Aprobada la mayori subida de impuestos de la democracia

1.658 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no iban a pagar más las rentas más altas?
:xx


primero eran los ricosemoticon diablo (es lo que mas vende)
luego las "rentas mas altas"
y luego paso a decir "rentas altas"
emoticon ninja

va ahi cambiando el concepto y jugando con las palabras como que no quiere la cosa poco a poco...

y cuando nos lo pone en la cara
¡HAY QUE SER SOLIDARIO!:estupido

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Manda c*j*ne* que con lo que la esta liando el hij*dep*t* este no se le monte una puñetera huelga general.
España pais de pandereta y ole...


eso es porque los sindicatos reciben muchos millones en forma de subvenciones, cursos, etc. han hecho lo mismo que con el per. a estas alturas le tenían que haber hecho dos o tres huelgas generales.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
eso es porque los sindicatos reciben muchos millones en forma de subvenciones, cursos, etc. han hecho lo mismo que con el per. a estas alturas le tenían que haber hecho dos o tres huelgas generales.
Que gran verdad has dicho. Al menos en Canarias nos mantienen el tipo medio de IGIC.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Si esto lo hubiera hecho el PP, no se cuantas huelgas generales llevaríamos

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
quote:Originalmente escrito por kaneda78
Manda c*j*ne* que con lo que la esta liando el hij*dep*t* este no se le monte una puñetera huelga general.
España pais de pandereta y ole...

eso es porque los sindicatos reciben muchos millones en forma de subvenciones, cursos, etc. han hecho lo mismo que con el per. a estas alturas le tenían que haber hecho dos o tres huelgas generales.

A dia de hoy los sindicatos solo estan para poner la mano y reirle las gracias al mandamas de turno, asco me dan...
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Si esto lo hubiera hecho el PP, no se cuantas huelgas generales llevaríamos

Hace ya tiempo hubiera o hubiese (como me gusta decir esto Xd )habido un golpe de estado o algo peor...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
Ya hubo un golpe de estado el 11-M

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Pues nada. Felicitemos a los 11 millones y pico de descerebrados que votaron a Zapatitos. Espero que lo estén sufriendo en sus propias carnes en forma de paro y de no llegar a fin de mes. Y lo lamentaré por la gente honrrada y trabajadora que tiene que sufrir este gobierno de progres, mariquitas, lesbianas y abrazaislamistas.

prefiero aguantar mariquitas que a retrasados como tú, fachas y retógrados.

Felicita tb a los tarados que votaron al Camps y a rita Barberá, qeu gracias a ellos tienen trajes y bolsos de vuitton


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Ya hubo un golpe de estado el 11-M

No blasfemes hombre, eso lo montaron 2 moritos y un esquizofrenico por lo de la guerra de irak emoticon roto2


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Si esto lo hubiera hecho el PP, no se cuantas huelgas generales llevaríamos

Me puede explicar que esta haciendo el rajoy?? a parte de decir " yo tengo la solucion pero ahora mismo no tengo tiempo para darla " o decir que "esto esta mal" "ustedes no saben leer", eso esta mal, eso esta mal, eso esta mal, esto esta mal... es una oposicion que no hace frente al gobierno solo quiere estorbar y ganar botos a partir de una estrategia que hunde al rival, no lucha contra el rival, no hace una oposicion fructifera, no ayuda al crecimiento del pais, solo ayuda al decrecimiento, tenemos que recordarle a los botantes del rajoy lo que se hicieron con don aznar en la presidencia con empresas que daban muchos pero muchos millones en españa?? vease cepsa, etc etc... empresas publica que pasaron a manos de glotones rusos...¡?¿? porque en ese momento españa no queria dinero de las empresas publicas... asique ala al carajo... ya no nos acordamos del merito de felipe gonzalez... y como se uso la misma tecnica que ahora para desvancarlo... y despues el subsodicho presi del pp colgarse las medallas??? no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace zapatero, pero gracias a el creo que vivimos en un pais mas libre, mas justo, y con muchas ayudas.

Digo mas prefiero pagar en vez de un 16% un 18% por un lapiz y que mi hermana que la pobre tiene un hijo y no encuentra trabajo pueda seguir cobrando el paro, y prefiero esta subida a hacer lo que queria el partido popular, abaratar el despido... eso es... muy buena tecnica.. en vez de ayudar a los trabajadores que somos los que hacemos ricos a los "jos de p*t*" de los empresarios(perdon por la expresion) lo quehaceis es ponerle las cosas facil, en vez de pagarme 1000 euros por echarme a la calle sin razon... me pagan 100...

en fin disculpen

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna