50% dto x 6 meses por no dar de baja 1 linea de datos

2.153 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues malas noticias, le he hecho un amago a la linea de datos, me han enviado el sms para que llame a vodafone para confirmar la portabilidad y dicen que no pueden ofrecerme nada por cancelarla.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo tarjetas de vodafone para llamar a 123,; tengo que llamar a traves de 1444 ... llamé este mes para saber cuanto me queda de permanencia hasta 4 sept. Mi periodo es de 5 de un mes a 4 del siguiente y les pregunte como hay que hacer para darse de baja y me dicen que con llamar 24 horas antes del dia que te quieras dar de baja suficiente. El dia 4 llamare para pedir los codigos del modem para liberarlo y de paso para decir que me den de baja y que cuando va a ser efectiva a ver con que salen? sugerencias?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Yo no tengo tarjetas de vodafone para llamar a 123,; tengo que llamar a traves de 1444 ... llamé este mes para saber cuanto me queda de permanencia hasta 4 sept. Mi periodo es de 5 de un mes a 4 del siguiente y les pregunte como hay que hacer para darse de baja y me dicen que con llamar 24 horas antes del dia que te quieras dar de baja suficiente. El dia 4 llamare para pedir los codigos del modem para liberarlo y de paso para decir que me den de baja y que cuando va a ser efectiva a ver con que salen? sugerencias?

¿Pero buscas un descuento en la línea de datos?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Pues malas noticias, le he hecho un amago a la linea de datos, me han enviado el sms para que llame a vodafone para confirmar la portabilidad y dicen que no pueden ofrecerme nada por cancelarla.

Habla con el dpto de bajas, a mi me ofrecieron el 30% durante 6 meses.

Un saludo.

EDITO: Ya veo que lo has intentado. Prueba a llamar mas veces
 #15
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy miles de veces y solo hacen darme el numero de fax... alguien lo ha intentado recientemente?¿?¿
UN SALUDO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
yo he llamado hoy miles de veces y solo hacen darme el numero de fax... alguien lo ha intentado reco.ientemente?¿?¿
UN SALUDO


A mi me pasa lo mismo, me he dado cuenta que si se hace amago y solo tienes línea de datos NO te ofrecen nada pero sin embargo si en esa linea de datos tienes también una tarifa de voz probablemente SI ofrezcan algo.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
A mi me pasa lo mismo, me he dado cuenta que si se hace amago y solo tienes línea de datos NO te ofrecen nada pero sin embargo si en esa linea de datos tienes también una tarifa de voz probablemente SI ofrezcan algo.

Saludos


Pues ya amagué, saqué un 30% de dto para la tarifa de 39 euros pero hay que sumarle 9 euros más por tener voz para que te ofrezcan el descuento

Al final con el dto me sale por 33,60 euros (voz más datos) VS 39 euros que me costaría solo la tarifa de datos.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Pues ya amagué, saqué un 30% de dto para la tarifa de 39 euros pero hay que sumarle 9 euros más por tener voz para que te ofrezcan el descuento

Al final con el dto me sale por 33,60 euros (voz más datos) VS 39 euros que me costaría solo la tarifa de datos.

Saludos.

pues a mi, al fin, me han dado hoy en bajas el 50% 6 meses, despues de insistir muchisimas veces que me lo habian ofrecido el dia anterior cuando era mentira emoticon ninja pero bueno, lo que me ha extrañado es que la chica me dijo que en esta factura ya tengo el 50%, cuando es gratis por la promo del primer mes... es lo que me ha mosqueado un poco, pero a ver en la proxima factura como vieneemoticon disimulo .... :estupido emoticon sonrisa
UN SALUDO
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi me han pasado a prepago voz sin apenas insistir, era lo que quería. Menos mal que no era un amago.
 #20
Escrito   0  0  
yo es que lo estaba buscando, ese descuento... a alguien mas se lo han ofrecido? vamos a subir el hilo a ver que comentan...
UN SALUDO
Volver a Vodafone