Duda sobre Audi A5 Diesel o Gasolina

24.339 44
 #11
Escrito   0  0  
Darnoider, yo tambien soy pucelano, estuve en la Avda Burgos, y hable con Hector (el de Audi), que ahora esta de vacaciones hasta despues de ferias. Tienes un maquinon de coche, yo he probado esta tarde el de mi cuñado, un 1.8T de 160, y va de maravilla, ademas es el de cambio automatico.

A mi me suele gustar correr bastante, de hecho, imprudente de mi, este año ya llevo comidos 3 radares en autovia...
Pero toda la vida he sido mas partidario de Gasoil, entre en el concesionario de Salamanca (que tambien estuve alli por amistad) y me comieron la cabeza con la gasolina...

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena Apm18 por haber podido probar esos motorazos en ese coche, de verdad tienen que ser una gozada, aunque las cosas se estan poniendo feas para estos aparatos con tanta potencia porque dentro de poco en cuanto te "menees" un poco en carretera te cazan...realmente es un derroche de potencia y de pasta para que solo se pueda disfrutar en contadas ocasiones...

Un saludo fiera.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
Sobre los consumos de la ficha técnica supongo que la forma de aproximarse a ellos es ir pisando huevos... no sabría muy bien qué decirte tío. Para mí lo de los carburantes sigue siendo una incógnita. Se aprobó una normativa por la que sólo se iba a mantener el diesel mejorado y el otro desaparecería por los altos niveles de azufre. De momento sigue comercializándose (entiendo que motivado por la crisis). Pero antes o después desaparecerá y ahí me jugaría a que el gasóleo, como mínimo, se pondrá a la par de la gasolina e incluso diría que llegará a tener un precio intermedio entre la gasolina 95 y la 98.

Del gasolina al diesel supongo que hay una diferencia de precio de 2000 y pico €, ¿no? Lo cierto es que el TFSI, dándole gas tiene que beber bastante y con tus kms... Quizás si vas por autopista mayoritariamente a un ritmillo constante pueda ser interesante. ¿Piensas tenerlo durante muchos años? Porque si es una inversión a largo plazo yo seguría optando por el diesel.
 #14
Escrito   0  0  
P.D.: Elijas el que elijas al final dará igual, porque te llevas un SEÑOR COCHAZO!!!! xDDDDDDDD
 #15
Escrito   0  0  
La verdad que no soy una persona a la que le gusta cambiar mucho de coche, lo compro porque me hace falta uno, y ya que lo compro me voy a permitir un caprichillo que llevo todo el año trabajando como un bestia, y sin vacaciones...

La mayoria de lo que este coche recorrera seran autovias y carreteras porque para la ciudad voy a usar un Seat Ibiza que consume mas bien poquito.

Si que es un buen coche, de hecho no compro otro porque no me gusta otro, es una pasada gastarse ese dinero en un coche...pero prefiero comprar lo que me guste antes que estarlo viendo por la calle mientras utilizo un coche que no me llena demasiado jeje

Saludos Manu

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
de 35000 a 40000 kms. al año, pienso que en rentabilidad gasoil, yo siempre habia oido que a partir de unos 20.000kms/anuales, es rentable gasoil, y renting para ese caso con tanta cantidad de kms?

a5 sportback? o a5 de 3 puertas? el a4 tambien es muy chulo y te sale por menos


viva gsmSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
un diesel, con ese kilometraje anual creo que compensa, aunque habria que ver la diferencia de precios iniciales entre ambas versiones, pero sabiendo como esta el patio lo mas posible es que sea lo suficientemente poco para que quede amoritzado en pocos kilometros

quote:
Originalmente escrito por split81
y todos sabemos que los diésel contaminan mas.

aqui te equivocas, todos lo sabemos menos el gobierno, que no cree lo mismo y por eso premia a los coches diesel con menos impuestos, cuando es verdad que emiten menos co2 (en lo que se basa el impuesto de matriculacion, creo, actualmente) pero emiten particulas y mas oxidos de nitrogeno y de azufre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
mucho A5 y luego no lo limpia en toda la vida jajaja
 #19
Escrito   0  0  
mira por el medioambiente....
diesel=>calamar (echando tinta)


ahora en serio con ese kilometraje te saldra mas a cuenta un diesel, los numeros que dan en los gasolinas eso es no pasando de 3000 rpm en los cambios y sin pasar de 140km/h. Depende de tu modo de conduccion.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
por cierto, pasa por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Motor