ZONZOO - Vende tu movil

620.407 1.089
 #11
Escrito   0  0  
por un n97 te dan 200e
 #12
Escrito   0  0  
Simplemente un puñetero cachondeoooo
 #13
Escrito   0  0  
por ejemplo por el que no utilizo son 2.02 un samsung E710
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Apm_18
Menudo cachondeo, por 92.88 claro que te lo vienen a buscar a casa, y a mi si me lo dais por 100€ y vivis el santiago de compostela, llego a vuestra casa desde bcm haciendo el camino [/QUOT

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #15
Escrito   0  0  
Pues por mi n81 me dan 66 €, no creas ke le voy a sacar mas en el compra/venta.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav9753
Pues yo acabo de vender mi N96 por 141 euros. La bomba. A mi me parece una kaña. A ver si viene el mensajero a buscarlo. ¿Ha salido en T5? Mola.....
siempre hay troll como tu, anda que vender un N96 por 141€ y encima se cree que ha hecho bien, sera Ton..
 #17
Escrito   0  0  
Me hace gracia, un 6124c me dan 30€ joder más de lo que me costó en Km. 0 de Internity emoticon sonrisa

Algunas cosas son de risa, está bien lo del medioambiente... pero con móviles de últimisima generación suena a chiste lo que dan.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
por ejemplo por el que no utilizo son 2.02 un samsung E710

Me encanta ese móvil, veo su oferta y la subo...te doy 5 eurosemoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
siempre hay troll como tu, anda que vender un N96 por 141€ y encima se cree que ha hecho bien, sera Ton..

Cada uno ve las cosas como quiere... Troll? Tonto? En fin, a eso ni contesto porque con esas formas no vale ni la pena.

Yo creo que está fenomenal. Pa lo k tuve k hacer... Ahora tengo pasta k no tenía. Y gracias a este troll, Fundación SOS tiene más pasta también. Tú sigue dando caña y faltando mientras yo me gasto los 141 euros!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Por un Iphone de 16 Gb te dan 92 euros, asi tambien compro yo unos cuantos

92,88 perdon emoticon sonrisa emoticon sonrisa



pero tambien hay otros que merece la pena, por un N73 43,86€ que no lo veo nada mal, al menos en mi caso y mirando el estado del telefono emoticon triste

Volver a General