Domicilia tu nomina y llevate una Nintendo Ds Lite o un Ipod nano 8gb

11.298 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿Es necesario la nómina o podría ser una transferencia periodica? En alguna entidad me aceptaron esta segunda opción como nómina (BANESTO).

Salu2


Pues no estoy segura ya que yo diria que no pero he oido por ahi que alguna que otra vez si lo han aceptado...creo que todo es cuestion de negociarlo con el banco. De todas formas para presentarte solo necesito tu nombre completo y numero de telefono, ellos ya se ponen en contacto contigo para resolver tus dudas y proseguir con el alta y envio de regalo o no!

Si me mandas los datos que sea por privado mejor o a encarnijrelche@gmail.com

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Interesante realmente. Entiendo que las condiciones son como las de ING directo pero que además te dan el regalo. Lo de que no cobran comisiones de mantenimiento, por las tarjetas, por hacer transferencias, etc. si es cierto, genial. Lo malo eso de que los recibos deben ser mínimo los del agua y luz, malo para los que viven de alquiler y es el propietario quien los tiene domiciliados.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Interesante realmente. Entiendo que las condiciones son como las de ING directo pero que además te dan el regalo. Lo de que no cobran comisiones de mantenimiento, por las tarjetas, por hacer transferencias, etc. si es cierto, genial. Lo malo eso de que los recibos deben ser mínimo los del agua y luz, malo para los que viven de alquiler y es el propietario quien los tiene domiciliados.

Si, las condiciones son practicamente las mismas que con ingdirect, solo que al estar en oficina directa...hay mas oficinas fisicas del banco pastor que de ing por si tienes que hacer cualquier gestion en ellas, y ademas al contratar la tarjeta Visa (que tambien es gratuita su emision y renovacion de por vida) te dan un abono a Legalitas totalmente gratuito mientras tengas domiciliada la nomina con ellos, y recibes puntos por cada compra que despues puedes cambiar por regalos!!

En cuanto a los recibos...bua, hay bastantes personas que se benefician de estas ofertas haciendose un par de contratos en Simyo jejeje, que con mandar un sms al mes...estas haciendo gasto y recibiendo factura.

Bueno, un saludillo
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, tengo nuevas y buenas noticias de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dicho que puede que acepten transferencias periodicas a la cuenta como ingreso de nomina!! Palabras textuales de ellos:

"En cuanto a la posibilidad de sus presentados a acogerse a la campana haciendo ingresos periodicos, debe plantear a traves del Servicio de atencion al Cliente tal posibilidad, indicando que importe podria ingresar, y el departamento lo valoraria en aquellos casos en los que exista causa justificada. Esta condicion solo sera aplicable por el momento para sus presentados dado el tiempo que lleva trabajando con nosotros"

Al menos esas son las condiciones que me han ofrecido!!

Asi que si a alguien le interesa llevarse una ds o ipod por el morro haciendo una transferencia...que me deje sus datos, o mas bien su nombre y primer apellido , y su numero de telfono que es todo lo que necesito para que se pongan en contacto con vosotros.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, escribo en el hilo para comunicar al resto de interesados que yo he conseguido que me acepten las transferencias periodicas... Asi que si a alguien le interesa que me mande un email a lara_ely@hotmail.com y le informo como lo he conseguido...o Rekioba tambien esta informada.

Ahora a esperar mi nintendo. Por cierto, los de oficinadirecta muy amables al igual que rekioba.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara_ely
Bueno, escribo en el hilo para comunicar al resto de interesados que yo he conseguido que me acepten las transferencias periodicas... Asi que si a alguien le interesa que me mande un email a lara_ely@hotmail.com y le informo como lo he conseguido...o Rekioba tambien esta informada.

Ahora a esperar mi nintendo. Por cierto, los de oficinadirecta muy amables al igual que rekioba.


Bueno, tengo que decir que hoy me ha escrito Ely para decirme que se pidió un ipod nano al final y cual ha sido su sorpresa al ver que se trata del nuevo nano con camara de video y radio fm!! Asi que diria que ahora mismo, la promocion es aun mas interesante!! Recuerdo mi email.

encarnijrelche@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekioba
Bueno, tengo que decir que hoy me ha escrito Ely para decirme que se pidió un ipod nano al final y cual ha sido su sorpresa al ver que se trata del nuevo nano con camara de video y radio fm!! Asi que diria que ahora mismo, la promocion es aun mas interesante!! Recuerdo mi email.

encarnijrelche@gmail.com


¿Ely?......emoticon enfado , no será Eddyydde....emoticon guiño

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
¿Ely?......emoticon enfado , no será Eddyydde....emoticon guiño

Salu2


Perdona compañero!! y sabes que eddyydde?? me ha llegado esta mañana un ipod igualito al tuyo!! asi que a ver si alguien mas contrata y me llevo la nintendo...he llamado al banco y por lo visto estan bajos de nintendo ds y estan esperando por mas...lo puedo cambiar si quiero pero paso, es tan bonito...si no puedo conseguir una nintendo me da igual ya, pero el ipod no se mueve ya de mi casa!! Has probado el video y la radio? esta genial! la calidad del video no es muy alla pero vamos, me esperaba muchisimo menos, ademas se le pueden añadir efectos especiales muy interesantes jeje, y la radio...que puedes pausar la reproduccion de esta y despues reanudar en vivo o en diferido? incluso volver a poner una cancion que te haya gustado!! vaya pasada de bicho!! lo que si es que se resbala en la mano que no veas, parece un boqueron, voy a tener que comprarle una fundita! y el color, igual que a ti, un azul chulisimo!!

Un saludo chico.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekioba
Perdona compañero!! y sabes que eddyydde?? me ha llegado esta mañana un ipod igualito al tuyo!! asi que a ver si alguien mas contrata y me llevo la nintendo...he llamado al banco y por lo visto estan bajos de nintendo ds y estan esperando por mas...lo puedo cambiar si quiero pero paso, es tan bonito...si no puedo conseguir una nintendo me da igual ya, pero el ipod no se mueve ya de mi casa!! Has probado el video y la radio? esta genial! la calidad del video no es muy alla pero vamos, me esperaba muchisimo menos, ademas se le pueden añadir efectos especiales muy interesantes jeje, y la radio...que puedes pausar la reproduccion de esta y despues reanudar en vivo o en diferido? incluso volver a poner una cancion que te haya gustado!! vaya pasada de bicho!! lo que si es que se resbala en la mano que no veas, parece un boqueron, voy a tener que comprarle una fundita! y el color, igual que a ti, un azul chulisimo!!

Un saludo chico.


Pedonada.

Veo que has jugado con el mas que yo, tengo todavía amucho que explorar.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
en bancorreos por domiciliar la nómina dan 100 € aunque luego creo que hay que mantenerla 2 añitos