¿Usas algún dispositivo DualSIM?

95.028 308

¿Usas algún dispositivo DualSIM?

 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
no
 #13
Escrito   0  0  
Una vez use uno durante un mes, luego se rompio la pantalla...

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #14
Escrito   0  0  
Yo uso uno que compré en ebay, chino por supuesto, por 42€. Estoy contentísima, las dos sims van a la vez, la batería dura, se escucha bien y tiene una cámara en condiciones. Si nokia sacara uno lo compraría, a ver cuando se animan.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
NO,llevo varios terminales siempre encima

 #16
Escrito   0  0  
He intentado usar DualSIM pero no me ha funcionado como esperaba y he tenido que renunciar
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Tengo un teléfono dualsim chino que no está mal, aunque la gente me oye muy bajito...
Pero no sé qué pasa, que siempre que conmuto de la línea principal a la otra siempre que vuelvo a la buena me aparece una llamada perdida. Debe ser por el principio de Peter.
He tenido tarjetitas dual sim. Las de cortar me dan yuyu, aunque tengo amigos que las tienen sin problemas. Y las de no cortar siempre han acabado con las pistas estropeadas de retorcerlas para que entren en el teléfono.
Al final acabo llevando dos teléfonos, a veces tres, los secundarios casi siempre apagados, y los enciendo para llamar.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #19
Escrito   0  0  
no, aunque tengo dos lineas

APROVECHATE DE LA VIDA, SI NO QUIERES QUE LA VIDA SE APROVECHE DE TI!!!

--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---

Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
 #20
Escrito   0  0  
No, no lo haria.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Encuestas