Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.804 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Buenos días,

Al llamar a bajas, dices que te quieres dar de baja internet y TV, manteniendo solamente el fijo.
Hasta ahí, todo bien, te dirán ofertas para que no sea de baja, te dirán algunas pero tu hazte el duro, si no te interesan y sigues, te pasarán con filtro 2, te darán ofertas mejores que filtro 1.

Lo ideal es aceptar en el filtro 2, ya que se está comentando que Ono da de baja directamente, pero por probar, no pasa nada, y si te dan de baja en el filtro 2, podrás llamar más tarde y comentarle la oferta que te hicieron y que lo aceptas emoticon sonrisa

Un saludo


Perfecto, ya me ha kedado claro... ahora la duda es a que telefono llamo: al 1400 o al 963228370

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Perfecto, ya me ha kedado claro... ahora la duda es a que telefono llamo: al 1400 o al 963228370

Llama al 1400 y di bajas.

Yo tuve que llamar a un 902 emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1793
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, todo perfecto!!!

Llamada al 1400

Digo bajas y y luego pulso para decir que me quiero dar de baja de internet...

Me sale la panchita de turno y me ofrece un descuento de 5€ es decir 35,90 (43,44 con iva) le digo que no y me dice que me sube en vez de 30 min a moviles, 60... Le digo que no que yo lo que quiero es el descuento... la tia erre que erre, que disfrute de los 5€ de descuento mientras me porto a otra compañia... le digo que no, que un amigo con mas megas le sale por el mismo precio y la colega tiene la cara de decirme que le de el telefono del amigo.... Así el tema durante 15 minutos, hasta que me pongo serio y le digo que no, que quiero la baja del internet....

Por fin me pasa con el departamenteo de calidad y me atiende Raquel (Española)...

Directamente ella me ofrece el mismo precio que tenia antes de 30,90 (37 ,38 con iva) durante un año y 60 minutos a moviles (antes solo tenia 30) y pasado el año en vez de subirme a 38,90 como ahora (47,70 con iva) se me queda en 35,90 (43,44 con iva)......

Eso si, me ha hecho grabación de permanencia durante el año pero a 30,90 lo veo de lujo, porque con el adsl cpor muchos megas que contrate tan solo me llegan 6...



El tema es que justo despues de terminar me meto en la pagina de acceso identificado y veo que sigo con 38,90 (77,7 con iva) y con los 30 minutos a moviles... Pero donde antes no tenia permanencia ahora me pone hasta el 27/09/2014.... Me extraña que no se halla renovado el precio y la permanencia si... Es normal??? o es que tarda unos dias en actualizarse el precio??

Ufff, falso acojone... me he metido con otro navegador y todo correcto (se ve ke necesitaba desloguearme)...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #1794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Chicos, todo perfecto!!!

Llamada al 1400

Digo bajas y y luego pulso para decir que me quiero dar de baja de internet...

Me sale la panchita de turno y me ofrece un descuento de 5€ es decir 35,90 (43,44 con iva) le digo que no y me dice que me sube en vez de 30 min a moviles, 60... Le digo que no que yo lo que quiero es el descuento... la tia erre que erre, que disfrute de los 5€ de descuento mientras me porto a otra compañia... le digo que no, que un amigo con mas megas le sale por el mismo precio y la colega tiene la cara de decirme que le de el telefono del amigo.... Así el tema durante 15 minutos, hasta que me pongo serio y le digo que no, que quiero la baja del internet....

Por fin me pasa con el departamenteo de calidad y me atiende Raquel (Española)...

Directamente ella me ofrece el mismo precio que tenia antes de 30,90 (37 ,38 con iva) durante un año y 60 minutos a moviles (antes solo tenia 30) y pasado el año en vez de subirme a 38,90 como ahora (47,70 con iva) se me queda en 35,90 (43,44 con iva)......

Eso si, me ha hecho grabación de permanencia durante el año pero a 30,90 lo veo de lujo, porque con el adsl cpor muchos megas que contrate tan solo me llegan 6...



El tema es que justo despues de terminar me meto en la pagina de acceso identificado y veo que sigo con 38,90 (77,7 con iva) y con los 30 minutos a moviles... Pero donde antes no tenia permanencia ahora me pone hasta el 27/09/2014.... Me extraña que no se halla renovado el precio y la permanencia si... Es normal??? o es que tarda unos dias en actualizarse el precio??

Ufff, falso acojone... me he metido con otro navegador y todo correcto (se ve ke necesitaba desloguearme)...


Entonces, 6 MB por 30€?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Entonces, 6 MB por 30€?

