Sobre DIGI.Mobil

977.172 2.784
 #1531
Escrito   3  0  
"Roaming como en casa" en la UE y doy de baja mis demás líneas emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1532
Escrito   1  0  
Yo ya tenía en mente irme a Digimovil de Hits, si estos suprimen el bono de 5,90 €, ahora lo tengo más claro...

A c*na, Josito !
 #1533
Escrito 2  0  2  
tan contenta estaba la banda que echaba flores a otro operador y ahoda todos a digi??????'' seguir asi spameros que ya os conocemos en el foro--------que se rasque quien le pique
 #1534
Escrito   1  0  
Lo que cobran en roaming ue, son los datos verdad?, las llamadas van incluidas. Es asi ?
 #1535
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Lo que cobran en roaming ue, son los datos verdad?, las llamadas van incluidas. Es asi ?

Hola clioot, así es, las llamadas están incluidas pero no así los datos, para poder usar Internet fuera de España, en la UE debes marcar *122# este código sólo funciona cuando te encuentres fuera de España, y podrás elegir entre pagar una única cuota de 2€ y que te permitirá navegar con 500 mb, o bien pagar mega a mega (ésta última opción es la más interesante, a 0,004 mb, si te fijas pagas lo mismo por los 500 mb, solo que en ésta si no gastas los 500 mb pues pagas lo que realmente estás gastando, por ejemplo estás en Francia y solo has gastado 300 mb pues pagas 1.20€ (ni más ni menos) con la tarifa de 0,004 /mb). Un saludo.

Además yo creo que esta bien en el sentido de que si te encuentras en Andorra, pues por lo menos vas a tener la certeza que no va a realizarse cargos indebidos en Internet pues Andorra al no pertenecer a la UE no le afecta el roaming como en casa, y como digi sólo funciona fuera de España activando el roaming de 2€ pues simplemente no funcionará., peor son otras compañías que como te vayas a Andorra con tu Vodafone, movistar u Orange y no tienes cuidado de desactivar datos, date por perdido. Jejeje.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola clioot, así es, las llamadas están incluidas pero no así los datos, para poder usar Internet fuera de España, en la UE debes marcar *122# este código sólo funciona cuando te encuentres fuera de España, y podrás elegir entre pagar una única cuota de 2€ y que te permitirá navegar con 500 mb, o bien pagar mega a mega (ésta última opción es la más interesante, a 0,004 mb, si te fijas pagas lo mismo por los 500 mb, solo que en ésta si no gastas los 500 mb pues pagas lo que realmente estás gastando, por ejemplo estás en Francia y solo has gastado 300 mb pues pagas 1.20€ (ni más ni menos) con la tarifa de 0,004 /mb). Un saludo.

Además yo creo que esta bien en el sentido de que si te encuentras en Andorra, pues por lo menos vas a tener la certeza que no va a realizarse cargos indebidos en Internet pues Andorra al no pertenecer a la UE no le afecta el roaming como en casa, y como digi sólo funciona fuera de España activando el roaming de 2€ pues simplemente no funcionará., peor son otras compañías que como te vayas a Andorra con tu Vodafone, movistar u Orange y no tienes cuidado de desactivar datos, date por perdido. Jejeje.

Gracias, tampoco me parece tan caro. Igual vuelvo a Digi, ya veré.
 #1537
Escrito (Editado )  1  0  
Pues lo que comentáis, le falta el romaing, una app/panel web cuidado y poder solicitar contrato por web.
Si mejora estos tres aspectos, junto con una oferta de fibra rompedora (como en su momento sus tarifas móviles) va a crecer muchísimo (vamos, más aún que los excelentes datos de los últimos meses).
Algo así como 25€ por fibra 50 a combinar con las tarifas de móvil.
Ni idea si es posible por los precios de neba, creo que mínimo pagaban 16€ a movistar por el uso de su fibra pero lo mismo llegan a un acuerdo más favorable.
Os imaginais que al final fuese RCS & RDS la que comprase MasMovil.
Los rumanos vienen pisando fuerte, ningún omv se les acerca en captación de clientes.

 #1538
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Gracias, tampoco me parece tan caro. Igual vuelvo a Digi, ya veré.

Yo, como tengo familia en Alemania y en Bélgica, soy viajero con una cierta asiduidad y es precisamente en esa circunstancia cuando, generalmente, consumo más datos. Por lo tanto necesito tener una línea que me permita el "roaming como en casa" en la UE. Gasto unos cuantos GBs (bastantes) cada vez que salgo de viaje y no siempre dispones de un wifi a mano.

De hecho, mi prima que vive en Singen, no tiene conexión de Internet fija en casa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1539
Escrito   1  0  
En tu caso Málaga. Sería una ruina en datos digimobil. Haces bien con HITS para eso.
 #1540
Escrito   1  0  
Yo es q solo tengo un viaje puntual a Roma 6 días y no se que compañía llevar.
Volver a Otros