Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

8.590 66
 #61
Escrito   0  0  
Por opinar..............
Yo tengo un N82 y un Iphone, no sabría decirte con cual de los dos me quedaría si tuviese que elegir....los dos tienen algo que los distingue.
tengo claro que el SO Iphone de Apple es brillante, mucho mejor que el Symbian pero, también se que el symbian de mi N82 me permite hacer cosas que con el Iphone no puedo.
Yo viajo mucho, por trabajo y, por la misma razón voy mucho en coche y, aunque en el día a día suelo llevar el Iphone, cuando salgo de viaje me llevo el N82, me da más confianza y llevo un todo en uno de verdad.
En definitiva todo esto no son más que estrategias comerciales de las marcas para que el mercado no se pare, porque como todos sabemos no van a sacar un fono perfecto ni mucho menos.
Si el Iphone destaca por interfaz y el N82 por cámara que no decir de como funciona (de bien) una HTC find cruise como GPS.
Es decir que hacen que cada SO funcione realmente bien en algo pero no funcionen perfecto en todo.
Yo creo que es puro marketing.
 #62
Escrito   0  0  
Yo creo que habría que distinguir entre móviles tactiles y móviles que no lo son. Porque un Android o MacOS implementado en un movil con telclado pinta ser de un tedioso que echa para atrás.

Para tactil prefiero Android, eso sí, si no valoro mucho lo multimedia, solo lo online...

Para un teclado físico sigo prefiriendo symbian de lejos que windows, o SO´s propietarios por mucho cubo 3D que tengan...

 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Symbian tiene las mismas aplicaciones desde hace dos años por lo menos y no renueva nada.


Que pena, como todos piratean no sacan ya nada para que puedas piratearlo, asi que si quieres seguir con ese móvil te tienes que conformar con aplicaciones viejas.

Mi consejo: Busca algún sistema operativo donde los programadores aún tengamos esperanzas de ganarnos la vida, y por lo tanto estemos sacando aplicaciones, y busca como piratearlos. Eso sí, cuando veamos que no vendemos una mierda, dejaremos de programar y tendrás que repetir el proceso de rapiña en otro sistema operativo.

Yo he sacado juegos para symbian y no he vendido nada, ahora me he pasado al iphone, y como vuelva a fracasar ya lo dejo y me busco trabajo sirviendo copas que es la otra cosa que sé hacer.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
quote:Originalmente escrito por dekinges
Symbian tiene las mismas aplicaciones desde hace dos años por lo menos y no renueva nada.


Que pena, como todos piratean no sacan ya nada para que puedas piratearlo, asi que si quieres seguir con ese móvil te tienes que conformar con aplicaciones viejas.

Mi consejo: Busca algún sistema operativo donde los programadores aún tengamos esperanzas de ganarnos la vida, y por lo tanto estemos sacando aplicaciones, y busca como piratearlos. Eso sí, cuando veamos que no vendemos una mierda, dejaremos de programar y tendrás que repetir el proceso de rapiña en otro sistema operativo.

Yo he sacado juegos para symbian y no he vendido nada, ahora me he pasado al iphone, y como vuelva a fracasar ya lo dejo y me busco trabajo sirviendo copas que es la otra cosa que sé hacer.



No podria estar mas deacuerdo....por cierto..podrias enseñarme un poco como va el tema de la programacion de iPhone que yo aprendo rapido y se programar ya en algunos lenguages...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #65
Escrito   0  0  
Lo que hace falta es que por ejemplo HTC saqué un movil con Windows Mobile y la cámara por ejemplo de un N95.

Yo lo compraría sin duda alguna.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #66
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Nokia 5800 y estoy encantadísimo con Symbian. Cierto es que a mí ya me lo dieron "preparado" para instalarle lo que quisiera. Pero tengo aplicaciones que para mi uso son perfectas. Sí es verdad que tras muchos móviles con Symbian tengo la sensación de que es más de lo mismo siempre. Seguramente cuando se me muera o me canse de él, probaré Android.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
Que pena, como todos piratean no sacan ya nada para que puedas piratearlo, asi que si quieres seguir con ese móvil te tienes que conformar con aplicaciones viejas.

Mi consejo: Busca algún sistema operativo donde los programadores aún tengamos esperanzas de ganarnos la vida, y por lo tanto estemos sacando aplicaciones, y busca como piratearlos. Eso sí, cuando veamos que no vendemos una mierda, dejaremos de programar y tendrás que repetir el proceso de rapiña en otro sistema operativo.

Yo he sacado juegos para symbian y no he vendido nada, ahora me he pasado al iphone, y como vuelva a fracasar ya lo dejo y me busco trabajo sirviendo copas que es la otra cosa que sé hacer.


+1 yo ya me cansé de piratear, y en breve me pasaré a la Magic (cuando tenga presupuesto)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General