me he cargado el coche de mi padre,tengo una duda con el seguro

23.765 20
 #11
Escrito   0  0  
haber vamos por partes,yo le di ok,y me cague asi de claro luego empeze a pensar que a mi tampoco me gustaria que me lo hicieran,ademas pense que era una gilipoyez haberme ido por que de los gastos se encargaba el sguro,no que ahora a lo mejor ese hombre esta puteado por que no puede arreglar el coche,tambien estaba preocupado por que era el coche de mi padre,que de momento no sabe nada,y tengo que arreglarselo pero no se si se puede por que ya lo pinto hace poco,de verdad que no se que hacer,voy a buscar a ese hombre y aunque se me caiga la cara de verguenza intentare que el daño quede en lo menos posible
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
vete por la zona del golpe, y si no ves el coche pregunta a algun vecino, porque supongo que sepas el modelo de coche que era, color..
si,eso si
 #13
Escrito   0  0  
La verdad que a gente como tu si que le tendrian que quitar el carnet!!

Hay que ser muy pero que muy cabron para hacer eso, dar un golpe e irte...
Me parece de una actitud asquerosa.

Solo te digo que si soy el del coche y te localizo, la verdad que de juicio no bajas, ya me las ingeniaria para que te llevaras un buen susto, pero de los divertidos, para que se te quiten las ganas de hacer eso.
Es totalmente aceptable y logico, que puedas tener un golpe con el coche ( para eso estan los seguros ) pero lo de irte sin dejar ni tan solo una nota...es de HDP....

La solucion a tu problema es facil, pero no sere yo el que te habra los ojos....

Denigrante...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Esto si que es un troll de la carretera.emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
he visto su coche y solo tiene un rayon pequeño,le deje una nota pro si me quiere llamar,el mio me lo paga el seguro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
buenas,estoy un poco de los nervios,ayer le di una leche a un coche y me he cargado mi puerta,esta llena de arañazos y abollada y tambien la del otro coche,yo no sabia como reaccionar asi que me pire, cosa mal hecha por mi parte por que tengo seguro a todo riesgo,ahora estoy un poco cagado por si me pilla el del otro coche,pero sobre todo estoy preocupado por que el coche no es mio,el coche esta asegurado en mapre y hace poco tiempo lo pinte entero y le quite los bollos,¿sabeis si puedo volver a pintarlo si doy un parte?

no habia visto esto,tio por muy menor que seas,eres un sinverguenza,deberian de inflarte a leche y veras como si tendrias un justificante medico.
rojeado y reportado,tanto por esta hazaña tuya,como por insultar a balvab,ya quisieras tu llegarle a la suela del zapato,niñato.emoticon loco

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
La verdad que a gente como tu si que le tendrian que quitar el carnet!!

Denigrante...


Difícil que le quiten algo que no tiene...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
bueno el seguro al ser todo riesgo pagaria los daños de su coche y del tuyo,ahora si eres menos la cosa cambia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
he visto su coche y solo tiene un rayon pequeño,le deje una nota pro si me quiere llamar,el mio me lo paga el seguro
Espero que sea verdad,rectificar es de sabios y dice mucho de ti,saludos!
 #20
Escrito   0  0  
este ha vuelto porque esta acojonadito si le encuentran. Eso si ha vuelto, porque no me creo absolutamente nada de este tipejo.
Rojito que te llevas, campeón.

´
Volver a Motor