Otro ESTAFADO por BLASIN1

26.154 185
 #11
Escrito   0  0  
si algo gordo va a tramar dos leche k se va a llevar bien gordas eso es lo unico k va a ver gordo ,esk kiero saber onde vive

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
si algo gordo va a tramar dos leche k se va a llevar bien gordas eso es lo unico k va a ver gordo ,esk kiero saber onde vive

Joder que p*t*, este tío tiene más cara que espalda...

Por cierto, si tenéis el número de cuenta, seguro que conocéis a alguien o algún conocido allegado a la entidad que pueda aportaros su dirección y talemoticon ninja
Más que nada para que le hagáis una visita, pero no olvidéis llevar una bandejita de dulces , no seáis malos invitados!emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
niko has pregutnao a juanlourei si tiene su dire?? es probable que el la tenga...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
si pero no la tenia en el iphone y estaba de viaje k en cuanto la tenga me la da cuando la tenga a mano y encima tenia el telefono del padre.k fue con kien ablo el.yo me llego a murcia a darme un paseo.,:apuntarse!
1NIKINHO
2
3
4
5

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #15
Escrito   0  0  
Aunque me gustaría verlo en persona para pedirle el dinero, alguien que hace algo como esto, deduzco que no tiene mucho que perder y yo si... sabe dios de que calaña será y a lo mejor por intentar arreglar las cosas por las malas te llevas unas leche, o algo peor, que visto como está el mundo.

Yo voy a ir directamente a la policia e intentaré, a través de La Caixa, que de ahí es su cuenta, sacar toda la info posible.

Todos los datos que pueda conseguir, os los pasaré por privado, pues creo completamente imprescindible que denunciemos para que la cosa se tome en serio.

No se como ponerme en contacto con Marc pues tiene el buzón de privados lleno.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
blasin1 escrito el 01-08-2009 02:24:
Si,acepto porque estamos en crisis y hay que bajarse un poquito los pantalones!! jejej

A mi me gusta ser claro e ir con la verdad por delante y no como otros que van dando largas y mareando la perdiz.si te digo que va tadar eso es porque no es la primera vez que traigo un movil asi.Y si no me llegara en ese tiempo automaticamente te devuelvo tu dinero.

xxxxxxxxxxxxxxxxx
La CAIXA
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mandame los datos de envio que los tenga aqui y cuando me hagas el ingreso me lo confirmas mediante llamada o sms al xxx xx xx xx. Alguna duda?

Pdta: Confirmo que es el de 8 gigas.


Este es el privado donde me envía los datos y se cierra el trato...

es una pena que esa "claridad" y "verdad por delante" era completamente falso y me la estaba metiendo doblada...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
YA TE ENVIADO LOS DATOS K TENGO DE EL OK??YA NOS PONEMOS DEACUERDO

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #18
Escrito   0  0  
OK, gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Hola chicos, siento lo que os ha pasado de corazon...

Yo es que en caliente y eso que no me ha pasado a mi, me iria a por el pero seguramente luego me lo pensaria.

POR FAVOR DENUNCIAD YAAAAAAAA¡¡¡¡

Salu2 y animos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #20
Escrito   0  0  
Gracias had!claro k denunciaremos no se va a ir de rositas!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Incidencias