NUEVA TARIFA: Tarifa Plana Naveghable Plus

6.872 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meravgo
Haberla haila, porque mientras todavía existía la tarifa plana naveghable normal, no la plus que hay ahora, en la web ponía la manera de conocer estos datos, y ponía lo de los sms y tal.

Tocará llamar a Orange, pues...


Parece que han escuchado nuestras súplicas y en área cliente ahora te facilitan el consumo de minutos y el consumo de megas, diciéndote los que te quedan por disfrutar.

Un viva por orange!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meravgo
Parece que han escuchado nuestras súplicas y en área cliente ahora te facilitan el consumo de minutos y el consumo de megas, diciéndote los que te quedan por disfrutar.

Un viva por orange!


Bueno, plas, plas para Orange. Por una vez podemos decir algo bueno :P

He aquí una captura de pantalla con el nuevo sistema, con razón anochen o me dejaba entrar al área de cliente, lo estarían actualizando.

NUEVA TARIFA: Tarifa Plana Naveghable Plus

Creo que tenemos algún infiltrado de Orange por el foro, menos mal que no tenemos sólo trolls emoticon carcajada

Por si acaso nos vuelven a leer, lo único que le falta a eso para ya rematar la jugada sería que te mostrasen cuantos destinos diferentes te quedan aun de entre los 75 máximo.
 #43
Escrito   0  0  
En la tarifa Orange World aún no muestran los megas que te quedan en el área de clientes, espero que estén trabajando en ello para que podamos tenerlo igual que los de Naveghable.
 #44
Escrito   0  0  
Ahora vengo yo con una duda del pack de tv, me sonaba que en el pack eran 10 canales y no 8 como pone ahora en web oficial, pero tambien me sonaba que aparecian por ahi la sexta y antena 3, ahora no las veo, alguien sabe como va? ellos tienen una lista de canales mas o menos amplia y de esa lista eliges 8 o como va? y alguien sabe que canales hay en esa lista? porque en la web salen 8 dibujos de canales pero dice que entre otros hay esos, pero no veo nada detallado.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Ahora vengo yo con una duda del pack de tv, me sonaba que en el pack eran 10 canales y no 8 como pone ahora en web oficial, pero tambien me sonaba que aparecian por ahi la sexta y antena 3, ahora no las veo, alguien sabe como va? ellos tienen una lista de canales mas o menos amplia y de esa lista eliges 8 o como va? y alguien sabe que canales hay en esa lista? porque en la web salen 8 dibujos de canales pero dice que entre otros hay esos, pero no veo nada detallado.
Nadie?
 #46
Escrito   0  0  
Vaya lio que tienen los operadores del 470 con las tarifas, al final creo que me ha tocado uno competente.

Me ha confirmado que cuando pasas los 300MB, la velocidad desciende, pero que si que es tarifa plana, vamos que aunque pases de los 3000 megas no te cobran mas.

Sobre el pack de television me ha dicho que son 10 canales de los que se dispone al pagar los 5€ de alta, entre ellos la sexta y antena 3, le he comentado que en la web dicen que el pack es de 8 canales y dice que ha dejado constancia de esas contradiccion entre la web y su informacion.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me ha llegado la Hero y tengo una duda. He visto las APNs y vienen 3. La de los MMS, Orange ES (Internet) y Orange World.

Alguien q tenga la Hero y la nueva Tarifa NavegHable Plus me puede decir cual de los APNs es la q cuenta para la tarifa? Ambas sirven? A ver si voy a tener activado el APN q no es...

Gracias.

Un saludo.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Buenas, hoy me ha llegado la Hero y tengo una duda. He visto las APNs y vienen 3. La de los MMS, Orange ES (Internet) y Orange World.

Alguien q tenga la Hero y la nueva Tarifa NavegHable Plus me puede decir cual de los APNs es la q cuenta para la tarifa? Ambas sirven? A ver si voy a tener activado el APN q no es...

Gracias.

Un saludo.

Yo supongo que dependiendo de lo que hagas el movil usará una u otra, si mandas un mms tirará de la de los MMS, que no entra en la tarifa plana y por lo tanto te cobraran esos datos, si te metes en orange world tirara de la correspondiente y para todo lo relacionado con internet, el market y demas digo yo que irá por Orange ES, es una suposición, pero creo que es lo mas lógico no? ah! y Orange ES y Orange World por lo que veo en la descripcion de la tarifa deberian entrar en la tarifa.
 #49
Escrito   0  0  
El de MMS es obviamente sólo para eso. Te facturan igual por Orangeworld y el PAN de Internet aunque yo suelo usar el segundo tanto para navegar como en la configuración del correo en el móvil mediante POP/SMTP. El de Orangeworld te hace falta si te quieres conectar al portal del mismo nombre ya que lleva un proxy.
 #50
Escrito   0  0  
No quiero conectarme al portal, pero como llevo widget q se van actualizando, me va entrando correo al gmail y demas, pues queria tenerlo claro.

Gracias.
Volver a Orange