[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

505.955 724
 #21
Escrito   0  0  
Ya está flasheado y todo correcto, lo único que no puedo ver los videos de youtube, con el de vodafone si podía, aunque si gano rapidez con el flasheo ver los videos me dá lo mismo. Una pregunta, a partir de ahora puedo instalar el firmware que quiera, sin tener que flashearlo de nuevo, por ejemplo si quiero instalar la version para españa para telefonos sin operador, puedo hacerlo sin problema no?, y por último aunque menos importante, sabeís algún firmware que resuelva lo de youtube.
Muchas gracías y saludos.
 #22
Escrito   0  0  
se k por algo del ordenador llamdo algo de remoto se puede meter otra persona en mi ordenador, alguien se mete a mi ordenador a ayudarme a hacer el flasheo, xfavor.^^.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serghinyo
Ya está flasheado y todo correcto, lo único que no puedo ver los videos de youtube, con el de vodafone si podía, aunque si gano rapidez con el flasheo ver los videos me dá lo mismo. Una pregunta, a partir de ahora puedo instalar el firmware que quiera, sin tener que flashearlo de nuevo, por ejemplo si quiero instalar la version para españa para telefonos sin operador, puedo hacerlo sin problema no?, y por último aunque menos importante, sabeís algún firmware que resuelva lo de youtube.
Muchas gracías y saludos.


me alegro de que funcionara!

Mira, yo con esa version puedo ver los videos de youtube, pero haz el FACTORY RESET que aparece en el tutorial, eso termina de borrar partes que quedaban del firmware de vodafone.

Y a la segunda, NO, si actualizas desde el porgrama oficial de lg volverias a la de vodafone. Solo haz eso eso quieres volver a dejarlo como antes para la garantia.
 #24
Escrito   0  0  
En la raiz del disco duro tendrias que tener estos archivos (ademas de los de windows y eso):

IFWD_DownloadDll.dll
KP500-Utils-EN
KP500-Utils-FR
KS360-Utils-EN
KS360-Utils-FR
LGMobileDL.dll
LGMUpgradeDL.dll
V10B_02

Esos 8 archivos son los 7 que vienen en LG utils y 1 el firmware.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
En la raiz del disco duro tendrias que tener estos archivos (ademas de los de windows y eso):

IFWD_DownloadDll.dll
KP500-Utils-EN
KP500-Utils-FR
KS360-Utils-EN
KS360-Utils-FR
LGMobileDL.dll
LGMUpgradeDL.dll
V10B_02

Esos 8 archivos son los 7 que vienen en LG utils y 1 el firmware.


HOLAS, nada no hay manera, cuando se abre el actualizador, y se reinicia el telefono , hay que darle a pc suite, de ahi no me pasa y he probado varias veces,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
rufineitor, explica mejor lo que pasa porque no se te entiende..

conectas el movil con el en modo "pc suite" y se abrira el pc suite.. minimizas estre programa, vas a tu disco duro y abres el archivo KP500-Utils-EN...

actualice el tutorial con un detalle para que sea mas facil.

Es importante que recordeis, que si la letra de vuestro disco duro no es "C", es "w" cuando teneis que poner la ruta del firmware, pasaria a ser w:\10b_02....
 #27
Escrito   0  0  
en la actualizacion se reinicia el mobil y me pide k selecione entre pc suite y otras opciones(cuando el mobil se vuelve a encender) k hago xq no hice nada y no carga la actualización,lo stoy haciendo si la sim.
 #28
Escrito   0  0  
El proceso de flashear es simple...lo malo es elegir que software se mete xq todos tienen sus carencias...en otra pagina me informe de los distintos softwares...y no teng nada claro de cual elegiremoticon ummmmm
 #29
Escrito   0  0  
bien!!!!!!!!!! lo hice pero hay un problema k el mobil sta en ingles como lo cambio a español??,ayuda xf
 #30
Escrito   0  0  
grxias, pero ya l solucione, graxias y muxs graxias a megalomano
Volver a Lg