Sobre DIGI.Mobil

977.830 2.784
 #1761
Escrito   1  0  
Mi pasó a mi al portar de jazzcard a DiGI, no recibí sms de ninguno de los dos, fui probando la tarjeta hasta que funcionó emoticon sonrisa
 #1762
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues una portabilidad de Pepephone a DIGI puede ser totalmente silenciosa. Pepe no te envía nada ni para despedirse y si DIGI tampoco te informa de que vas a ser cliente de ellos un día concreto....desinformación total.

Siempre he pensado, que por seguridad, debería haber SMS de los dos operadores involucrados. Como los mensajeros no comprueban nada al entregar SIMs creo que es relativamente sencillo robarle a alguien la línea. Basta con conocer unos cuantos datos personales.


Pues sí... la verdad es que se pueden hacer muchas marrullerías. Pero en cuanto a las sims de DIGI, el repartidor de Correos Express no puede entregarla sin verificar la identidad del titular y fotografiar su DNI por anverso y reverso con su terminal de gestión.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Mi pasó a mi al portar de jazzcard a DiGI, no recibí sms de ninguno de los dos, fui probando la tarjeta hasta que funcionó emoticon sonrisa

El operador receptor por supuesto que debería informar, pero respecto al donante, entre no querer molestar y no enviar ni un SMS de despedida hay un trecho.

Cuando me fui de simyo me mandaron un email y un SMS y no me sentí acosado ni presionado para no marcharme.

Nada es perfecto.
 #1764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... la verdad es que se pueden hacer muchas marrullerías. Pero en cuanto a las sims de DIGI, el repartidor de Correos Express no puede entregarla sin verificar la identidad del titular y fotografiar su DNI por anverso y reverso con su terminal de gestión.

Aunque es molesto para los que no pasan mucho tiempo en casa, me parece muy bien. Es bueno saberlo por si alguna vez doy el salto a DIGI (me apetece tener una SIM con cobertura movistar)
 #1765
Escrito   1  0  
A ver si me podéis confirmar que lo que que os detallo a continuación es correcto:

- Quiero tener una línea con cobertura movistar y voy a destinar una línea que tengo sin uso
- Voy a portar la línea a prepago desde un distribuidor. Me cuesta 10€ que tendré de saldo.
- Al poderme llevar la tarjeta en mano me ahorro cualquier tipo de problema relacionado con la necesidad de estar en casa cuando llegue el mensajero.
- No voy a activar ningún bono. Puede que la use para algunas llamadas al extranjero que preveo tener que hacer próximamente. 2 ó 6 céntimos el minuto (según sea a fijo o móvil europeo) no está mal
- Puedo activar bonos si alguna vez lo necesito en cualquier momento.
- Los bonos en prepago son acumulables si se activan varios a la vez.

¿ Estoy en lo cierto ? (gracias por adelantado)

Se me olvidaba: Tengo que recargar saldo cada 6 meses. 5€ como mínimo.
 #1766
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues una portabilidad de Pepephone a DIGI puede ser totalmente silenciosa. Pepe no te envía nada ni para despedirse y si DIGI tampoco te informa de que vas a ser cliente de ellos un día concreto....desinformación total.

Siempre he pensado, que por seguridad, debería haber SMS de los dos operadores involucrados. Como los mensajeros no comprueban nada al entregar SIMs creo que es relativamente sencillo robarle a alguien la línea. Basta con conocer unos cuantos datos personales.

En mis últimas portabilidades o cambios de sims, en la entrega de las SIMs de Pepephone, Lowi, República Móvil y Simyo le dieron la tarjeta a una persona que no era yo y que no tenía copia de mi DNI (ni se sabía mi DNI). Solo en la entrega de la tarjeta de Llamaya, al no estar yo presente, me llamaron por teléfono y tuve que decirle mi DNI al mensajero.


Yo cuando hice una porta a DIGI sí que me enviaron un SMS, pero creo que me lo enviaron a la SIM de DIGI en vez de al número que estoy portando (me refiero al número provisional que te ponen) por lo que en teoría sí que sería una portabilidad silenciosa emoticon ummmmm
 #1767
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si me podéis confirmar que lo que que os detallo a continuación es correcto:

- Quiero tener una línea con cobertura movistar y voy a destinar una línea que tengo sin uso
- Voy a portar la línea a prepago desde un distribuidor. Me cuesta 10€ que tendré de saldo.
- Al poderme llevar la tarjeta en mano me ahorro cualquier tipo de problema relacionado con la necesidad de estar en casa cuando llegue el mensajero.
- No voy a activar ningún bono. Puede que la use para algunas llamadas al extranjero que preveo tener que hacer próximamente. 2 ó 6 céntimos el minuto (según sea a fijo o móvil europeo) no está mal
- Puedo activar bonos si alguna vez lo necesito en cualquier momento.
- Los bonos en prepago son acumulables si se activan varios a la vez.

¿ Estoy en lo cierto ? (gracias por adelantado)

Se me olvidaba: Tengo que recargar saldo cada 6 meses. 5€ como mínimo.


Todo correcto emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
. Pues en mi caso como no estoy en casa en tod.o el dia, les he dich.o que me den otr.a solucion por lo cual h.e llamado a digi y no me ofrecen otra soluci.on. Asi que les he di.cho que me devuelvan a prepa.go. No se que haran, porqu.e son muy inepto.s.
. Al final, como el mensa.jero devolvió el contrat.o sin firmar por no estar en mi domici.lio para la firma. Ayer me puso un ma.il Digi para que se lo devuelva fir.mado x mail. Os seguiré contan.do. Saludos.
 #1769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Todo correcto emoticon Arriba

Muchas gracias. Ya tengo la SIM y ahora a esperar la portabilidad.

En otro orden de cosas, he estado jugueteando con el menú del *100# y no encuentro la forma de activar la tarifa Mini. Solo he visto los combos, las n@vega y las ilimitadas. ¿ Se puede activar esta tarifa desde el móvil ?
 #1770
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Muchas gracias. Ya tengo la SIM y ahora a esperar la portabilidad.

En otro orden de cosas, he estado jugueteando con el menú del *100# y no encuentro la forma de activar la tarifa Mini. Solo he visto los combos, las n@vega y las ilimitadas. ¿ Se puede activar esta tarifa desde el móvil ?


Me parece (no estoy seguro y no puedo mirarlo pues soy de contrato) que el "Mini" lo tienen metido dentro del submenú de los "Ilimitados". Si no es así, pregunta en el SAC a ver qué te dicen.

De nada y a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros