FonYou se presenta el 9 de julio

33.126 151
 #11
Escrito   0  0  
No se si os habreis metido en su web, pero tienen incluso una cuenta atrás!! emoticon flipado emoticon sonrisa

Y parece que la presentación será el dia 9 (como ya sabíamos) a las 9 de la tarde.
 #12
Escrito   0  0  
Huy, el día nueve a las nueve...igual es que van a presentar una tarifa de nueve céntimos..sin establecimiento. emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Huy, el día nueve a las nueve...igual es que van a presentar una tarifa de nueve céntimos..sin establecimiento. emoticon carcajada

Si es así me cojo una de cabeza! emoticon sonrisa

Lo del establecimiento... ojala, pero lo de los 9 centimos, ahora que lo dices tiene sentido.
 #14
Escrito   0  0  
Por favor, que sea una buena alternativa a Simyo... emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Es que si son nueve céntimos con el consabido establecimiento no van a tener nada de competitivo respecto a lo que hay en el mercado de OMVs.

A no ser que el establecimiento lo rebajen a 3 o 5 céntimos, que supongo que tampoco.

Esperaremos al nueve a ver.
 #16
Escrito   0  0  
Ya firmo para que la tarifa sea de 9 cents bajo red Movistar...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Ya firmo para que la tarifa sea de 9 cents bajo red Movistar...
1+

Alia mondo eblas.
 #18
Escrito   0  0  
Con el mero hecho de tener cobertura movistar gana mucho, si no tiene consumo minimo como yogio y tarifas mas economicas que digimovil, se convierte en una compañia para mi a tener en cuenta.

9 centimos establecimeinto, 9 centimos minuto, 9 centimos el sms, 9 meses sin recargar para caducar, 9 minutos gratis entre usuarios... estaría muy bien.

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Con el mero hecho de tener cobertura movistar gana mucho, si no tiene consumo minimo como yogio y tarifas mas economicas que digimovil, se convierte en una compañia para mi a tener en cuenta.

9 centimos establecimeinto, 9 centimos minuto, 9 centimos el sms, 9 meses sin recargar para caducar, 9 minutos gratis entre usuarios... estaría muy bien.

un saludo


apoyo la idea!!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
C

9 centimos establecimeinto, 9 centimos minuto, 9 centimos el sms, 9 meses sin recargar para caducar, 9 minutos gratis entre usuarios... estaría muy bien.

un saludo


A ver si por ser nueva, hacen una buena campaña y hacen lo que dices, con el añadido de NO AÑADIR el establecimiento. Ya es hora que alguien haga una buena tarifa sin ese cancer que es el establ.
Volver a Fonyou