Mini review Canon ESO 450D

8.945 39
 #11
Escrito   0  0  
Es la mejor!

Yo la tengo y estoy muyyyyyy contenta!

emoticon sonrisa


I love my CLON too!
 #12
Escrito   0  0  
Ahora algun consejo de donde adquirirla?? si es posible en tienda fisica mejor que mejor...

Correo:
 #13
Escrito   0  0  
Sin duda, comprate la 450D.

Os dejo la misma foto, retocada con el Light Room (programa que teneis que probar preciso). Mirad cuando, una fotografía es buena, si la aplicas cualquier efecto seguirá siendo una buena foto.


Clickad sobre la imagen para verla mejor

Mini review Canon ESO 450D

¿Qué os parece?

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me gusta mas la otra, mas natural.

pd: dani prueba a hecharle una foto poniendote a la altura de los ojos de la lola, ya vera como cambiaemoticon guiño

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, buena buena la foto no es. Pero que es un comienzo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Sin duda, comprate la 450D.

Os dejo la misma foto, retocada con el Light Room (programa que teneis que probar preciso). Mirad cuando, una fotografía es buena, si la aplicas cualquier efecto seguirá siendo una buena foto.


Clickad sobre la imagen para verla mejor

Mini review Canon ESO 450D

¿Qué os parece?


La foto es un truñete :-D pero bueno, hay que empezar... Varios puntos:

- El motivo está centrado: descéntralo siempre un poco
- Le has cortado las orejas
- Le has cortado las patas
- El punto de enfoque está en el hocico, no en los ojos...

Te aconsejo que veas muuuuchas fotografías para poder "aprender". Yo llevo registrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. año y medio y he aprendido un montón. Aparte, cuando cuelgas una foto para que te la "pulan", te critican a saco, y es lo que una persona que empieza necesita.

Lo dicho, cuantas más fotos veas, más ideas tendrás y más cuidarás tus encuadres, no como en este caso.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153

Te aconsejo que veas muuuuchas fotografías para poder "aprender". Yo llevo registrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. año y medio y he aprendido un montón. Aparte, cuando cuelgas una foto para que te la "pulan", te critican a saco, y es lo que una persona que empieza necesita.

Lo dicho, cuantas más fotos veas, más ideas tendrás y más cuidarás tus encuadres, no como en este caso.

Un saludo!


+1. canonistas es la web de referencia en España (para los que tenemos canon y los que no emoticon sonrisa) allí podrás aprender de optica, y de los distintos tipos de fotografia que hay.

Si te animas a subir alguna fotillo (antes mira los comentarios de otras fotos, porque son bastante duros y quizás te bajen la autoestima), seguro que aprenderás mucho más que si vas por libre.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ésta foto la hice la tarde que me compré la cámara y me pasé el día haciendo fotos, no me había ni fijado que le había cortado las patas, lo de las orejas sí.

Los puntos de enfoque siempre tienen que ser a los ojos?

Estoy en canonistas desde hace tiempo ya.emoticon feliz

Gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ésta foto la hice la tarde que me compré la cámara y me pasé el día haciendo fotos, no me había ni fijado que le había cortado las patas, lo de las orejas sí.

Los puntos de enfoque siempre tienen que ser a los ojos?

Estoy en canonistas desde hace tiempo ya.emoticon feliz

Gracias.


Si haces fotos en las que el motivo principal sea la cara del bicho en cuestión, sí. Si haces fotos a un perro corriendo de izqda a dcha, por ejemplo, no (sobre todo porque es casi imposible xDDD). Pero vamos, por norma general el enfoque siempre tiene que estar en los ojos.

Y perdona si he sido muy crítico, pero es que es así como se aprende. Yo soy un completo aprendiz que se sabe las "4" normas básicas de la fotografía, no te vayas a creer...

|búscame por Madrid|
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias e970153. Las críticas siempre són constructivas. Por ejemplo, he aprendido nuevas cosas para cuando tenga que hacer fotos, sé que debo enfocar a los ojos, cuando quiera hacer un retrato de cerca.

Y no cortar nada, que le he cortado las patas y las orejas, jeje.

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.