Chicos, todo perfecto!!!
Llamada al 1400
Digo bajas y y luego pulso para decir que me quiero dar de baja de internet...
Me sale la panchita de turno y me ofrece un descuento de 5€ es decir 35,90 (43,44 con iva) le digo que no y me dice que me sube en vez de 30 min a moviles, 60... Le digo que no que yo lo que quiero es el descuento... la tia erre que erre, que disfrute de los 5€ de descuento mientras me porto a otra compañia... le digo que no, que un amigo con mas megas le sale por el mismo precio y la colega tiene la cara de decirme que le de el telefono del amigo.... Así el tema durante 15 minutos, hasta que me pongo serio y le digo que no, que quiero la baja del internet....
Por fin me pasa con el departamenteo de calidad y me atiende Raquel (Española)...
Directamente ella me ofrece el mismo precio que tenia antes de 30,90 (37 ,38 con iva) durante un año y 60 minutos a moviles (antes solo tenia 30) y pasado el año en vez de subirme a 38,90 como ahora (47,70 con iva) se me queda en 35,90 (43,44 con iva)......
Eso si, me ha hecho grabación de permanencia durante el año pero a 30,90 lo veo de lujo, porque con el adsl cpor muchos megas que contrate tan solo me llegan 6...
El tema es que justo despues de terminar me meto en la pagina de acceso identificado y veo que sigo con 38,90 (77,7 con iva) y con los 30 minutos a moviles... Pero donde antes no tenia permanencia ahora me pone hasta el 27/09/2014.... Me extraña que no se halla renovado el precio y la permanencia si... Es normal??? o es que tarda unos dias en actualizarse el precio??
Ufff, falso acojone... me he metido con otro
navegador y todo correcto (se ve ke necesitaba desloguearme)...
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com