Error RAS 619 en Modem K3520

20.868 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues he convencido a mi madre pa pillarse un móvil de los de Internity, le ha quedado en estudio y al día siguiente ya se lo han dado. Ahora el problema viene en que le sale el siguiente error:

RAS 619

Ella dice que tiene cobertura a tope y que todo está bien instalado. He buscado un poco por internet y he encontrado en la web de Vodafone lo siguiente:

RAS 619 (Remote Access Services)/ error 619: error de conexión. El puerto esta desconectado. Comprobar en dashboard en "Administrador de Dispositivos" que aparece identificado el modem, que este pretedeterminado y Activo. Comprobar el color de la luz del modem y si parpadea o esta fija. Comprobar la configuracion tecnologica (depende de la version de dashboard para verlo) y cambiar a solo GPRS para probar si conecta. En su equipo comprobar en Administrador dispositivos si no hay conflictos. Comprobar la conexion de red en panel de control que aparezca correcta con el numero de marcado *99# ó *99***x# (nota: x es un numero que asigna la conexion), tambien verificar las DNS´s.


Ahora viene el favor... alguien puede ponerlo "para dummies" y decirme cómo puedo contárselo a mi madre por teléfono para que lo pueda solucionar o si alguien ha tenido el mismo problema cómo lo ha solucionado.

Gracias de antemano! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
UUUfff

a nivel informatico te diria q mirases en el administrador de dispositivos que este bien configurado y no te salga con un interrogante.

Por otro lado, tienes antivirus o firewall, a mi el panda me impedia llamar al *99***x#, hay q permitir la llamada en las opciones del firewall

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi madre ha llamado a atencion al cliente y le han dicho que lo que tiene que hacer es meter la tarjeta en un teléfono Vodafone y hacer una llamada para activarla...

A mi me suena un poco a chino, la verdad. Alguien puede confirmar que esto haya que hacerlo así?

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
me suena tambien a chino ............ pero no se..
yo los 2 que he pillado , navego sin problemas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Dri69
Bueno, pues mi madre ha llamado a atencion al cliente y le han dicho que lo que tiene que hacer es meter la tarjeta en un teléfono Vodafone y hacer una llamada para activarla...

A mi me suena un poco a chino, la verdad. Alguien puede confirmar que esto haya que hacerlo así?


Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
A veces, la linea no se "activa" en el modem, y metiendola en un telefono convencional e intentando hacer una llamada, la red la reconoce y se activa
correctamente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
yo pille 3
y a 2 le pasa eso, justamente los que menos hemos usado...
el otro sigue funcionando...

si alguien ha conseguido arreglarlo que me diga como pq lo he desinstalao e instalado 20 veces...
 #7
Escrito   0  0  
llamando al 123 y te activan algo y listo
 #8
Escrito   0  0  
Compre 2 y uno lo vendi pero cuando lo probe para la liberlo iba de maravilla.

El otro funciona muy bien y eso que se pega unos buenos calentones jejeje lo he traido para las vacaciones.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
recupero este post porque a mi, despues de estar funcionando perfectamente desde el dia 27 de agosto, hoy me ha pasado eso mismo, el maldito error 619 y no me deja conectarme...alguien sabe algo mas?¿
se agradeceria... emoticon guiño
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
recupero este post porque a mi, despues de estar funcionando perfectamente desde el dia 27 de agosto, hoy me ha pasado eso mismo, el maldito error 619 y no me deja conectarme...alguien sabe algo mas?¿
se agradeceria...
UN SALUDO


Estas en proceso de portabilidad?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone