Iphone Bloqueado Imei

94.304 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dOn_
claro que se puede cambiar el imei de un iphone 4, pero es ilegal y no se puede decir XD

+1
pero para rescatar un post que tiene mas de 2 años para decir que el ilegal...


cerrando............

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #22
Escrito   0  0  
Lo mas gracioso es la firma que tiene el pavo que pregunta esto... Desde luego, cuanta hipocresía...

Villaza, paraíso natural...
 #23
Escrito   0  0  
Yo no lo llevaria a ningun "lado" para que se lo den, xk alomejor , y seguramente no llega a su propietario valiendo lo que vale.

Seria mejor intentar llamar a la persona que lo perdio por telefono , y llegar a un acuerdo economico, por acerle el gran favor de darselo ,estando al precio que esta.

Si no hay quien lo encuentre, yo personalemente me lo quedaria , antes de que se lo quede otro por el camino.
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ante todo Felices Fiestas, aprovechando un poco éste hilo, a mi me interesaría saber si se puede y de que manera reescribir el imei.
Os cuento, mi estupendo 3Gs, que funcionaba de maravilla con su Jailbreak y todo a la perfeccion, un buen día despues de ponerlo a cargar, se me murio. Le salio una pantalla de que lo restaurase desde el iTunes, etc, etc, etc. La cuestion es que fué como si se hubiese borrado todo y ahora mismo no tiene numero de imei, sale en blanco.
Hay manera de volverlo a poner, el mismo que tenía?

Un saludo y gracias

PD.- lo lleve a Apple y la solucion era enterrarlo y pagar 150,-€ por uno nuevo. Me resisto, le tengo cariño.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omegauno
Hola a todos,
Ante todo Felices Fiestas, aprovechando un poco éste hilo, a mi me interesaría saber si se puede y de que manera reescribir el imei.
Os cuento, mi estupendo 3Gs, que funcionaba de maravilla con su Jailbreak y todo a la perfeccion, un buen día despues de ponerlo a cargar, se me murio. Le salio una pantalla de que lo restaurase desde el iTunes, etc, etc, etc. La cuestion es que fué como si se hubiese borrado todo y ahora mismo no tiene numero de imei, sale en blanco.
Hay manera de volverlo a poner, el mismo que tenía?

Un saludo y gracias

PD.- lo lleve a Apple y la solucion era enterrarlo y pagar 150,-€ por uno nuevo. Me resisto, le tengo cariño.


Raro, raro... Anda restauralo con un mac!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Raro, raro... Anda restauralo con un mac!

Nada, ya probe con PC, con Mac, probaron en la tienda de Apple y lo que comentaba, que era problema de hard y que si quería otro nuevo, 150,-€

Cuando pruebo a restaurarlo con el firm original, al final se queda la barra de carga con un milimetro y de ahí no pasa.
Si lo restauro con una custom, a veces llega a acabar pero no tiene recepcion de nada (wifi, bluetooth, Gprs,...) y si miro la informacion sale sin Imei ni baseband
 #27
Escrito   0  0  
Me sigue sonando muy raro... Si lo compraste de segundamano puede que sea una infinidad de cosas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Me sigue sonando muy raro... Si lo compraste de segundamano puede que sea una infinidad de cosas.
Bueno, lo compre de segundamano pero, hace casi un año que lo tenía y sin ningún problema, le he actualizado versiones, le he hecho jailbreak y siempre me funciono perfecto.
Supongo que es como todo en ésta vida, que llega un día que casca pero bueno, sigo buscando a ver si hay suerte.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Si es de segundamano y de procedencia dudosa, lo más probable es que esté bloqueado por la operadora, por indicación directa del antiguo poseedor. Incluso podría provenir de un hurto. El bloqueo de IMEI no es ninguna tontería, un móvil no se fastidia de un día para otro y te aparece bloqueado por que si, antes ha tenido que suceder una ilegalidad, incumplimiento, etc.
Suerte con tu iPhone bloqueado, yo tuve uno (me estafaron en segundamano) y tuve la astucia y picardía de colárselo a Apple y recibir otro nuevo.
No me jacto del hecho, pero tuve suerte la verdad.

Saludos!


Tropecio, gracias por turespuesta pero creo que te equivocas muy mucho. Como ya explicaba, hace aproximadamente un año que ando con él, sin ningún problema, dudo mucho de que al cabo de un año, se le ocurra al dueño bloquear el imei. Al margen de ésto, el vendedor era de confianza y, sobre todo, yo no he dicho en ningún momento que tenga bloqueado el Imei sino que, por no se cual motivo, ni Apple tampoco, se ha borrado toda la informacion del imei, baseband, etc.. Repito que según Apple, fue un problema de hardware (placa logica), por eso me lo cambiaban pero al estar fuera de garantía, pagando 150,-€.
No suelo comprar artículos robados, no es mi estilo.
Un saludo
Volver a Apple