Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

29.130 310
 #91
Escrito   0  0  
y el tema de liebararlo con Yellowsnow?¿ es que recien instalas Cydia en las repos te sale para que bajes el Yellowsnow y mas de una vez he estado tentado, ya que en la descripcion creo que pone algo asi como UNLOCK 3G...pero no me he atrevido..se puede hacer con este metodo en vez de ultrasn0w?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #92
Escrito   0  0  
yellowsn0w es el metodo antiguo para liberarlo, que salio el 1 de enero
el nuevo es el ultrasn0w, que salio hace 2-3 meses creo

 #93
Escrito   0  0  
Bueno, yo empezé ayer a seguir algunas pautas, y hoy, tras 1 dia, un cuelgue durante el cual la pantalla estuvo encendida mas de 10 min, jugar unos 15 min al Gangstar, escuchar 15 o 20 minutos de musica, navegar unos 10 min, mirando mails y blogs, una llamada de 10 min, y un par de sms, tengo la batería al 76%. Y estoy bastante contento, ya me dura más que antes, aunque no sea una maravilla.

Lo que he hecho ha sido desactivar wifi, 3G, edge, y listo. El consumo del wifi es desorbitado. Lo que hago es usarlo, y cuando termino, desactivo wifi desde sbsettings, cierro procesos y listo. 25% consumido en un dia, que no está mal.
 #94
Escrito   0  0  
quizas cada iphone sea un mundo y haya que buscar una solucion individual, pero bueno si poco a poco con pruebas va mejorando, mucho mejor!

 #95
Escrito   0  0  
Ah! y reiniciar el movil, tambien consume un huevo. XD
Vamos, que es prefereible tenerlo siempre encendido, que andar apagando y encendiendo cada noche, o a cada rato. Esto es opinion personal.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Ah! y reiniciar el movil, tambien consume un huevo. XD
Vamos, que es prefereible tenerlo siempre encendido, que andar apagando y encendiendo cada noche, o a cada rato. Esto es opinion personal.


Yo no lo apago nunca, por la noche lo pongo en modo avión...

Otra solución para alagar la duración de la batería es este http://store.apple.com/es/product/TV811ZM/A

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #97
Escrito   0  0  
quedara muy grande puesto en el iphone? venga que alguien lo compre y nos comente jajajaja

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Bueno, yo empezé ayer a seguir algunas pautas, y hoy, tras 1 dia, un cuelgue durante el cual la pantalla estuvo encendida mas de 10 min, jugar unos 15 min al Gangstar, escuchar 15 o 20 minutos de musica, navegar unos 10 min, mirando mails y blogs, una llamada de 10 min, y un par de sms, tengo la batería al 76%. Y estoy bastante contento, ya me dura más que antes, aunque no sea una maravilla.

Lo que he hecho ha sido desactivar wifi, 3G, edge, y listo. El consumo del wifi es desorbitado. Lo que hago es usarlo, y cuando termino, desactivo wifi desde sbsettings, cierro procesos y listo. 25% consumido en un dia, que no está mal.



Yo también estoy siguiendo las pautas que hemos hablado aqui...sobre todo asegurandome de cerrar bien los procesos mediante el "metodo Zoe"(es mi manera de decirlo jejeje), es decir dando al boton de bloqueo y luego al home como bien explico.Es un poco coñazo la verdad ,pero es que cualquiera se fia ya....

Solo tengo activado el 3G porque en mi casa si lo quito tengo peor cobertura...

Antes también lo tenía todo desactivado y el problema persistia, asi que mi problema personal debía ser que tenía una o varias app en segundo plano consumiendo.El problema es que sigo sin saber cual o cuales porque me ha tocado ir una por una abriendo y cerrando ,para despues liberar memoria y hacer un respring .
Despues de todo eso he reiniciado y VOALA!!!!: He empezado la mañana con el iPhone cargado al 100% y la batería "solo" ha bajado hasta ahora al 79%, y he navegado,revisado el correo un par de veces, he realizado/ recibido llamadas y sms...en fin, que no me durará probablemente los 4 ó 5 días que a Zoe,pero me doy por mas que contento si me aguanta 48 horas....

Le daremos más oportunidades al "bicho"!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #99
Escrito   0  0  
Jajaja ya me alegro de q os vaya mejor!!!

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #100
Escrito   0  0  
me alegro que vaya mejorando, poco a poco, pero para bien
ahora le teneis que dar muchisimo cariño y vereis como dura jajajaja

Volver a Apple