Para Maini ¿cuando saldran las nuevas tarifas?

14.577 126
 #31
Escrito   0  0  
Arriba, a ver si nos contesta Maini y nos dice algo mas.emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
En cuanto MASmóvil amplie a 10min. en llamadas entre clientes yo me cambio....ojalá sea pronto!!

Lo de los 30MB gratis para redes sociales me tira mucho emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Lo de los 30MB gratis para redes sociales me tira mucho emoticon sonrisa

Sí pues desde el 1 de octubre los están cobrando y al doble de precio. Ojito y miraros el detalle de consumo no sea que os encontreis alguna sorpresita.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
En cuanto MASmóvil amplie a 10min. en llamadas entre clientes yo me cambio....ojalá sea pronto!!

Lo de los 30MB gratis para redes sociales me tira mucho emoticon sonrisa


Esperemos que lo amplien a 10 min ,por lo menos a 5.

Si te vienes, te ofrezco mi numero para hacerte de masmovil y ganarás 5 euretes.emoticon sonrisa

Saludos. frrelock.

 #35
Escrito   0  0  
bueno y estos de la ocu de donde se han sacado que masmovil es la mas barata a mi eso me huele un poco a huntamiento de bolsillo porque pepe en contrato o incluso en prepago ya es mas barato y simyo es igual de barato que masmovil osea que a mi eso me parece muy poco fiable. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
bueno y estos de la ocu de donde se han sacado que masmovil es la mas barata a mi eso me huele un poco a huntamiento de bolsillo porque pepe en contrato o incluso en prepago ya es mas barato y simyo es igual de barato que masmovil osea que a mi eso me parece muy poco fiable. salu2

Si tienes en cuenta que MÁSmovil hace un descuento del 5% al los socios de la OCU, ya te puedes imaginar porque dicen que es la más económica xD

Usuario de Pepephone
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que Maini no está por la labor de decirnos nada masemoticon ninja .

Una de dos, o no van a mover ficha o si van a moverla pero no será para tanto.

Me estoy pensando en sacarme una sim de pepephone o simyo porque visto lo visto, estos no cambian ni mueven ficha, y eso que llevamos mas de un año reclamando nuevas tarifas o mejoras en las existentes.

Es cierto que fueron los primeros en sacar la tarifa del 8, pero ahora serán los últimos en modificarla, eso si la modifican............

Vuelvo a insistir en lo mismo, una y otra vez, ¿PARA CUANDO PROMOCIONES DE RECARGAS?

Ahora que hay ya mas omvs con mejores precios de voz que masmovil a lo mejor es hora de cambiar.emoticon sonrisa

A ver si nos dice algo mas el amigo Maini.

 #38
Escrito   0  0  
Pués habrá que hacer algo, yo lo que busco es llamada más barata a otros operadores, el que sean un céntimo o dos más barato realmente no es una gran preocupación, el secreto para mí está en el establecimiento de llamada 0.174 sólo con descolgar y no veas si me come la moral que me salga el contestador o la historia de que está fuera de cobertura o el teléfono apagado. ¡¡ eso de llamar y no poder hablar y que me cobren me pone de una mala leche que no es normal!!
 #39
Escrito   0  0  
Como esta nuevas tarifas sean como las tarifas Planas de voz de Simyo, apaga y vamonos. emoticon lengua
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Como esta nuevas tarifas sean como las tarifas Planas de voz de Simyo, apaga y vamonos. emoticon lengua

Pues despues de los precedentes que tenemos con los famosos 2 minutillos escasos entre llamadas on-net, ya veremos.

Lo que deberian de hacer es dejar como defecto y para todos la tarifa de 8 centimos voz, 5 centimos datos y 2 minutos llamadas gratis on-net. Luego sacar una tarifa para prepagos automaticos o contratos de 6 o 7 centimos voz, 3 centimos datos , con 5 o 8 minutos gratis en llamadas on-net para todos.

Veremos en que queda todo, si son especulaciones o hay algo de cierto.

Saludos.

Volver a Másmóvil