Alguien tiene cuenta en CAJA DE INGENIEROS?

14.094 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, queria saber que ventajas tiene tener cuenta en la CAJA DE INGENIEROS, ya que por lo que he leido tiene buenas cosas, pero queria saber opiniones no de web....

decir que yo tengo cuenta BBVA empleados, es decir sin comisiones por transferencias, ni pago de visas credito/debito....entre otras ventajas, pero bueno se podria complementar una con otra.....

Ademas que he leido que tiene un 10% en compras para diversos sectores ( carburantes, quiza es el que mas me interese ), ya que suelo repostar gran cantidad a final de mes....

Gracias por la respuesta....

tienes que estar colegiado? Es que soy un poco vago y aun no he ido a colegiarme....jejeje pero es algo que tengo presente para hacer...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta estar colegiado, pero sí hay que ser ingeniero (aunque sea en potencia) o familiar de.

Estuve a punto de hacerme porque conseguí su patrocinio para un congreso de ingeniería, pero estoy esperando a acabar la carrera, que ya falta poco y ya veré lo que hago.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
No, si ingeniero ya lo soy ( aun llevo la L, pero lo soy jeje )

Alguien que lo sea? Opiniones....

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Recuerdo que hace unos años, el usuario -Yaiza- , comentó que tenía una cuenta en esa caja.

Un saludo

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
voy a comentarselo...jeje gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
hola, yo tengo cuenta y puedo decirte que cada vez dan menos cosas.
No dan descuentos en carburantes, los descuentos son puntuales para determinadas promociones.
Las tarjetas no tienen comisión para un gasto superior a 500E/año, la de débito te permite realizar 5 operaciones al mes en cualquier Servired sin comisión. Aplican un buen cambio para operaciones en moneda, sin comisión.
Transferencias gratis.
Muchas veces te clavan alegando que el servicio lo presta un 3º (transferencias internacionales, bolsa, etc)
Poco más.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wriwolff
hola, yo tengo cuenta y puedo decirte que cada vez dan menos cosas.
No dan descuentos en carburantes, los descuentos son puntuales para determinadas promociones.
Las tarjetas no tienen comisión para un gasto superior a 500E/año, la de débito te permite realizar 5 operaciones al mes en cualquier Servired sin comisión. Aplican un buen cambio para operaciones en moneda, sin comisión.
Transferencias gratis.
Muchas veces te clavan alegando que el servicio lo presta un 3º (transferencias internacionales, bolsa, etc)
Poco más.
saludos


Ok, muchas gracias, es que con BBVA ya tengo todas esas ventajas, y mas...al tener cuenta empleado...

un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
No quisiera equivocarme pero creo los ingresos se pueden hacer en el BBVA con lo cual debe ser algo ligado al grupo.
 #9
Escrito   0  0  
No hace falta ser ingeniero para ser de Caja de ingenieros.emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No quisiera equivocarme pero creo los ingresos se pueden hacer en el BBVA con lo cual debe ser algo ligado al grupo.

No creo que tengan nada que ver. Es simplemente un acuerdo comercial como el que pueda tener ING con los cajeros 4b para sus clientes.emoticon guiño

Caja Ingenieros tiene cuatro oficinas mal contadas (una en Zaragoza nada más) y necesitan de algo más para poder captar dinero... y sólo captar, porque para sacarlo sólo puedes hacerlo por cajero.


Mi problema con Caja Ingenieros que me tira mucho para atrás es su tamaño. Estamos en plena crisis financiera y no me fío de una entidad pequeña con poco margen para captar dinero. Es un poco como mi rechazo por las cajas rurales: son tantísimas y tan pequeñas que me parecen casi chiringuitos financieros.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.