igual es jugársela mucho...
 #2916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Gracias.

He hablado con bajas.
Con el tercer filtro, me han ofrecido:

- Internet 20 Mb
- 60 minutos fijo a móvil
- 1 línea de móvil con 200 minutos y 300 Mb
- 1 línea de móvil con 100 minutos y 100 Mb

TOTAL: 40 euros IVA incluído

Me dejaba sin líneas de móvil por 31,90 euros IVA incluido.

Si me dejara con la linea de 100 Mb y 100 minutos solamente, y quitar la otra, por 31,90 euros aceptaba.

Cómo lo véis?

Me llama esta tarde, le dije que iba a pensarlo.
¿Aprieto más y espero a otra llamada mañana? Igual es jugársela mucho...

 #2917
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982


TU oferta esta bien,

Basicamente se desglosaria en

telf + 20Mb por 25,9
movil 200/300 por 7,5
movil 100/100 gratis por un año

Total: 33,40 * 1,21 = 40,41€, permanencia de un año / precio por mes durante ese año.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
TU oferta esta bien,

Basicamente se desglosaria en

telf + 20Mb por 25,9
movil 200/300 por 7,5
movil 100/100 gratis por un año

Total: 33,40 * 1,21 = 40,41€, permanencia de un año / precio por mes durante ese año.


Un saludo


Gracias, voy a intentar lo de la línea gratis y 31,90 al mes
 #2919
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Gracias, voy a intentar lo de la línea gratis y 31,90 al mes

Buenas lolin1982. Aunque no está mal, se puede mejorar apretando un poco más. Yo si fuera tú haría lo siguiente:

Como primera opción, como dices que tu prioridad es reducir el precio, intentaría lo que dices, conseguir la línea 100min./100MB gratis y los 20MB, todo por los 31-32€ que comentas.

En caso de que estuvieras dispuesta a pagar unos 40€, en lugar de 20MB podrías conseguir hasta 50+50MB, de manera que quedaría de la siguiente manera: Internet 50+50MB (10MB de subida) + Teléfono fijo con 60 min. a móviles + TV Online + Línea móvil 200min./300MB (+ Línea móvil 100min./100MB, que, como sabes, es gratis) por aproximadamente 40€/mes.

Esta segunda oferta es la que tengo yo aplicada, pero para ello tienes que acceder al 3er filtro, cuyas dos únicas formas de acceso son: o tramitar una portabilidad y esperar a que te llamen o dar de baja alguno o todos los servicios y esperar a que te llamen en un plazo de unas 24 horas.

Saludos! emoticon Arriba

PD: La TV Online seguramente también la puedas conseguir sin coste adicional con la primera opción que te digo, ya que creo que la están activando de manera gratuita. Aunque no es gran cosa, viene bien tenerla, se puede ver Discovery Channel (entre otros canales) y algún contenido a la carta interesante, además de, por supuesto, el karaoke, que es lo mejor de lejos! emoticon emocionado emoticon lengua

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2920
Escrito   1  0  
Al final 31,34 euros IVA incluído con la línea móvil gratuita de 100/100, cambiándola por la otra.

No está nada mal! Buscaba precio barato y menos que esto imposible
Volver a Telefonía fija