Sobre DIGI.Mobil

976.214 2.783
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si no quieres perder tu dinero ni se te ocurra usar este método.
Además la recarga mínima son 5 €.


Hola a todos,

Yo acabo de recargar 5 € por la Web y sin ningún problema... todo perfecto...

saludos
 #462
Escrito   0  0  
Gracias dantzing por confirmar que la carga web va bien. Les mandé un correo a digi hace una semana y aún no me han dicho nada.

Saludos
 #463
Escrito   0  0  
Muy interesante lo del bono mensual prepago de 500 megas por 5 €. ¿Alguien sabe si el consumo es con o sin bloques?
 #464
Escrito   0  0  
Que velocidad de bajada tenéis? Pasa de los dos megas?
 #465
Escrito   0  0  
os va mejor este que el de carrefour? el bono internet me refiero
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Muy interesante lo del bono mensual prepago de 500 megas por 5 €. ¿Alguien sabe si el consumo es con o sin bloques?
Sin bloques. Byte a byte. Creo
 #467
Escrito   0  0  
Me resulta bastante interesante la opción del bono de datos, pero ante la falta de información centralizada ando algo confuso por cómo funciona, así que me permito resumir aquí mis dudas o presuntas impresiones:

- para contratar el bono ¿se tiene que hacer necesariamente por teléfono? ¿la activación es inmediata?

- ¿cuál es la velocidad de conexión aproximada -subida/bajada?

- ¿Qué sucede si un usuario llega un mes al tope de los 500 megas? ¿la contratación del bono adicional de 2 euros es obligatoria hacerla por teléfono y por una sola vez? ¿hay o habrá opción de tarificación de megas adicionales o reducción de velocidad?

- ¿que sucederá si no hay suficiente saldo para la renovación del bono un mes en concreto? ¿se reactivará al disponerse de nuevo de suficiente saldo? ¿o simplemente se invalidará la validez del bono?

- ¿qué posibilidades de consulta de tráfico consumido existen o existirán? ¿por web, por consulta específico por código desde el terminal? ...
 #468
Escrito   0  0  
Respondo a Munfix con los datos de mi experiencia:

-No se si la activacion del bono solo se puede hacer por telefono. Haciendolo asi, la activacion es inmediata; el operador que te atiende cuando llamas activa el acceso.
-Mis pruebas de velocidad (con speed test bajado del market)se han realizado todas desde dentro de la vivienda. Con una señal 3G de dos rayitas de cuatro, y contra tres servidores distintos, he obtenido resultados variados

2354/380, ping 260, red hsdpa
1818/358, ping 317, red hsdpa
3061/373, ping 373, red hsdpa
2590/398, ping 305, red hsdpa
11/58, ping 614, red grps (servidor marroqui).

Para valorar esos datos debes tener en cuenta que en pruebas hechas con wifi, la velocidad que me da speed test es la mitad que la que obtengo por adsl.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix

- para contratar el bono ¿se tiene que hacer necesariamente por teléfono? ¿la activación es inmediata?

- ¿cuál es la velocidad de conexión aproximada -subida/bajada?

- ¿Qué sucede si un usuario llega un mes al tope de los 500 megas? ¿la contratación del bono adicional de 2 euros es obligatoria hacerla por teléfono y por una sola vez? ¿hay o habrá opción de tarificación de megas adicionales o reducción de velocidad?

- ¿que sucederá si no hay suficiente saldo para la renovación del bono un mes en concreto? ¿se reactivará al disponerse de nuevo de suficiente saldo? ¿o simplemente se invalidará la validez del bono?

- ¿qué posibilidades de consulta de tráfico consumido existen o existirán? ¿por web, por consulta específico por código desde el terminal? ...


Yo la contratación del bono la hice desde la web en Mi Cuenta Online.

Lo del bono adicional de 2 euros y lo de consultar el tráfico de datos ha puesto el forero fcuevas la opción *100# en el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1078...igi-500-mb.html

He leído no sé donde que si no hay saldo no se renueva el bono y tendrías que volver a activarlo, pero no recuerdo dónde lo ley.

Cuando alcanzas los 500MB, si no amplías el bono, la velocidad se reduce a 32kbps.

Añado también que la duración del bono es de un mes desde que lo activas, no es por mes natural como en Yoigo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #470
Escrito   0  0  
Añado al comentario de Petgrillo que usando *130# se obtiene directamente el saldo en MB y la fecha de finalizacion del bono. Publicado en Facebook por Digi mobil Vinaros.

Como me extrañaba que este tipo de informacion no estuviese disponible en la web, he hecho una busqueda y resulta que el acuerdo con la empresa que facilita a Digi Mobil este servicio es de este mes.
Volver a Otros