No.... Lo que tengo actualmente despues del amago es:

12 Mg + fijo + llamadas + 60 min a moviles por 30,90 €/mes (37,38 con iva)

Lo unico permanencia durante un año...

Creo que está bien, teniendo en cuenta que con el adsl tan solo me llegan 6 mg...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
No.... Lo que tengo actualmente despues del amago es:

12 Mg + fijo + llamadas + 60 min a moviles por 30,90 €/mes (37,38 con iva)

Lo unico permanencia durante un año...

Creo que está bien, teniendo en cuenta que con el adsl tan solo me llegan 6 mg...


Hombre bien bien...ahora mismo un nuevo cliente está pagando eso mismo por 20 Mb más router wifi y sin permanencia. Pero si, es lo que ofrecen a todos, no creo que hubieses podido conseguir más. Yo estoy pagando 2 euros menos que tu con lo mismo y sin permanencia, asíque dudo que me sirviese de mucho llamar emoticon perdido

Pero vamos que en tu caso o similares yo me hubiese ido a Jazztel (nunca los he probado, asíque no puedo opinar sorbe ellos) pero hace una semana hablé con ellos y sale más a cuenta que Ono y si no te gusta, al no haber permanencia en 6 meses vuelves y ya con la ofertas de nuevo cliente de Ono y sin permanencias. Además si tienes suerte de que en tu zona eres Premium (en la mia no) tendrías más megas que en Ono, te pongo lo que me dijeron:

En mi caso no tienen Premium, me han dicho que si pillo los 20Mb me llegarían sobre unos 17MB. Para contratación por web sale que son 5 meses gratis del ADSL más uno de regalo por contratación online, es decir 6.

En este caso en la llamada me han dicho que me harían 7 meses de descuento del ADSL, pagando solo la línea, es decir 18.14e. Me ha dicho que me podía dar 2.5Mb de subida, no se si es lo normal en ADSl 20Mb, porque como le he dicho, la subida me da exactamente igual. Me ha recalcado que no hay permanencia y que si de aquí a que en unos meses se me acaba la promoción y quiero irme y volver a ONO, puedo hacerlo sin problemas. Le he dicho que ya me lo pensaría y que ya llamaría yo de estar interesado, pero ha insistido en llamar en una semana...y al final le he dicho que llame si quiere, pero que si realmente me interesaba ya llamaria yo xD

Añadiendo los 30e de activación (no se si con o sin Iva) se me queda durante los primeros 7 meses a un precio de 22.44e al mes con el Iva ya incluido, si no me falla nada xD Tema descuento del bono amigo aparte (a mirar porque en la web de Jazztel habla solo para 30Mb ó Pack Ahorro)
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
No.... Lo que tengo actualmente despues del amago es:

12 Mg + fijo + llamadas + 60 min a moviles por 30,90 €/mes (37,38 con iva)

Lo unico permanencia durante un año...

Creo que está bien, teniendo en cuenta que con el adsl tan solo me llegan 6 mg...


Por 4€ mas tienes los 50MB, es lo que tengo yo, y pago 34,9€ + IVA
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0andres0o
Por 4€ mas tienes los 50MB, es lo que tengo yo, y pago 34,9€ + IVA


Joder, pos dime como lo hago porque no veas con la p*t* panchita con ese precio me queria dejar lo que tenia...

Suerte que ya en el segungo filtro por lo menos me lo dejaron al mismo precio que pagaba antes... a costa de permanencia...

el caso que ayer mirando en el area de cliente probe a poner en vez de 12 mg a 20 y en el precio me ponia 45€.... asi que si pongo 50 mg, no quiero ni pensar lo que dirian de cobrarme....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Joder, pos dime como lo hago porque no veas con la p*t* panchita con ese precio me queria dejar lo que tenia...

Suerte que ya en el segungo filtro por lo menos me lo dejaron al mismo precio que pagaba antes... a costa de permanencia...

el caso que ayer mirando en el area de cliente probe a poner en vez de 12 mg a 20 y en el precio me ponia 45€.... asi que si pongo 50 mg, no quiero ni pensar lo que dirian de cobrarme....


En el 2º filtro les pedi el precio de nuevo cliente, y ni se lo pensaron, lo aplicaron en el acto.
 #1800
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo permanencia por oferta de 30MB a 34,90 hasta Febrero. El caso es que quiero la oferta del móvil a 5€, pero por lo que he visto me pondrían otra permanencia de 12 meses en la línea fija. ¿Podría volver a llamar en Febrero para ver si me renuevan la oferta a pesar de haber firmado permanencia por la línea móvil?
Muchas gracias.
Volver a Telefonía fija