Odisea con la eroski red

5.706 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena, ¡parece que se acaba la odisea!



quote:
Originalmente escrito por angaru
No, si a mi no es que me vaya la vida en ello, pero viendo el comienzo que tuve en la gestión de que no pude enviarla por no venir el sobre prefranqueado y tal pues empece a indagar y eso, que resultaba que no estaba en ningún sitio, bueno si, en el limbo, y fíjate tu que cosa, de un día para otro ha aparecido mi solicitud y me envían la tarjeta.
 #12
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena.
Yo te puedo decir que no te vas a arrepentir.
Yo llevo 15 días con EM y no te puedes imaginar lo contento que estoy: cobertura muy buena por donde yo me muevo y el precio, de risa!!!

quote:
Originalmente escrito por angaru
No, si a mi no es que me vaya la vida en ello, pero viendo el comienzo que tuve en la gestión de que no pude enviarla por no venir el sobre prefranqueado y tal pues empece a indagar y eso, que resultaba que no estaba en ningún sitio, bueno si, en el limbo, y fíjate tu que cosa, de un día para otro ha aparecido mi solicitud y me envían la tarjeta.
 #13
Escrito   0  0  
Se q es un hilo antiguo peeo a alguno os la han concedido??os tardo micho en llegar?

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #14
Escrito   0  0  
Hola Amigo!

aclararte que solicitar una Visa Red con Eroski no tiene nada que ver con Eroski Móvil, es la financiera, en este caso Santander Consumer Finance la que valora tu caso para otorgártela o no.
Lo único que podemos hacer desde aquí es enviar tus datos por privado para que te lo revisen o te den una explicación de lo que ha pasado, pero no somos nosotros los que lo tramitamos.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion lo unico es q tenia curiosidad.yo la pedi hace un mes y todavia no se nada de nada.saludos!!!

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
Volver a Eroski móvil