FonYou se presenta el 9 de julio

33.128 151
 #31
Escrito   0  0  
http://www.youtube.com/user/fonyout...s/4/cVMTfaiBeh4

ire al minuto 1:20 sin tarjeta sim sin cambiar de operador!!! vamos que nose que tiene de OMV entonces.... estoy mas intrigado
------------------------------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

interesante parece que como que desvia tu telefono es en lo que consiste...

"La Telefonía Móvil Online estará abierta a todos los usuarios ya que no será necesario cambiar de operador ni de teléfono móvil para disfrutar de ella. Tampoco se tendrá que comprar una nueva tarjeta SIM. Bastará con que cada usuario consiga su número móvil fonYou registrándose en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El nuevo número fonYou se activará inmediatamente a la vez que se creará el espacio personal del nuevo usuario.

fonYou lanza sus servicios al mercado español con un sistema basado en invitaciones personales exclusivas. Las invitaciones se pueden solicitar en el portal de la compañía Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y permiten a los usuarios escoger su número fonYou. Esta fase inicial denominada “beta” corresponde a una estrategia habitual en el lanzamiento de servicios Internet innovadores y ha sido adaptada al mundo de la telefonía móvil por fonYou."
-------------------------------------------------------------------------
Mis conclusiones: te dan un numero de telefono que es virtual y cuando la gente te llama a ese numero puedes desviarlos al fijo al movil al buzon a otro movil,....

es Raro emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Mi unica duda es cuando cobraran por el desvio xD...??
 #33
Escrito   0  0  
Si realmente es como creemos, poca utilidad le veo yo. Para dar un nº a alguien que no conoces y joderle con el buzón como mucho emoticon sonrisa , porque para que te llame un amigo...que te llame directamente, creo yo.
 #34
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara de compañia! ¿Sin tarjeta SIM? emoticon perdido Y cuanto x el desvio?

Pero no decian tener cobertura Movistar?? Entonces de que sirve? No entindo nada jajajaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
Cuando abrimos el hilo de solicitud de invitaciones¿?

No veo muy claro este modelo de negocio en españa.

A ver lo que nos pretenden cobrar por esos servicios...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, esta tarde vamos a tener a un representante del blog en una presentación en exclusiva de fonYou, si quereis podeis poner aquí las dudas y se las pasaré para que las comente con ellos directamente.

Un saludo.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Información de PC WORLD digital.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fonYou se ha presentado hoy en España con un novedoso concepto de telefonía online que permitirá gestionar todas las llamadas desde su página web, pudiendo redirigirlas al teléfono que se quiera y gestionar la agenda de contactos, asignando a cada uno respuestas personalizadas.

Aunque se había anunciado para finales del año pasado, es hoy cuando fonYou ha comenzado a operar en España.

fonYou es una compañía creada en el año 2006 con el objetivo de reinventar la telefonía móvil para aprovechar las características de Internet. Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV), con acuerdo con Movistar, pues es un requisito imprescindible para poder asignar numeración que, en este caso empieza por 668.

Pero con fonYou no es necesaria una nueva tarjeta SIM, ni cambiar de operador. De hecho es imprescindible tener línea con otro operador, pues sus servicios no sustituyen, sino que complementan a los tradicionales. La empresa asignará un número de teléfono virtual que funciona como enlace para desviar las llamadas a cualquier otro número que el usuario configure. Además se pueden configurar varias líneas, fijas y móviles, para desviar cada llamada y en cada momento a la que más interese.

fonYou actúa como centralita online, en la que se puede mantener la lista de contactos y que registra en tiempo real todas las comunicaciones, tanto entrantes como salientes. Además, almacena los mensajes dejados en el buzón de voz y los SMS sin límite de capacidad.

Entre las posibilidades que ofrece, se pueden configurar mensajes personalizados para cada contacto o acciones diferentes, como redirigir todas las llamadas de un número al buzón de voz. Toda la configuración se puede gestionar online, por lo que en cualquier momento se puede cambiar para, por ejemplo, desviar todas las llamadas a otro teléfono si el usuario se ha dejado el suyo o lo ha perdido.

También es posible que las llamadas salientes se identifiquen con el número fonYou, para ello se puede iniciar la llamada desde la web o bien llamar al número propio para, desde un operador automático, marcar el de destino.


fonYou se lanza hoy en fase beta a la que se podrá acceder solicitando una invitación desde su web. Estas invitaciones se atenderán por orden de llegada y durante la beta el servicio será gratuito. Pasados unos meses (probablemente en septiembre u octubre y, en cualquier caso, antes de fin de año) terminarán las pruebas y el servicio se abrirá, empezando a cobrarse por el. Una de las cosas que se definirán durante las pruebas es, precisamente, cuanto y como se va a pagar, pues dependerá de la forma en que lo utilicen los usuarios. Se barajan opciones como una suscripción por precios inferiores a los cinco euros mensuales o un modelo freemium en el que haya una opción gratuita, pero limitada, y otra de pago con mayores posibilidades.

Además, en el futuro esperan lanzar sus propias tarjetas SIM para que todo el servicio de telefonía móvil sea ofrecido por ellos, así como llegar a acuerdos de distribución como marca blanca. También pretenden empezar a operar en Inglaterra y Alemania antes de dos años para, más adelante, continuar su expansión internacional.

PD mia(de Hiute): Yo por lo menos no puedo enviar la solicitud para que me envien la invitación. Relleno los datos pero luego no se envían.
 #38
Escrito   0  0  
A mi se me ha dejado enviar la solicitud de invitacion.

Ya veremos si nos hacen caso. El primero que las ocnsiga, que las rule, jeje.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #39
Escrito   0  0  
pues si! yo tb quiero invitacion... emoticon lengua


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #40
Escrito   0  0  
Hasta que no haya más datos sobre cómo funciona el servicio y cuáles son las características específicas de éste , lo que más preocupante puede resultar es el aspecto de la privacidad y el riesgo de venta de todo tipo de información personal relativa al uso del servicio, contenidos generados, etc.

Y si acaba siendo de pago tras la fase beta, muy ventajosas tienen que ser sus funciones. Da la sensación de ser un intento de insertar un modelo muy específico de negocio anglosajón (o asiático, la verdad es que lo desconozco) al mercado español.
Volver a Fonyou