samsung s8000 jet. hilo oficial

371.746 394
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

me gusta mucho este móvil pero me echa atrás el tema de sistema operativo propio.

Tengo algunas preguntas:

- El gps, solo tiene google maps? Hay navegadores instalables aunque sean de pago para este móvil? Cuales son?

- La pantalla es capacitativa, no? Está al nivel o casi del iPhone?

Yo en cuanto a gps que utilicen datos no me importa, ya que lo compraría libre y pondría mi tarjeta vodafone con línea de datos.

Muchísimas gracias.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

me gusta mucho este móvil pero me echa atrás el tema de sistema operativo propio.

Tengo algunas preguntas:

- El gps, solo tiene google maps? Hay navegadores instalables aunque sean de pago para este móvil? Cuales son?

- La pantalla es capacitativa, no? Está al nivel o casi del iPhone?

Yo en cuanto a gps que utilicen datos no me importa, ya que lo compraría libre y pondría mi tarjeta vodafone con línea de datos.

Muchísimas gracias.

Saludetes


a parte del google maps, de momento se le puede poner el route66, y respecto a la pantalla es resistiva, lo del sistema operativo propio a la gente no le gusta, pero realmente si lo piensas trae practicamente de todo, no hace falta instalarle nada, el navegador que trae yo creo que es bueno, reproduce divx, yo en los symbian al final instalaba aplicaciones que luego nunca usaba. lo de la pantalla si fuese capacitiva seria mejor, pero de todas formas va muy bien y se ve de p*t* ... con eso del amoled.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #23
Escrito   0  0  
me sigue pasando igual con el nivel, TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO lo pasado por bluetoo a "otros archivos"pero no me pide instalacion, simplemente no lo abre, es posible que antes de pasarlo tenga que hacerle algo en el pc??
uff! que torpe soy para estas cosasemoticon colorao

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias

ahí va un verde.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me sigue pasando igual con el nivel, TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO lo pasado por bluetoo a "otros archivos"pero no me pide instalacion, simplemente no lo abre, es posible que antes de pasarlo tenga que hacerle algo en el pc??
uff! que torpe soy para estas cosasemoticon colorao


Hola pinguin_, haber, para lo del nivel hay que hacerlo de la forma que puse en el manual, con el programa que hace de explorador de archivos del movil,

pero luego e puesto un pack de juegos que me parece se pueden poner sin el programa ese, solo hay que meterlos en la memoria, en la carpeta otros y desde ahi se supone que te deja instalarlos, pero yo no lo he probado, lo del nivel si, lo otro no, a ver si puedes probarlo y me dices, para poner mas juegos.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Muchas gracias

ahí va un verde.

Saludos


gracias a ti compañero, si tienes mas dudas no te cortes en preguntar.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #27
Escrito   0  0  
compis como veis la camara? hace buenas fotos?¿

un saludete
 #28
Escrito   0  0  
Buenas tardes, por fin hoy me han dado el Samsung Jet. He estado trasteandolo un poco. El telefono para mí es una pasada, tamaño contenido y las aplicaciones que tiene me son suficientes.

Me ha surgido un problemilla a la hora de conectarlo a la wifi de mi casa. Hago lo siguiente:
1- Enciendo el WIFI.
2- Busco red.
3- Selecciono mi red y le doy a guardar.
4- Introduzco la clave de mi red, modificando el tema de los bits a 128 porque mi clave tiene 12 dígitos.
5- Selecciono pagina de inicio.
6- Guardo.
7- Al intentar conectar, me sale en la pantalla "conectando...." y a los 5 segundos, "desconectado".

He mirado el manual de usuario y no pone nada más....la verdad que el manual me parece bastante basico.

Un saludo!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loaded780
Buenas tardes, por fin hoy me han dado el Samsung Jet. He estado trasteandolo un poco. El telefono para mí es una pasada, tamaño contenido y las aplicaciones que tiene me son suficientes.

Me ha surgido un problemilla a la hora de conectarlo a la wifi de mi casa. Hago lo siguiente:
1- Enciendo el WIFI.
2- Busco red.
3- Selecciono mi red y le doy a guardar.
4- Introduzco la clave de mi red, modificando el tema de los bits a 128 porque mi clave tiene 12 dígitos.
5- Selecciono pagina de inicio.
6- Guardo.
7- Al intentar conectar, me sale en la pantalla "conectando...." y a los 5 segundos, "desconectado".

He mirado el manual de usuario y no pone nada más....la verdad que el manual me parece bastante basico.

Un saludo!!


es libre o de movistar, lo digo por que la gente que lo tiene de movistart esta teniendo problemas con el wifi.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #30
Escrito   0  0  
Movistar. Vaya una puñeta, una semana esperando el tlf y ahora va y no se conecta....

Muchas gracias.
Volver a Samsung