Tengo faringitis.

17.040 45
 #11
Escrito   0  0  
menudos viejales. eso por ir de tirantes en invierno.
a cuidarse, míralo por el lado bueno, ahora tienes pastillas nuevas, más variedad (si cabía) emoticon sonrisa

sl2s!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Bueno, mientras consigas evacuar, no hay problema. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo también suelo tener gases y se pasa mal.

Saludos!

PD: ¿Qué tal llevas el resfriado? ¿ya lo has curado?


Me duró un par de dias más, ya estoy bien emoticon lengua

a cuidarse esa garganta que tienes que curarla para poder seguir comiendo Tengo faringitis.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Yo no voy de tirantes en invierno. emoticon ummmmm

Sí, ahora tengo más pastillas, pero la nochecita que me pasé tosiendo NO tiene precio! no veas qué bien me lo he pasado esta noche anterior, tosiendo más de ocho horas seguidas... emoticon triste

Saludos!


Joder, me imagino, mal se pasa madre mía.

No probaste a tomar un poco de miel con limon? Tambien hay unos caramelitos de respirol, miel con limon, van bien.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Me alegro de que ya estés bien, niño. Un buen macho cura un resfriado echando leche, aunque a mí este se me ha 'atragantado'. Será que no soy tan HOMBRE como pensaba. emoticon colorao

¿Tampoco vosotros salís hoy? p*t* frikis y trolls asociales. emoticon sonrisa

Saludos!


Está uno mayor. Además, hace un tiempo mu' malo. Se ha pegao todo el dia lloviendo, y yo ya no estoy para andar mojándome emoticon gafas

He estado viendo el futbol, un poco de iNET y ya chapo en 5 minutos y a sobarla emoticon alegre

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
¿Tampoco vosotros salís hoy? p*t* frikis y trolls asociales. emoticon sonrisa

Saludos!


hace un frío del carajo. mi plan de terracita va ser que no. y para un día en la semana que puedo dormir..

a mí que no me toque los webs el resfriado este invierno, que ya es lo que me falta. cojo y me piro al caribe emoticon loco
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna