Algun Sitio En Barcelona Donde Comprar Zapatillas, Polos,etc De "marca" ???

17.571 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho en el titulo, alguno de vosotros sabe "donde" o quien vende zapatillas, polos, y demas cosas de marca???

si, ya se que son falsas y de china. solo quiero saber donde o quien, para ir hoy mismo a comprarme algo, ejejeje



si por "seguridad" ,quereis decrimelo por privado o al movil no hay problema

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
nadie??

nadie sabe nada???

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
hola, se que las buscas en barcelona, pero habla con chinamaki, hoy acaba de llegarme un paquete desde china que me envio el, es un vendedor formal, tiene pagina web, por ejemplo yo le pedi unas puma por 25 euros y unas rayban por 10, todo ello gastos de envio incluido, y estoy muy contento con la compra, una calidad BASTANTEEE buena

la web es ya sabes triple W. overworth .com lo pongo asi para que el admin no lo considere spam
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info.

el echo de buscarlo en Barcelona, es para poder probarme las cosas y llevarmelas al momento, no soy muy paciente, jajajaa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
pues te cuento, yo le pedi unas puma talla 44 pensando que tallarian como las originales que tallan algo pequeño, pero me quedan un pelin grandes, yo uso una 43 normalmente por lo que deduzco que el tallaje es estandar, osea una 43 es una 43 normal ni grande ni pequeña... el pedido tardo exactamente 5 dias en llegar asi que tampoco es una exageracion emoticon sonrisa y sabiendo a como se venden este tipo de replicas en españa de 50 a 60 euros aprox pagar 25 euros gastos de envio incluido esta muy bien, yo de ti me lo pensaria, yo pienso repetir ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
vamos k hay monio de comprar algo

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues te cuento, yo le pedi unas puma talla 44 pensando que tallarian como las originales que tallan algo pequeño, pero me quedan un pelin grandes, yo uso una 43 normalmente por lo que deduzco que el tallaje es estandar, osea una 43 es una 43 normal ni grande ni pequeña... el pedido tardo exactamente 5 dias en llegar asi que tampoco es una exageracion emoticon sonrisa y sabiendo a como se venden este tipo de replicas en españa de 50 a 60 euros aprox pagar 25 euros gastos de envio incluido esta muy bien, yo de ti me lo pensaria, yo pienso repetir ¡¡¡



esperar ya te digo k no es mi fuerte, ejejeje y si encima son 5 dias.....


intentare seguir buscando, y si encuentro a alguien antes de k se me pase el mono pues mejor y si no, otra vez sera, ejejeje


merci de nuevo

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
no lo entiendo, el post lo han visto 35 veces y nadie salvo alex dice nada???

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #9
Escrito   0  0  
Hola tunyii, pues supongo que lo conoces pero hay un centro comercial que se llama la Roca Village Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y allí es donde me compro normalmente toda mi ropa, aparte de tener unos precios buenísimos todo es 100x100 ORIGINAL.Lo último que me he comprado han sido unas zapatillas Munich a 80eur, aparte suelo comprarme calzoncillos calvin Kelin, polos Ralph Lauren o Lacost, Ropa Guru.....

De verdad que por la poquísima diferencia que hay merece la pena comprarlo todo ORIGINAL!

1salu2!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
hola

si, lo conozco, pues vivo casi al aldo,e jejee


pero aun k en algunas cosas si merece la pena en otras no. ya sea por tallas o precios..

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Otros