Sin señal en la zona del Campo de Gibraltar

18.792 124
 #21
Escrito   0  0  
En mi caso tampoco chuta... joder que chasco nada más empezar, la madre que los trajo

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #22
Escrito   0  0  
Zona de Boadilla del Monte (Madrid), NO FUNCIONA DESDE HACE MÁS DE 2 HORAS.
 #23
Escrito   0  0  
Aquí otro al que todavía no se le ha restablecido el servicio.
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy hablando por teléfono en estos momentos, pero de la reclamación por supuesto no se libran. ¿Alguna sugerencia al respecto?
 #25
Escrito   0  0  
En Tarragona capital, NO FUNCIONA.
A las 4 de la tarde he podido recibir una llamada, y hacer otra, y hasta ahora no he usado el movil. Pero ahora lo he necesitado y mira... sin poder llamar.
Empiezo a estar hasta los mismisimos de estos errores. Que si un dia no se puede llamar a numeros movistar, que si ahora se cae... mi línea principal, la de mi padre, la de mas familiares, algun amigo, todas mal. Luego me vendran los familiares y amigos quejandose porque no les funciona...

Me tendré que ir planteando la continuidad en Simyo... :S

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #26
Escrito   0  0  
Sí, fransonic, flaco favor con incidencias como esta a los dudosos. yo también arrastro aparte de mis 2 líneas con Simyo las cuatro del resto de mi familia. Espero no tener que oír muchos reproches cuando llegue a casa -o cuando ya les funcione a ellos el poder hacer llamadas- emoticon asco
 #27
Escrito   0  0  
Ahora he podido llamar a un numero Simyo y ha funcionado, pero llamando a un fijo, aun no funciona...
Ahora llamo y pongo una reclamacion.

EDITO: Tampoco se puede llamar al SAC, yo no puedo aun...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #28
Escrito   0  0  
En Ciudad Real no deja llamar a Orange pero si llamar de Orange a Simyo
 #29
Escrito   0  0  
Tócate los c*j*ne*, ¡vuelve a no funcionar! emoticon enfado
 #30
Escrito   0  0  
En Valencia no puedo hacer llamadas a ninguna compañia, pero si recibir desde Vodafone. Me parece que han perdido se van a quedar con 4 lineas menos...

En el 121 (912104790) me dicen que hay una incidencia masiva y que están trabajando para solucionarla, pero que no me dan un tiempo.
Volver a Simyo