nokia 5800 como modem???

18.775 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola
El pcsuite es una apli para el pc, (indispensable ) para conectarte al movil con el y hacer diversas tareas.
Descargate la ultima version aqui
http://www.nokia.es/soporte/software/pcsuite/descarga
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
He contratado la tarifa OrangeWorld y estoy haciendo pruebas de conexión con el portátil y con el PCSuite a través del 5800, pero me encuentro con el siguiente problema: tanto al conectarme por cable USB o bluetooth, la velocidad predeterminada del modem del 5800 es 115 Kbps. Toqueteando la configuración de red he llegado a cambiar la velocidad a 921,6 kbps (más o menos 1 Mb), que es con la que estoy posteando ahora mismo. Se que la conexión puede ir más rápida, pero no se como conectar el 5800 para que conecte a más velocidad. Kebu, tu que has conectado a 3,2 Mb, me puedes decir como has configurado el modem del 5800?

EDITO:

Me acabo de conectar con un modem Huawei HSDPA y me ha conectado a 7,2 Mb, aunque la velocidad real no llega a 1 Mb, ligeramente superior a cuando me conecto usando el 5800 como modem. Debe haber algun problema o con el PC Suite o con la configuración del modem del 5800, a ver si alguien sabe a que se puede deber esta limitación de la velocidad.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Ube41
funcionando!!! la verdad que no va nada mal de velocidad.
 #14
Escrito   0  0  
De nada socio emoticon guiño

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Nokia