Error RAS 619 en Modem K3520

20.871 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Estas en proceso de portabilidad?
no, que va... he querido darlo de baja perome han dado un 50% de descuento 6 meses y me he quedado... despues de estar una hora con el 123 al movil, me han dicho que es que se les desconfiguró el gprs, y por eso no se conectaba... ahora ya va perfecto...
gracias por el interes...
UN SALUDO
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 a mi nombre y uno ha dejado de ir hoy indicando el mismo error que a vosotros. No he solicitado ni baja ni portabilidad ni nada de nada. He probado a meter la sim en un móvil e intentar llamar pero evidentemente no va (sólo es línea de datos) y también he probado a cancelar todos los desvíos por si acaso, pero nada, sigue sin funcionar emoticon triste

salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Yo tengo 2 a mi nombre y uno ha dejado de ir hoy indicando el mismo error que a vosotros. No he solicitado ni baja ni portabilidad ni nada de nada. He probado a meter la sim en un móvil e intentar llamar pero evidentemente no va (sólo es línea de datos) y también he probado a cancelar todos los desvíos por si acaso, pero nada, sigue sin funcionar emoticon triste

salu2



A mi me paso algo parecido; lo solucione llamando al 155 de vodafone, revisaron la configuración de la linea, reinicie y listo.
 #14
Escrito   0  0  
No será un problema puntual de Voda?
 #15
Escrito   0  0  
No he puesto la solución que tuvo mi madre.

Le registré la línea en Mi Vodafone y la sorpresa fué que no estaba activada la tarifa de datos, por eso no le conectaba. Después de esperar y esperar y esperar por un agente, por fin le activaron la tarifa Navega Plus y todo listo.

y
HTC Desire
 #16
Escrito   0  0  
Pero es que a mí me funcionaba la línea y sólo desde hoy está dando problemas.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
igual que yo... mi solucion fue llamar al 123 y desde alli me pasaron con ADSL E INTERNET y me lo solucionaron en solo 20 minutos.... segun me dijeron, fue un error de la red que no se desconecto bien y el gprs estaba inactivo... llamar e indicar que os pasen a este departamento, que son supermajos, por el error que os aparece en el modem...
UN SALUDO
 #18
Escrito   0  0  
He llamado al 155 y en 10 minutos lo han solucionado. Me han pedido que metiera la sim en un móvil, así que tened uno preparado antes de llamar por si acaso.

salu2
Volver a Vodafone