reproducir videos en lg arena

49.324 29
 #21
Escrito   0  0  
Los tienes que codificar con el Format Factory. No vale que te los bajes de por ahi y los metas al movil y ya está.... no.
En avi NO LOS LEE.
Solo mp4.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
codificar???? como se hace eso. x lo visto ahi que hacer muxas cosas pa ver un video o una peli . joer
 #23
Escrito   0  0  
El Format Factory es un desastre. Tengo una pelicula de 700mb. Quería pasarla al movil ocupando 350-400 mb aproximadamente. Pues la comprimo bajandole el bitrate a un tercio, el audio con un bitrate mas bajo que la del video original. La resolución menor que la del video original. Pues nada, que la peli da igual lo que haga me ocupa siempre 1gb...

El codec de la película que quiero comprimir e el xvid 1.0.3 de toda la vida.

Los perfiles que he seleccionado son Mobile standard y HD device. Los dos con el mismo resultado.

¿Alguien me dice que estoy haciendo mal? ¿O un programa que funcione bien?

by3z!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmb2
Mira dodero, yo utilizo estosparámetros:
Es muy importante no pasar de 720x576, ya que más no reproduce.

reproducir videos en lg arena

Saludos.


Hola.

¿Esa resolución es la máxima que soporta el móvil, o la máxima de las que te propone el programa?

Yo uso el SUPER, que tiene muchísimas opciones de configuración, e incluso se puede elegir manualmente la resolución que quieras, además de todos los demás parámetros.

¿Cuáles serían los parámetros (audio y vídeo) que habría que poner para ver los vídeos en la máxima calidad posible con el Arena?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el Format Factory, los videos se ven de escándalo!!! En cuanto pueda VERDE AL CANTO!!!
 #27
Escrito   0  0  
Con el Format Factory todo perfecto y rápido, eso si, una pena que el movil no reproducta directamente archivos *.avi como hace por ejemplo el n95 8GB que tambien tenemos en casa.

Saludetes!

No pongo un verde por que aun no puedo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hola estoy haciendo unas pruebas con el Format Factory , el Handbrake y el Divx Converter para pasar mis videos al LG Arena.

El divx converter lo he usado y la calidad no es mala pero pienso que podria ser mejor dada la calidad de la pantalla del telefono.

Para ver los Divx en tu tel tienes que hacerte una cuenta en la pagina principal del Divx , les voy a pasar un archivo que es un video en Divx el cual tienen que ponen en el tel o en la memoria y el tel lo va a reproducir , esto al parecer registra algo y despues de eso ya pueden ver Divx en su LG Arena.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese es el link , bajen eso a su cel y lo reproducen , si aun asi no puede tendran que hacerce la cuenta y registrar su tel tomando el codigo que viene en el mismo para el registro en Connectividad/Divx VOD.

Despues de eso se bajan el divx y el paquete instala el convertidor , pero si son pacientes hoy mismo subire unos videos que converti con el divx converter, recuerden una cosa importante en Videos, si la fuente es buena la calidad sera buena, si el video es mala calidad no esperen que cambiando settings se vea mejor.


Hoy mismo subire un video que ya reproduci en mi Lg Arena de los 38 que converti con exito ayer, en esto momento convierto una pelicula de 800 megas , ya les contare los resultados de esta prueba y las diferente calidades y tambien por supuesto si fue posible reproducirlas en el Arena , espero ser un poco de ayuda , cualquier consulta con gusto cuando pueda respondere.
 #29
Escrito   0  0  
Hola de nuevo aca voy a comentar los resultados para los videos con 2 opciones diferentes y ya probabadas en el LG arena.

Opcion 1

Format Factory

Calidad muy buena entre mas bitrate le pongas mas pesara el video , codificando videos musicales a con 128 de audio-44.1, entre 512 y 700 de bitrate es mas que suficiente , obtendras por ejemplo videos de un peso entre 20 a 35 megas o un poco mas , 512 de bitrate en video te dara un peso menor pero no tan buena calidad, comprobado que para una buena calidad el video pesara minimo 20 megas.

Opcion 2

Handbrake

Este otro lo encontre el la pagina de Divx , lo baje y realmente bueno tambien , podemos cambiar las mismas opciones y el resultado sera de excelente calidad, punto a favor para el Handbrake y expico por que .

Me parece bien mal de parte de los diseñadores del software que no puedas ver el nombre de los videos o una lista en lugar del icono de divx o un cuandro negro en el caso el mp4 , ahora que pasa con el handbrake: te añade un pequeña foto del inicio del video y asi es mas facil identificar , esto sucede al menos en mi arena cuando lo acceso desde la galeria no desde mis videos , no se si a alguien mas le pasa o solo a mi pero es muy estupido que no puedas ver una lista de los videos.

Bueno ambos programas son gratuitos y con excelente resultado, espero les ayude.
 #30
Escrito   0  0  
Tras seguir todos los pasos con el format factory el movil no me reconoce ningun archivo, he probado en 3G, MP4, enformato LG Arena que porpone el programa, etc...

Mi movil tiene instalado el firm V10t y la version del hardware es la rev1.1
me podriais ayudar? o colgar algun video que si reporduzcan vuestros telefonos para comprobar si el mio tb. los lee.

LA verdad que llevo toda la tarde y nada de nada...
Volver a Lg