MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero

3.884 40
 #31
Escrito   0  0  
¿Habéis leído mi firma?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
1. hemos seleccionado al personal que habrá en aquellas tierras;
2. gente de aquí ha ido allí a formar a la gente;
3. Estarán en supervisión directa desde España; y
4. Saltarán las llamadas a aquella zona cuando aquí estén ocupadas todas la líneas.

1. Espero que sean mas rigurosos selesccionando que las demas, que eligen al más barato
2. Eso se hace siempre y no garantiza nada
3. Lo quisiera yo ver eso, si no es que han externalizado
4. Con lo que solo necesitan reducir personal en España, que solo haya dos líneas aquí y entonces saltará siempre.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno pues otra MÁS que se une al carro de la deslocalizacion...

Espero que almenos el sac ahora sea gratuito.

Y entonces losb correos a hola@ masmovil.esb quien los contestara??


MAINI????? emoticon ojos

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
Y tienen que ir allí a contratar gente? la gente de aquí no les gusta como trabaja o que.
 #35
Escrito   0  0  
Debe salirles mucho más barato allí.
 #36
Escrito   0  0  
Como me dijo Doimbro, los salarios allí son más bajos, si aquí son de 1000€ allí de 300€, y es dinero que se ahorran.

 #37
Escrito   0  0  
Pues espero que:

- Vocalicen bien
- Sepan solucionar los problemas como deben.
 #38
Escrito   0  0  
A ver, son gente bien formada, y si tienen alguna duda pueden mandarte al Sac de españa, creo que si les dices, quiero hablar con el SAC de españa ellas te tienen que pasar con los de España. Lo bueno que tiene es que ahora es SAC 24 horas, dado que en españa ya trabajan de día y en américa tranajarán 24 horas.

 #39
Escrito   0  0  
No creo que te vayan a pasar con el SAC Español, te contestaran algo como

-Yo soy el máximo responsable de la llamada, o cualquier otra tonteria, la plataforma de alli tambien tiene que atender y resolver para que salga rentable, si no no montarian todo este "tinglao", si no me salta un colombiano y le digo que me pase con España y alli to los chilenos y colombianos cruzados de brazos, o haciendo un sudoku :estupido :estupido

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
En españa lo que tendran seran los departamentos de facturacion...etc

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Másmóvil