review nokia E52

142.183 367
 #21
Escrito   0  0  
Como estas? me gusta mucho este modelo, porfavor podrias contestar unas dudas que tengo?
Que tal la cantidad y facilidad de accesoso directos?
en el e51 habian varias y yo tube el E65 que tambien permitia varios accesos y personalizar algunos botones.
Aparte de los botones he leido algo referente a tener 2 tipos de escritorio? es asi?
podria alternar entre uno y otro?
 #22
Escrito   0  0  
si que puedes alternar, hay una tecla para alternar modo ocio y modo trabajo. sobre los accesos directos hay bastantes y luego tienes una tecla especifica para el correo y calendario
 #23
Escrito   0  0  
Con el permiso del autor del post, un poco mas de info. Al parecer los e52 de nokia España se esperan para el dia 20, pero en cambio, el e55 español ya esta a la venta en algunos lados!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Hola,

en antzup ya salen disponibles, no se si Nokia España o no, pero da igual, la garantía será europea con lo cual no hay problema.

Ainnss, que estoy planteandome muy muy seriamente comprarme un bichín de estos.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

en antzup ya salen disponibles, no se si Nokia España o no, pero da igual, la garantía será europea con lo cual no hay problema.

Ainnss, que estoy planteandome muy muy seriamente comprarme un bichín de estos.

Saludetes

De antzup he venido yo, el e55 ya lo tienen en tienda, el e52 hasta el dia 20 les han dicho que no llega,una faena, pero bueno, un poco mas de espera!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
De antzup he venido yo, el e55 ya lo tienen en tienda, el e52 hasta el dia 20 les han dicho que no llega,una faena, pero bueno, un poco mas de espera!

Gracias compi,

un abrazooo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta, para mi muy muy importante.....¿es compatible con blackberry connect o, como en el caso de los últimos serie E no lo es..?
gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Una pregunta, para mi muy muy importante.....¿es compatible con blackberry connect o, como en el caso de los últimos serie E no lo es..?
gracias.


Hola,

en la web de nokia, en especificaciones no indica nada de que sea compatible.

No existía la aplicación instalable para ello?

Yo es que siempre he utilizado Real Mail de Vodafone, por eso no lo se.

A ver si alguien tiene más información.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Una pregunta, para mi muy muy importante.....¿es compatible con blackberry connect o, como en el caso de los últimos serie E no lo es..?
gracias.

No te lo digo 100% pero creo que no, ahora nokia se ha centrado en su servicio nokia messaging, es correo push, llega al instante, pero no se si te servira. En las istrucciones no dice nada de blacberry connect, pero si quieres dime de donde puedo bajarlo y lo pruebo!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #30
Escrito   0  0  
Secre k impresiones te ha causado el nokia E55 ya sea blanco o negro en vivo ?

saludos

ROOT white
Volver a Reviews