Q compañia escoger para tener internet USB prepago en el portatil????

74.574 24
 #12
Escrito   0  0  
Entrometete todo lo q quieras, lo importante es encontrar algo q nos pueda servir a todos.

Veo q no hay compañia definitiva, asi q esperemos mas comentarios emoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #13
Escrito   0  0  
Ufff, un poco caro Masmóvil ¿no? Caro para lo que ofrecen otras quiero decir.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
yo creo que simyo es la mejor opcion, y como las tarifas son las mismas, mejor en prepago para en el caso de internet, no tener sustos en la cuenta..

y si te conectas mucho, vodafone. por el hsdpa..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Entrometete todo lo q quieras, lo importante es encontrar algo q nos pueda servir a todos.

Veo q no hay compañia definitiva, asi q esperemos mas comentarios emoticon sonrisa



Gracias zyclon,

pues yo mirando la tabla que me la he mirado ya 3 veces sigo pensando que la opción de voda es la mejor, yo noq uiero andar con límites de mb's pq luego vienen los sustos en facura, yo quiero una tarifa plana en toda regla y la de voda es lo mas parecido y a un precio un poco caro pero bueno tampoco es exagerado.

50€, tráfico ilimitado, a partir de 1gb baja la velocidad a 128kbps pero almenos sé que siempre pagaré 50€...

Tú como lo ves zyclon???

un saludo a todos, gracias por las aportaciones!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
yo creo que simyo es la mejor opcion, y como las tarifas son las mismas, mejor en prepago para en el caso de internet, no tener sustos en la cuenta..

y si te conectas mucho, vodafone. por el hsdpa..



qué quiere decir esto de si te conectas mucho (yo me conectaría cada día varias horas) voda por el hsdpa??? perdón por mi ignorancia
 #17
Escrito   0  0  
muy interesante simyo para datos. Creo que tambien tiene una tarifa plana por 25€ y despues de superar el limite te bajan la velocidad. En vodafone esta opcion costaba el doble
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
joer...ahora me hacéis dudar, simyo de maravilla decíis por aquí y por su correspondiente subforo hablan de cortes de navegación, problemas de velocidad...

A ver si voy a tener que probar simyo a ver qué tal...la erdad que valiendo la mitad que la de voda igual merece la pena...

Por cierto qué eso de hdspa de voda?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
joer...ahora me hacéis dudar, simyo de maravilla decíis por aquí y por su correspondiente subforo hablan de cortes de navegación, problemas de velocidad...

A ver si voy a tener que probar simyo a ver qué tal...la erdad que valiendo la mitad que la de voda igual merece la pena...

Por cierto qué eso de hdspa de voda?


segun tengo entendido, vodafone tiene mejor cobertura hsdpa..

3g: 384 kpbs
hsdpa: 3.6 mb

ya vez que diferencia...


yo que tu probaba simyo, con una tarjeta prepago, sustos no vas a tener porque como mucho te quedas sin saldo, y como no tiene permanencia si no te convence te vas a voda.
Volver a General