Iphone con porta a movistar - obligación de seguro ¿es esto legal?

9.588 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
A mi me dijo la chica q me lo cargarían en el banco después de comprar el teléfono. Me puse muy muy pesado con lo del seguro y no cedió nada, que es obligado si o si.

Cuando vaya a recogerlo les preguntaré q si quiero hacerme el apple care, porque me tienen que obligar a hacerme este seguro... Si siguen insistiendo me cayo y cuando llegue el cargo lo devuelvo y ya está ¿?


Exactamente mi caso, esperemos que spamlucal nos lo confirme pero tiene toda la pinta de ser así.

Yo al menos es lo que pienso hacer nada más tenerlo en mi poder :P

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #12
Escrito   0  0  
Si efectivamente, el recibo lo pasan por cuenta bancaria.. Y no a nombre de Movistar..

Así que es fácilmente identificable..

Aparte en el contrato pone lo de los 15 días.. (Lo que suelen dar es una hoja de publicidad, no el contrato)..

Así que con enviar un fax/carta (que no es obligatorio ni necesario) bastaría. Pero para más seguridad de que no os lo cobren, dad orden al banco de lo que rechace, y punto..

Al fin y al cabo, sabéis la cantidad exacta, y en el contrato viene quién os lo va a cobrar..
 #13
Escrito   0  0  
El seguro no es obligatorio, ayer mismo cuando fui a buscar mi iphone me ofrecieron el seguro, y les dije que no lo quería... la chica me dijo que todo el mundo lo aceptaba, pero que era mi decisión... y no lo acepté y no me dijo nada más..

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #14
Escrito   0  0  
Como bien dicen al principio de este post, en un distri claro que pueden obligarte a pillar un movil determinado con el seguro, segun la politica de empresa que tengan, determinados modelos se venden con seguro si o si, aunque suene mal decirlo, cada uno en su tienda vende lo que quiere y como quiere.
Si ves que te lo quieren meter obligado y no estas dispuesto a aceptarlo, estas en todo tu derecho de acercarte hasta otra tienda en la que no lo hagan.
 #15
Escrito   0  0  
La empresa que vende el iphone realmente es movistar, si en la tienda te quieren vender el iphone libre con el seguro me parece estupendo, porque eso sí es cosa de la tienda. Pero el iphone por puntos, altas nuevas y demás es una oferta de movistar, no de la tienda.

El cliente también está en todo su derecho de reclamar contra ese distribuidor, y no simplemente aceptar que le obligan a contratar un seguro si quiere adquirir un iphone con una oferta de movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar